Connect with us

Jetset

VIDEO | Noelia luce al máximo sus curvas usando un diminuto body de corte alto

Publicado

el

La cantante Noelia ha dejado con la boca abierta a los más de 3.1 millones de admiradores que la siguen en su cuenta de Instagram gracias a un video donde aparece usando un favorecedor atuendo con el que hizo alarde de su una anatomía de infarto y derrochó erotismo y sensualidad.

Hace unos días, la puertorriqueña se animó a publicar un clip en el que se le puede ver bailando desde un balcón, con una hermosa playa de fondo, mientras luce al máximo sus curvas con un diminuto body estampado de corte alto. La prenda resalta sus piernas y caderas debido a que en la parte de atrás es tipo hilo dental.

La publicación de la intérprete ha conseguido más de 18,000 visualizaciones y cientos de buenos comentarios donde le hacen saber lo mucho que les encanta su figura.

Cabe mencionar que Noelia aprovechó otro video para hacer alarde del cuerpazo que mantiene a sus 43 años, posando enfundada con una blusa de encaje y leggins negros transparentes que se animó a usar sin ropa interior.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Will Smith comparte emotivas disculpas a Chris Rock sobre la bofetada de los Oscar 2022
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Noelia eleva la temperatura posando en lencería rosada y botas altas

Publicado

el

Por

Noelia siempre ha demostrado que sabe disfrutar la vida al máximo. Debido a eso decidió publicar en su cuenta de Instagram un video donde se le ve feliz y que además elevó varios grados la temperatura porque en el atrevido material aparece luciendo su escultural figura en atrevida ropa interior.

En esta oportunidad, la cantante puertorriqueña aprovechó para subir un clip en el que se le ve desde la comodidad de su apartamento, posando con unas botas altas blancas y lencería color rosada que deja a la vista una buena parte de su escultural anatomía.

Por si no fuera suficiente, hace unos días Noelia quiso mandarles un “regalito” de fin de semana a sus 3 millones de seguidores a través de una publicación en la que se dejó admirar usando una chamarra de cuero y un enterizo semitransparente, mismo que causó revuelo porque la intérprete no utilizó ropa interior bajo la ajustada y reveladora prenda.

“¡Me encantas! Eres una delicia de mujer 🔥🔥”, “Estás muy hermosa Noelia 😍😍” y “Siempre tan sensual 😋😋”, son por mencionar algunos de los elogios que le escribieron a la también empresaria de 43 años.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mono “roba” teléfono, marca al 911 y ocasiona que policía acuda a un zoo en California
Continuar Leyendo

Jetset

“Chiaroscuro”: la nueva ‘indirecta’ de Shakira a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué

Publicado

el

Por

“Chiaroscuro” fue la única palabra que Shakira escribió al publicar una fotografía de su rostro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 85,2 millones de seguidores. La cantante colombiana posó con semblante serio, un gorro negro y sus ojos delicadamente delineados para enviar una nueva ‘indirecta’ a Clara Chía Martí, la novia de su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Chiaroscuro es una palabra de origen italiano que se traduce en claroscuro. Sin embargo, también es un juego que sirve para referirse a Clara Chía con las primeras cuatro letras de la palabra italiana.

Los fanáticos de Shakira, que han sido un gran apoyo para ella desde que se conoció la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, rápidamente reaccionaron emocionados ante este mensaje que envió la artista. Ellos esperan nueva música, siendo muy posible que esta canción hable sobre la novia de su ex y lo que ha vivido la colombiana tras la aparición de la joven catalana.






“Queen de indirectas que todos entendemos”, “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, “Claro que es indirecta pero ya es muy inteligente y busca las palabras precisas para dejar su mensaje bien oculto” y “Claramente, viene con el doble de artillería” son parte de los comentarios recibidos.

Sobre Clara Chía ya Shakira habló con algunas líneas en la sesión con Bizarra. “Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena”, dijo la famosa intérprete en esa oportunidad que le sirvió como desahogo y que ha sido un rotundo éxito mundial.

INTERESANTE!  Mono “roba” teléfono, marca al 911 y ocasiona que policía acuda a un zoo en California

Ahora solo queda esperar para confirmar si en efecto ‘Chiaroscuro’ será una canción donde Shakira hablará sobre Clara Chía Martí de manera mucho más directa de la que ya lo ha hecho o el tema tendrá otro rumbo, sin darle más relevancia a la nueva pareja de Gerard Pirqué.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Bad Bunny es la portada de la revista Time

Publicado

el

Por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a estar en la portada de una revista prestigiosa y en esta ocasión sale en la publicación de abril del Time.

Su exitoso álbum de reggaetón «Un verano sin ti» alcanzó la cima de la lista Billboard en el 2022, es un nuevo logró para el artista urbano.

Con su álbum superó a otros artistas de renombre como Taylor Swift y Harry Styles.

También fue el artista con más reproducciones en Spotify por tercer año consecutivo, además generó un récord de ganancias por más de $435 millones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros detenidos, droga y lancha incautada deja tiroteo en Usulután
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: