Connect with us

Jetset

Maribel Guardia deja poco a la imaginación en Acapulco

Publicado

el

Fotos de Instagram

Maribel Guardia sigue complaciendo a sus tres millones y medio de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter con sus fotografías en diminutos bikinis.

La actriz de 60 años provoca la envidia de las jóvenes y la admiración de las mujeres adultas, por su manera de conservar su belleza física, al tener todo «en su lugar».

La también abuela pasa unas vacaciones con su esposo, su hijo José Julián, su nieto y nuera en Acapulco, Guerrero; además compartió imágenes donde deja poco a la imaginación, lo que provoca todo tipo de comentarios en las redes sociales.

«Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día !!! Les gusta el mar», preguntó la actriz al subir una imagen acostada en la playa.

Maribel Guardia sabe cómo utilizar a su favor las redes sociales, en las que utiliza imágenes sexys con mensajes de buena vibra y llenos de optimismo.

View this post on Instagram

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

60 años de sensualidad

Maribel Guardia es una mujer con mucha disciplina en los alimentos y  el ejercicio, lo que le ha permitido llegar a los 60 años como una mujer madura que sigue provocando suspiros.

View this post on Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios ??

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

INTERESANTE!  La sexy influencer Alexa Dellanos calienta las redes sociales con su sexy bikini amarillo donde luce a todo dar sus curvas traseras

Jetset

Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Publicado

el

Foto: MEZCALENT

Paulina Rubio llora la muerte de su mamá la actriz Susana Dosamantes, quien murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana, según confirman medios mexicanos. La actriz tenía 74 años de edad. Aseguran que la mamá de Rubió falleció en un hospital de Miami, padecía de cáncer de páncreas.

Para el cierre de esta nota, aún se desconocen las razones de su fallecimiento. Muchos creen que todo podría estar ligado al cáncer con el que venía peleando desde hace algunos meses atrás.

El pasado mes de abril, el 21, Paulina Rubio le dedicó unas sentidas palabras a su mamá, en donde le deseaba una pronta recuperación: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, decía Paulina.

Continúa: “Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

“Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bebé tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluía la cantante mexicana.

Hace unas horas Paulina Rubio tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionada por la salud de mamá y dijo: “Estamos bien… estamos de la mano de Dios, los quiero”. La intérprete no quiso ahondar, pero si pidió oraciones por la recuperación de su progenitora.

INTERESANTE!  La golfista Celia Barquín es asesinada en un campo de golf en EE.UU
Continuar Leyendo

Jetset

Anastasiya Kvitko resalta sus encantos con medias de red y lencería

Publicado

el

Por

posee un cuerpo de tentación, y sabe cómo presumirlo. Prueba de ello, son las impactantes fotografías que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, con las que ha conseguido que sus fans enloquezcan.

Hace unos días, la llamada Kim Kardashian rusa, recurrió a su perfil para subir una serie de imágenes en las que aparece posando de frente y de espaldas, vestida con medias de red y lencería en tono rojo pasión, con la que hizo resaltar esos voluptuosos encantos que siempre causan bajas pasiones entre sus más de 12.2 millones de admiradores.

“¿Cuál es tu color favorito? ❤️”, preguntó al pie de las instantáneas que hasta el momento han generado miles de ‘me gusta’ y una avalancha de halagos.

En otras postales, Anastasiya Kvitko lució su curvilínea figura de manera muy coqueta, enfundada con un mini vestido strapless color negro que apenas cubre su “pechonalidad” y caderas, mientras modela sentada en un sofá con las piernas cruzadas.

INTERESANTE!  Conozca detalles de «Noche de fuego», primera película de salvadoreña que se transmitirá por Netflix
Continuar Leyendo

Jetset

Johnny Depp vuelve al cine con un personaje que no es Jack Sparrow

Publicado

el

Por

Casi un mes después de que Johnny Depp venciera en los tribunales a su ex esposa, Amber Heardel actor ha retomado su carrera artística con la filmación de su nueva película que, para desgracia de sus seguidores, no se trata de la sexta entrega de la saga ‘Pirates of the Caribbean’.

Tras ser acusado de violencia doméstica, el protagonista de la cinta ‘Charlie and the Chocolate Factory’, fue separado de algunos de sus personajes y reemplazado por otros histriones.

Sin embargo, ahora que el jurado falló a su favor en el caso de difamación,   la carrera de Depp ha tomado un segundo aire y como prueba de ello el papel que ha conseguido en una nueva cinta, la primera tras la mediática batalla legal de más de seis semanas.

Recientemente el actor fue captado viajando a Francia, donde comenzará el rodaje del filme ‘Jeanne du Barry’, en el que interpretará a Luis XV. Aunque aún se desconocen algunos detalles de la producción como la fecha de estreno y los actores que forman el cast, se sabe que se estrenará a través del servicio de streaming Hulu.

Uno de los proyectos que se cayeron para Depp fue el de la franquicia de Disney, donde daba vida al icónico capitán Jack Sparrow. Hace unos días se dijo que la compañía estaba alorando el regreso del histrión y que le había hecho una oferta de $300 millones de dólares.

No obstante, un representante del Depp desmintió la información a NBC diciendo: “Lo inventaron”.

La información coincide con las declaraciones previas del productor Jerry Bruckheimer, quien en el pasado mes de mayo aseguró que no estaba entre sus planes retomar la relación laboral con Depp: “Por el momento, no. El futuro está por decidirse”.

INTERESANTE!  FOTOS: Kim Kardashian responde con un gesto obsceno a sus críticos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído