Connect with us

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera deja poco a la imaginación recibiendo un masaje en toples y ropa interior

Publicado

el

Maripily Rivera es una mujer atrevida que no tiene reparo en compartir sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram para cautivar a sus admiradores. Esta vez la modelo compartió un video de alto impacto que desafió la censura de la red social debido a que en el material aparece ligera de ropa.

Hace unos días, la puertorriqueña dejó muy poco a la imaginación a través de un clip en el que muestra el masaje que recibe en sus piernas y caderas, pero lo que más llamó la atención, es que aparece en topless y una tanga roja tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable.

“Hoy toca consentir 💆🏽‍♀️ mi cuerpo con un rico masaje de #maderoterapia en mi bello Puerto Rico 🇵🇷 siempre cuidándome mi cuerpazo”, se lee en el posteo de la también presentadora donde los usuarios han dejado cientos de buenos comentarios.

“Siempre bella y bien cuidada tu piel. Te admiro y respeto 😘”, “Simplemente hermosa” y “Preciosas curvas 😍”, son parte de los mensajes que le enviaron.

En otro material, Maripily Rivera mostró una de las rutinas que realiza con pesas en el gimnasio para mantener en perfecta forma sus glúteos, en esa oportunidad la también empresaria resaltó sus encantos con un escotado y ajustado enterizo deportivo color azul.

“Así mi entrenamiento 🏋🏽♂️ fuerte 💪🏾 hoy de glúteos 🍑 trabajando en mi nueva versión y enfocada en mejorar cada día”, aseguró.

Jetset

Michael Bublé ilumina con su voz la gala benéfica del «Concierto con los Pobres» en el Vaticano

Publicado

el

El Vaticano se convirtió en escenario de una emotiva celebración musical con la sexta edición del «Concierto con los Pobres», que por primera vez contó con la presencia del Papa León XIV. El cantante canadiense Michael Bublé, acompañado de su banda, la Nova Opera Orchestra y el Coro de la Diócesis de Roma, ofreció una presentación especialmente preparada para la ocasión.

Antes de su presentación, Bublé expresó que para él «la música es un don de Dios» y que se siente honrado de poder interpretar ante quienes más lo necesitan. El cantante dijo que su objetivo no es solo entretener, sino «servir» y compartir su fe a través del canto.

El repertorio de la noche combinó himnos navideños clásicos, piezas litúrgicas y canciones emblemáticas de su carrera, adaptadas a arreglos orquestales. Su presentación comenzó con música sagrada para abrir la dimensión espiritual del evento, y luego entonó hacia melodías contemporáneas y populares, ofreciendo así un puente entre tradición y modernidad.

Para el Papa León XIV, la música tiene un valor trascendental, ya que afirmó que «la música no es un lujo, sino un regalo divino accesible a todos, ricos y pobres». Conmovido, resaltó que la iniciativa persigue dignificar a quienes viven en situación de vulnerabilidad, devolviéndoles un espacio de belleza, fraternidad y esperanza.

La jornada benefició directamente a miles: de las aproximadamente 8,000 personas presentes, unas 3,000 asistieron como «invitados de honor», gracias a la colaboración del Dicastério para el Servicio de la Caridad, la Esmoliería Apostólica y diversas organizaciones humanitarias. encuentro.

El Concierto con los Pobres nació en 2015 por iniciativa del entonces Pontífice Papa Francisco como una forma de acercar la música, el consuelo y la dignidad a quienes más lo necesitan. En esta edición, la participación de un artista del calibre de Michael Bublé y la presencia del Papa León XIV le imprimieron un carácter especial, uniendo arte, fe y solidaridad en una noche memorable.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS: Turistas disfrutaron la inauguración de la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

Bajo un clima de seguridad y del ambiente de estas festividades de fin de año, centenares de salvadoreños y turistas extranjeros predenciaron la inauguración de la  Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por segundo año consecutivo, la Villa Navideña posiciona al corazón de San Salvador como el principal destino de celebración, donde miles de familias se reúnen y disfrutan de todas las actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colores intensos, las luces vibrantes y el brillo dorado que envuelve cada espacio simbolizan la transformación de un nuevo El Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turistas extranjeros que visitan el Centro Histórico de San Salvador destacan la belleza del lugar y sus alrededores, así como el clima de seguridad.

“Por la seguridad que se vive ha sido uno de los motivos por los que hemos venido y estamos listos para comer pupusas y de todo lo bonito que tiene el país”, expresó una mexicana.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Eduardo Manzano, comediante mexicano integrante de «Los Polivoces»

Publicado

el

Eduardo Manzano, conocido como “El Polivoz”, falleció a los 87 años, según confirmó su hijo, el también actor Lalo Manzano a través de redes sociales.

“Con profundo dolor despedimos a mi papito hermoso y agradecemos a todos los que respetuosamente se han sumado con sus muestras de cariño”, escribió la mañana de este viernes en Facebook.

Eduardo Manzano nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como una de las figuras más influyentes del humor nacional.

Su carrera inició en la radio y el teatro como imitador de voces, inspirado por artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y más tarde crecería hasta convertirse en un referente de la comedia televisiva y cinematográfica en México y Latinoamérica.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído