Connect with us

Jetset

VIDEOS – FOTOS: Ninel Conde y Ana Bárbara hacen sexys los trajes mexicanos

Publicado

el

Ninel Conde y Ana Bárbara supieron cómo darle un giro al tradicional traje mexicano, convirtiendo sus atuendos en algo muy sensual, todo con motivo de las celebraciones de la independencia de México.

View this post on Instagram

Viva Mexico! ?❤️

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara lució el tradicional traje de charro sin usar blusa, tan sólo el saco, lo cual dejó ver mucho de su encanto. Ella publicó imágenes en su cuenta de Instagram con dos atuendos diferentes: uno en color verde y otro en rojo.

View this post on Instagram

México lindo y querido… #VivaMexico ??

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Por su parte, aunque Ninel usó un rebozo y un tradicional sombrero charro, ambos eran de color rojo; complementó el atuendo con una sexy blusa de escote profundo que dejaba ver su busto. Ambas artistas se presentaron, cada una por su parte, en conciertos durante las celebraciones del 15 de septiembre.

View this post on Instagram

#vivamexico #cuautitlanmexico

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Acerca del autor

Jetset

Formalizan cargos contra Alec Baldwin por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins en el set de “Rust”

Publicado

el

Una fiscal de Nuevo México, Estados Unidos formalizó este martes los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película Rust, en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutierrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal afirmó que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre la utilización de armas de fuego, pero que no la cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutierrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

INTERESANTE!  FOTOS | Pamela Anderson derrocha estilo y sensualidad en campaña de la firma Jacquemus

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como Pearl Harbor- ha defendido su inocencia en diferentes entrevistas con medios de comunicación alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en Rust estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y videos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Hace tres meses, Baldwin y el resto de los productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Marc Anthony rompe en llanto al casarse por cuarta vez, lo hizo con Nadia Ferreira de 23 años

Publicado

el

Por

Marc Anthony rompió en llanto cuando Nadia Ferreira, de 23 años, caminaba vestida de blanco hacia al altar, donde él la esperaba para contraer matrimonio.

El cantante y la modelo paraguaya se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Art Museum en Miami. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, en una íntima celebración.

El fin de semana de la boda sólo circularon unas cuantas fotos y videos del evento, en diversos medios de comunicación; sin embargo, este lunes 30 de enero, fue la propia Nadia Ferreira quien dio un vistazo en redes sociales de su matrimonio con el cantante de 54 años.

En el corto video se pueden observar detalles que van desde la decoración, su espectacular vestido de novia diseñado por Galia Lahav y hasta algunos de los sucesos que destacaron durante la ceremonia y recepción.

En el breve clip destaca la escena en la que su ahora esposo aparece totalmente emocionado y llorando, mientras ella atravesaba el salón para dar paso a la ceremonia religiosa.

Acerca del autor

INTERESANTE!  “No pudo más, quería encontrar paz”: Familia de Avicci reconoce que se suicidó
Continuar Leyendo

Jetset

Alexa Dellanos acelera pulsaciones posando de espaldas en ajustados leggings nude

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos suele realizar publicaciones en su cuenta de Instagram con looks bastante sensuales que siempre destacan sus infartantes encantos. La joven no tiene problemas con nada, ni le interesa el qué dirán.

En esta oportunidad, la bella influencer de moda y estilo de vida compartió a través de sus historias una postal que aceleró las pulsaciones de propios y extraños. En la mencionada imagen, la rubia aparece posando de espalda a la cámara en la escalera de un centro comercial, usando un diminuto top blanco y ajustados leggings color nude que hacen resaltar su retaguardia. La prenda forma parte de su línea de ropa Flexbody.

Apenas unos días atrás, Alexa Dellanos ya había desatado suspiros gracias a unas fotos y un video en los que ella y su mamá, la conductora Myrka Dellanos, posan enfundadas con unos minivestidos en tono negro.

“Mejores amigas”, es el breve texto que incluyó en el material que despertó toda clase de elogios para madre e hija.

Acerca del autor

INTERESANTE!  “Gatita linda, te voy a raptar y vas a ser mi esclava”: el calvario de la influencer acosada por un seguidor de Instagram
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: