Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán, entérate porque

Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente en boca de todo el mundo, pero principalmente de sus seguidores. Y es que según se rumora la mexicana está a un paso de unirse a las filas de TV Azteca.

Luego de que hace unos días en el programa ‘La Academia’, de TV Azteca, le rindieran un homenaje a Alejandra Guzmán, se rumora que la televisora del Ajusco la quiere para que forme parte los ‘coaches’ de su otro reality musical, ‘La Voz Azteca’.

Para nadie es un secreto que los ejecutivos de TV Azteca están muy interesados en la cantante; sin embargo, hasta este día ni la cantante ni los ejecutivos se han reunido para hablar seriamente de un proyecto a futuro.

En días recientes la rockera mexicana también estuvo en vilo luego de que se diera a conocer que pasó nuevamente por quirófano  para una nueva cirugía plástica.

Sin embargo,  en aquella ocasión lejos de generar halagos terminó siendo objeto de burla debido al  resultado poco cosmético de la operación.

Al verla al natural, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarla y a pedirle que, por favor, ya deje su rostro en paz; que por más cirugía que se haga, «el resultado siempre es peor».