Connect with us

Jetset

Elon Musk causa revuelo en redes sociales por supuesto interés de comprar al Man U.

Publicado

el

Elon Musk causó revuelo con un tuit en el que anunciaba su intención de comprar al Manchester United — cuyos actuales dueños gozan de la antipatía de amplio sectores de la afición del club inglés — pero horas después dijo que fue una broma.
El multimillonario CEO de Tesla se encuentra en medio de un litigio legal en Estados Unidos tras desistir de su plan de adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares.

Musk es un usuario prolífico de la plataforma, a menudo comentando sobre temas sociales o bromeando con sus 103 millones seguidores, y ocasionalmente metiéndose en problemas con los reguladores estadounidenses.

A primera hora del miércoles, Musk publicó un tuit en el que se refería a sus afiliciones políticas, seguido por un segundo tuit: “Además, voy a comprar el Manchester United. De nada”.

El mensaje remeció al mundo del Manchester United — algo que bien recibido por muchos — tras casi una década de malos resultados.

A la pregunta de un seguidor si lo decía en serio, Musk lo aclaró en otro tuit: “No, esta es una vieja broma que tengo en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”.

No es la primera vez que Musk bromea sobre comprar una franquicia popular. En abril, tuiteó: “Lo siguiente será comprar Coca-Cola para volver a ponerle la cocaína”. En un hilo de mensajes sobre el Manchester United, Musk recordó el tuit sobre Coca-Cola.

Previamente, Musk se metió en problemas con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos por una serie de tuits en los que aseguraba tener los fondos para la privatización de Tesla, algo que provocó que se disparasen las acciones del fabricante de vehículos eléctricos. Ello acabó con un acuerdo en el que se requirió que sus tuits fueran aprobados por un abogado de Tesla antes de ser publicados.

INTERESANTE!  Desalmados golpean a un pequeño bebé hasta quitarle la vida

Bajo la dirección de Alex Ferguson, el United fue uno de los clubes más exitosos del mundo, conquistando 13 títulos en la Liga Premier y dos Ligas de Campeones. Pero que desde Ferguson se retiró en 2013, el equipo ha andado a los tumbos.

La pasada temporada, el United acabó 35 puntos detrás del campeón Manchester City, su rival de ciudad. Los aficionados se han manifestado en contra de la familia Glazer, los estadounidenses dueños del club.

Muchos hinchas del club, con seguidores en todas partes del mundo, rechazan a los Glazers desde que tomaron el control en 2005, en parte porque financieron la compra endeudando al United por primera vez en décadas.

Publicidad

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos nuevamente deleitó la pupila de sus fans con una serie de postales que calentaron Instagram. La influencer de moda y estilo de vida se mostró en varias poses, enfundada con un ajustado y escotado traje de baño color amarillo de corte alto que resalta a la perfección sus piernas y caderas.

“Apriétame 🍋”, es el texto que se lee en la publicación que ha cosechado más de 581,000 ‘me gusta y miles de comentarios que destacan su escultural cuerpo.

“Qué mujer tan hermosa y exuberante 😋😋”, “Deliciosas curvas 🍑🤤”, y “Luces divina y encantadora 🔥🔥”, fueron algunas de las frases que le dijeron los usuarios de la famosa red social a la también modelo.

Por si no fuera suficiente derroche de erotismo y sensualidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos regaló otras imágenes en las que se le ve junto a una amiga disfrutando de su mansión en Hollywood Hills, donde ambas bellezas aparecen haciendo alarde de sus voluptuosas retaguardias con sexys bañadores tipo hilo dental.

Alexa Dellanos es una de las influencers que día a día incrementa su popularidad como la espuma. La joven tiene por el momento 9.9 millones de seguidores tan solo en Instagram, donde suele presumir sus prominentes encantos desde cualquier lugar que visita.

INTERESANTE!  El candente video de Maripily Rivera exhibiendo su voluptuoso cuerpo en tanguita y sin sostén
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Publicado

el

Por

Karol G siempre cautiva al público en sus conciertos y en las redes sociales con los sensuales movimientos de baile que realiza desde el escenario. En esta oportunidad la cantante colombiana de reggaetón demostró sus habilidades para menearse mientras se agacha.

Durante su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, la colombiana meneó todas sus curvas hasta abajo y de espaldas al público que enloqueció con gritos mientras ella deslumbraba con su baile en un ajustado body negro y cadenas que cruzaban por su retaguardia.

Este momento se vivió mientras la colombiana cantaba ‘Bichota’, uno de sus temas más representativos y por el cual se le apoda ‘la bichota’. Este concierto, que estuvo totalmente agotado, forma parte de su gira por Estados Unidos, llamada ‘$trip Love Tour’.

Karol G ya tiene varias semana de gira por Estados Unidos y hace algunos días cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar en el Madison Square Garden, uno de los establecimientos para conciertos más reconocidos e importantes del mundo.

Ese día, previo al concierto, Karol G expresó toda su felicidad en un mensaje, demostrando que los sueños se cumplen: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“.

Este concierto de Karol G en la ciudad de Nueva York estuvo agotado y fueron miles las personas que disfrutaron del show que la colombiana armó. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tena «Gatúbela».

INTERESANTE!  La dura autocrítica de Mauricio Pochettino luego de la derrota del PSG contra el Rennes

Maldy compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaron esta canción, la cual cuenta con un video en el que Karol G derrocha toda su sensualidad. “@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le dijeron al boricua tras su aparición en el show de la colombiana.

Continuar Leyendo

Jetset

Paris Hilton contrata a un detective para encontrar a su perro chihuahua, Diamond Baby

Publicado

el

Por

Paris Hilton anunció que su pequeño chihuahua, Diamond Baby, estaba desaparecido desde hace una semana. Ahora para encontrada decidió contratar a una psíquica y un drone para encontrarla.

«Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla», afirmó Hilton.

La socialité agrego que cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá «el dolor que está sintiendo».

Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y con manchas marrones, que “es un poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”.

La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

INTERESANTE!  Proyecto agropecuario pone en marcha a más de 200 iniciativas rurales
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído