Jetset
VIDEO | Shakira afirma que “se volvió rutinario” y su nuevo tema podría referirse a Gerard Piqué
La cantante Shakira en los últimos días ha ido revelando lo que será su nueva canción con Ozuna, y es que a través de su cuenta personal de Instagram ha compartido parte de la letra de este nuevo sencillo, así como fragmentos del video que fue grabado el pasado mes de septiembre en España.
La colombiana sigue siendo el centro de atención tras los cortos versos que escribe para acompañar el contenido que comparte, y es que muchos de los internautas han manifestado que podría ser una posible indirecta para Gerard Piqué, relación amorosa que llegó a su fin el mes de junio.
En blanco y negro y caminando por un pasillo en un supermercado se le puede ver a la madre de Milan y Sasha, al tiempo que lleva una cesta en una de sus manos y con la otra la va llenando. Por ello, consideró que el mensaje más cercano a esta situación sería: “Se volvió rutinario #Monotonía“.
Infinidades de fanáticos a través de su cuenta personal de la camarita le habían mencionado que era momento de sacar la canción, y aunque todavía hay que esperar un poco, el puertorriqueño y la intérprete de ‘Te felicito’ ya dieron a conocer la fecha de estreno de este canción que parece prometer bastante.
“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía“, ha ido mencionado en la red social de la camarita.
En septiembre cuando ambos se encontraron para iniciar las grabaciones de este nuevo tema fueron muchas las especulaciones, debido a que se dejaron ver juntos en público, pues Ozuna a través de su cuenta en Twitter había revelado que desde su percepción ella es “hermosa”.
A los pocos días la ex de Piqué compartió parte de lo que fue la grabación, así como algunas fotos donde se puede ver que estaba junto a su colega, momento en el que ella aprovechó para demostrar su admiración, respeto y calidad de trabajo, fue de esa manera como le dejó saber lo que siente por él, al tiempo que aseguró que es un “campeón”.
Jetset
Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador
El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.
Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.
Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.
El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.
Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.
Jetset
Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027
El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.
Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.
Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.
La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.
La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.
🎶 ANDREA BOCELLI SE PRESENTARÁ EN EL SALVADOR EN FEBRERO DE 2027
La empresa En Vivo SV anunció la presentación del reconocido tenor italiano Andrea Bocelli en El Salvador, programada para el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.
El… pic.twitter.com/ozhesIoJkT
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 10, 2026
Jetset
Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años
El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.
El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.
Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.




