Connect with us

Jetset

VIDEO: Maribel Guardia propone celebrar Año Nuevo… ¡sin calzones!

Publicado

el

El fin de año está muy cerca, por lo que muchos famosos se preparan para pasar unos días alejados del medio y junto a su familia, tal es el caso de la costarricense Maribel Guardia.

La cantante confesó estar preparada para pasar Navidad en compañía de su familia y ya se prepara para pasar unos días de descanso en Costa Rica junto a su mamá, mientras que para Año Nuevo planea unas merecidas vacaciones junto a su hijo Julián y su esposa.

“Nos vamos a un viaje, en enero unos 20 días, vamos a Madrid, vamos a agarrar un carro y de ahí vamos a ver para donde nos vamos con todo y bebé“, explicó.

Durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada si sigue algún ritual para recibir el año, pero sorprendió con su respuesta:

“No, esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, yo dije no mejor ya sin calzones“, confesó ante las cámaras de los medios de comunicación.

Para sorpresa de todos, la escultural cantante aseguró que no se cuida mucho, pero es una persona que se acepta como es y se permite vivir todas las etapas de una mujer.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Kelly Osbourne y Sid Wilson se comprometieron en el último concierto de Ozzy Osbourne

Publicado

el

Villa Park fue testigo de un momento cargado de emoción y simbolismo para la familia Osbourne, mientras Ozzy Osbourne se despedía del escenario junto a Black Sabbath, su hija Kelly Osbourne vivía un instante inolvidable, su pareja, el músico Sid Wilson, le propuso matrimonio.

El gesto, que ocurrió el pasado sábado 5 de julio tras bastidores, fue presenciado por familiares cercanos, entre ellos Sharon y Jack Osbourne, quienes no ocultaron su alegría al ver a la pareja dar este importante paso.

«Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo», expresó Wilson antes de hacer la propuesta, según muestra un video compartido por la propia Kelly en Instagram. «Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo», añadió, justo antes de recibir un emotivo «sí» de la ex presentadora de Fashion Police.

Aunque el momento fue solemne, Ozzy Osbourne no perdió su característico sentido del humor. El veterano rockero interrumpió con un grito sarcástico: «¡Vete al carajo, no vas a casarte con mi hija!», provocando carcajadas y relajando el ambiente.

Kelly, de 40 años, y Sid, de 48, iniciaron su relación sentimental en enero de 2022, aunque su vínculo de amistad comenzó mucho antes, en 1999, cuando Slipknot, la banda de Wilson, participó en el Ozzfest, festival fundado por la familia Osbourne. Ese mismo año en que comenzaron a salir, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, quien nació a finales de 2022.

Continuar Leyendo

Jetset

Ninel Conde celebra 4 de julio en medio de redadas contra inmigrantes y la tunden: “no hay nada que festejar”

Publicado

el

El pasado 4 de julio se llevaron a cabo los festejos por la Independencia de Estados Unidos.

Fecha en la que ciudadanos estadounidenses suelen hacer fiesta con comida, bebidas y fuegos artificiales.

Las celebridades no son ajenas a la conmemoración, sin embargo este año la fecha sucedió en medio de las noticias de inmigrantes deportados por el gobierno de Estados Unidos.

Es por esta razón que no han sido bien vistas publicaciones como las de la cantante Ninel Conde quien fue duramente criticada en redes sociales por un mensaje que publicó en Facebook.

La cantante de ‘Bombón Asesino’ subió un par de fotografías de ella, en las que trae una pequeña bandera de Estados Unidos en las manos y en el fondo se ven fuegos artificiale.

Ninel acompañó sus fotos con el texto: “Feliz 4 de julio! Celebrando la independencia de un país que me regaló oportunidades maravillosas”, tras lo cual ha sido duramente criticada por mostrar poca sensibilidad ante las deportaciones en contra de latinos que se encuentran ocurriendo en estos momentos.

“Hija de la malinche”, “Orgullosa de andar en un país que odia a los hispanos” y “En Este país no hay libertad no nada que festejar” fueron algunas de las cientos de críticas que recibió.

Ninel Conde cambia publicación del 4 de julio tras las críticas
La ex de Giovanni Medina cambió el texto de su publicación tras los ataques que recibió.

Y lo sustituyó por “Disfrutando de los fuegos artificiales por el 4 de Julio”.

La cantante también recibió apoyo de sus seguidores quienes le dijeron que puede festejar lo que ella quiera.

“Omg cuant@s frustrados en los comentarios” y “Celebra lo que te guste” fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Continuar Leyendo

Jetset

Ozzy Osbourne se despide de los escenarios con un concierto de Black Sabbath en Inglaterra

Publicado

el

Miles de personas asisten este sábado al último concierto de Ozzy Osborne y su grupo Black Sabbath en la ciudad inglesa de Birmingham, en el que también participan otras bandas para rendir culto al mítico rockero, fundador del heavy metal.

Se calcula que unas 40.000 personas asisten al espectáculo «Back To The Beginning» en el estadio de fútbol de Aston Villa, donde el grupo actúa por primera vez en 20 años.

Se espera que millones lo seguirán también en línea, tras agotarse las entradas en apenas 16 minutos.

«Birmingham es una ciudad que significa mucho para Ozzy. En lo que respecta a la música heavy metal, la formación de Black Sabbath y su amor por el Aston Villa, todo empezó aquí», declaró su esposa Sharon citada por la West Midlands Growth Company, el organismo de inversión y promoción de la región.

El artista lleva varios años fuera de los escenarios, luego de que en 2020 reveló que padecía la enfermedad de Parkinson.

Osbourne, de 76 años, se unirá a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward para tocar por última vez en la ciudad que los vio nacer en 1968.

A los gigantes del heavy metal se sumarán otras bandas como Metallica, Guns N’Roses, Tool y Slayer, entre otros.

Los estadounidenses Anthrax fueron uno de los primeros en salir al escenario, donde recibieron una calurosa bienvenida del público.

«Va a ser el mayor concierto de metal de todos los tiempos», expresó Jared Higginbotham, un estadounidense de 34 años que vino junto a su novia desde Texas.

Black Sabbath ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y es ampliamente reconocido como uno de los pioneros del heavy metal.

Todos los beneficios del espectáculo se destinarán a organizaciones benéficas como Cure Parkinson’s y el Hospital Infantil de Birmingham.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído