Connect with us

Jetset

VIDEO | Charli XCX mostró uno de sus senos por accidente durante una entrega de premios

Publicado

el

Los fallos de vestuario, bien sea mientras posan en la alfombra roja o se encuentran sobre el escenario, son una de las mayores pesadillas de las celebridades, por lo que la gran mayoría se asegura de ‘tomar precauciones extra’ para no enseñar más de la cuenta cuando se enfundan un atuendo revelador.

Lady Gaga, por ejemplo, le confesó a sus fans que los responsables del Super Bowl le habían pedido que se pusiera unas pegatinas de color carne sobre el pecho para que no se produjera otro incidente como el de Janet Jackson en 2004 en caso de que se le subiera la camiseta. 

Sin embargo, salta a la vista que la cantante Charli XCX  no conocía este truco, que le podría haber salvado de protagonizar el momento más comentado de la entrega de los Aria Awards que se llevaron a cabo el pasado 24 de noviembre.

Charlotte Emma Aitchison, su nombre de nacimiento, tenía que conectarse en directo por video para presentar el galardón a ‘Mejor lanzamiento pop’ y, por supuesto, ella quiso vestirse acorde para la ocasión poniéndose un vestido negro con tirantes muy finos que la traicionaron justo cuando iba a terminar su intervención.

Una de las correas se deslizó de su hombro lo que provocó que la mitad del vestido cayera y dejara al descubierto uno de sus senos desnudos.

Para los espectadores de los Aria, ese momento nunca llegó al aire, gracias a una edición estratégica, pero fue la propia Charli quien compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram, pixelando su pecho para evitar la censura de la plataforma. 

Cualquiera pensaría que la artista querría evitar darle más difusión a lo ocurrido, pero resulta que se tomó la situación con bastante humor e incluso se rió de su accidente mientras se recolocaba el vestido.

Por otra parte, la cantante se está preparando actualmente para embarcarse en otra gira mundial el próximo año después de lanzar su quinto álbum de estudio, ‘Crash’.

Jetset

VIDEO | Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Publicado

el

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, un espacio en el que la celebridad se sincerará en parte sobre su trayectoria y su vida en común con el futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos.

Sin embargo, en esos seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes han ofrecido ahora unas durísimas declaraciones para sacar a relucir el lado supuestamente “malvado” de la modelo. Estos familiares acusan a la maniquí de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa, y además le reprochan no haber sido informados personalmente de la muerte del padre de la celebridad, Jorge, en el año 2019.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, ha señalado el citado Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando además que tanto él como su esposa se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, ha revelado Luis acerca de la extradición de Jorge a Argentina a raíz de una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina escribió un mensaje privado al propio Cristiano para alertarle de las presuntas malas artes de su pareja.

“He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, reza otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, por su parte, a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora ocasional la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que ella no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, afirmaba.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior mostrando sus pompis

Publicado

el

Las curvas de Lis Vega  provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la cubana siempre ha sido espléndida al compartir fotos sensuales que enamoran a sus seguidores en redes sociales.

Hace unos días, la cantante y actriz aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotos y un video donde aparece posando con un vestido de aberturas animal print que utilizó sin ropa interior para mostrar mucha piel de sus impresionantes encantos.

“Luces súper sexy y hermosa😍”, “Preciosa mujer ❤️❤️” y “Ese vestido te queda espectacular. Que buen diseño 🙏💞🔥”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también vedette.

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans, donde la llamada “Poeta de Lo Urbano” baja lentamente el cierre de su ajustado bodysuit rojo de encaje y deja a la vista parte de su pecho para deleitar la pupila de sus casi dos millones de seguidores.

Lis Vega es una de las famosas que no pierde ni un solo segundo para derrochar erotismo y sensualidad, Prueba de ello, fue otro material en el que meneó sus caderas con unos shorts cacheteros al ritmo del tema ‘El Mismo de Siempre’, del cantante colombiano Silvestre Dangond.

Continuar Leyendo

Jetset

“Compré mi primer carro para poder salir con ella” Eugenio Derbez causa revuelo al confesar su encuentro con Victoria Ruffo

Publicado

el

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad, pero su camino al éxito no fue fácil ya que incursionó en la televisión cuando aún trabajaba como mesero para alimentar a sus primeros dos hijos, ahora ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al confesar algunos detalles de su pasado.

El productor mexicano reveló que en su primera cita con Victoria Ruffo, no tenía éxito ni reconocimiento en la televisión y en ese preciso momento se encontraba trabajando como mesero. Durante una entrevista con Yordi Rosado Derbez señaló que ella había sido la primera en preguntar por él cuando participaba en el show Anabel Ferreira, por lo que empezó a buscar formas de acercarse a la actriz.

Luego de conocerse y concretar una cita el comediante confesó que solo ganaba 800 pesos mensuales de los cuales debía aportar para los cuidados de Aislinn y Vadhir quienes eran muy pequeños aún.

“Yo llegué en pecero (bus público) al lugar donde quedamos. Ella ya era la actriz de las telenovelas y vivía en un Penthouse. Fuimos a un restaurante, ella pidió de todo y ya estaba sacando las cuentas en mi mente. Cuando me tocó pagar, fui al baño a contar el dinero, tenía el dinero justo para pagar. Les hablé a los meseros para decirles que luego pasaría pagando la propina” detalló Derbez.

Pero las cosas no terminaron debido a que Derbez dijo que había llegado en taxi, por lo que su cita Ruffo lo dejó en el punto de abordaje más cercano “Yo me subí al taxi y entre dientes le dije al conductor que no arrancara, cuando ella se fue me bajé y me puse a pedir dinero a la gente en la calle para llamar por teléfono. Le pedí a un amigo que fuera por mí porque no tenía como regresar a casa” agregó.

En ese punto el comediante comprendió que no podía sostener una relación con Ruffo por lo que decidió alejarse de ella en más de un año hasta que empezó a trabajar en teatros.

Pero el encanto de la actriz mexicana seguía vivo en el por lo que confesó “Empecé a tener mejores ingresos y ahorré para comprar mi primer carro, lo compré para poder salir con ella”, dijo en la plataforma de YouTube.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído