Connect with us

Jetset

VIDEO | Anitta sorprende a Sebastián Yatra al bailarle en los premios Latin Grammy 2022

Publicado

el

Una noche llena de emoción la que se vivió en la entrega 23 de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación ya ha concedido este jueves los premios, en Las Vegas, y los nervios se apoderaron de las estrellas y sus fans por escuchar quiénes se llevarían a casa el gramófono dorado.

Este año la cantante brasileña Anitta fue una de las anfitrionas de la ceremonia junto con la mexicana Thalía, Laura Pausini y el puertorriqueño Luis Fonsi, pero también derrochó con su energía musical por todo el escenario.

Como es costumbre de Anitta, en un momento dado de su número en la gala, se acercó a las primeras sillas del auditorio para seducir al personal con el hipnótico movimiento de sus caderas.

El afortunado, en esta ocasión, fue el colombiano Sebastián Yatra, a quien logró poner nervioso por las varias risas nerviosas que dejó escapar, mientras Anitta protagonizaba un ardiente momento bailándole sensualmente.

Aunque el público y los artistas también la miraban encantados vestida con el diminuto short y un sensual top que eligió para interpretar los temas “Movimento Da Sanfoninha”, “Rave De Favela”, “Vai Malandra”, “La Mamá De La Mamá”, “Machika” y “Envolver” que, sin duda, causaron sensación.

Anitta y su flamante paso por la alfombra roja de esta edición de los Latin Grammy es otro de los tantos éxitos que ha sumado la artista brasileña este año, pues asistió a la ceremonia de premiación en calidad de nominada: su nombre figuró en la categorías Álbum del Año y en Mejor Interpretación de Reggaeton por su álbum “Envolver”.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Con los leggings más sexys y reveladores, Anitta luce su retaguardia al máximo

Por otra parte, Yatra se llevó los dos premios más importantes de la noche en lo referente al mundo del pop: el de Canción Pop del Año por “Tacones Rojos” y el de Álbum Pop por su aclamado disco “Dharma”.

Jetset

Beijing | Condenan a 13 años de cárcel al cantante chino-canadiense Kris Wu, acusado de violación

Publicado

el

Un juzgado pekinés dictaminó que, a finales de 2020, el músico Kris Wu “forzó a tres mujeres ebrias a mantener relaciones sexuales” y, en 2018, organizó, junto con otros cómplices, “actividades promiscuas grupales” con dos mujeres.

La vista para la sentencia contó con la presencia de funcionarios del Consulado de Canadá, país al que Wu será extraditado tras cumplir su condena, señaló el tribunal.

Wu se vio envuelto en un escándalo que estalló a finales de julio del año pasado, cuando la estudiante e influencer Du Meizhu denunció, en una entrevista con el portal de noticias local NetEase, que Wu la había violado hacía tres años, cuando ella tenía 17.

Du acusó al cantante de engañar a jóvenes que querían convertirse en actrices y de emborracharlas para mantener relaciones sexuales con ellas.

Poco después, más de diez marcas con las que colaboraba Wu rompieron lazos con él, entre las que se encuentran la plataforma de emisión de música Yunting o la compañía de productos cosméticos Kans.

El caso de Wu puso en el candelero al movimiento ‘#MeToo’ en China, país en el que no arraigó en parte debido a la dificultad que plantea el sistema legal para demostrar las denuncias de acoso sexual.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO | Demi Rose deja ver sus voluptuosidades con un enterizo de tirantes que apenas cubre sus senos
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Diosa Canales deja poco a la imaginación posando en tanga tipo hilo dental color rosa

Publicado

el

Por

Diosa Canales no para de acelerar pulsaciones entre sus miles de seguidores de Instagram con imágenes seductoras y provocativas donde siempre le regalan likes y piropos junto a las publicaciones.

La actriz y cantante venezolana posee unas voluptuosas curvas que no tiene reparo en mostrar con mínimas prendas que dejan a la vista mucha piel de sus atributos, tal y como lo demostró este jueves a través de un apostal donde aparece posando sentada en una cama, usando una tanga tipo hilo dental color rosa que deja muy poco a la imaginación.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer 😍❤️”, “Ricura de mamacita 🔥🔥” y “Hermoso cuerpo, de los más trabajados 🤤🤤”, son parte de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

Esta no es, ni será la última vez que Diosa Canales se muestre ligera de ropa. Fiel a su atrevimiento, hace unos días ella dio de qué hablar cuando se dejó admirar bailando en patines desde la sala de su casa, enfundada con un microbikini que apenas cubre lo más indispensable de su curvilínea y bien trabajada anatomía.

INTERESANTE!  Estos son los memes por el playback de Pedro Capó y Anitta durante la final de la Copa América
Continuar Leyendo

Jetset

Kylie Jenner luce su escultural figura al utilizar un pequeño bikini a la orilla de la piscina

Agencias

Publicado

el

La empresaria Kylie Jenner está aprovechando las últimas temperaturas cálidas del otoño y subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde luce un diminuto bikini color café.

La estrella de redes sociales, de 25 años, posa sentada a la orilla de la piscina de su mansión, haciendo alarde de una figura escultural en forma de reloj de arena. Usa aretes de oro y sostiene su cabello mojado con las manos.

Detrás de Kylie Jenner se aprecia un paisaje hermoso, compuesto por montañas y vegetación.

Tras convertirse en madre por segunda vez en febrero de este año, la influencer ha regresado a postear en redes sociales con algunos de sus atuendos más atrevidos. Apenas hace una semana lució sus curvas ataviada con un catsuit transparente de Mugler con el que sumó casi 7 millones de reacciones.

En una entrevista, habló sobre los cambios que ha pasado su cuerpo y cómo abraza la maternidad en su vida. “Soy madre, pero también soy muy joven. Estos son los años en los que se supone que debo estar desnuda en todas partes, en las calles… En una playa en algún lugar con mis t*****s afuera,  joder, sí”.

INTERESANTE!  Anitta hace “twerking” en hilo dental en su nuevo video y sacude las redes sociales
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído