2

Connect with us

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído