2

Connect with us

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Radio Clásica presenta “Estelares de Semana Santa”: una programación especial de música sacra y reflexión

Publicado

el

Radio Clásica invita a su audiencia a vivir una experiencia sonora profunda durante la Semana Santa con su serie especial “Estelares de Semana Santa”, una cuidada selección de obras maestras de la música sacra que evocan espiritualidad, recogimiento y esperanza.

Esta programación especial reúne composiciones emblemáticas de grandes maestros como Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Giuseppe Verdi y Giovanni Battista Pergolesi, entre otros, interpretadas en momentos clave de la semana mayor.

La audiencia podrá disfrutar de piezas como el Stabat Mater, el Réquiem, el Miserere y La Pasión según San Juan, en una propuesta que combina excelencia musical con un enfoque espiritual y reflexivo.

Programación destacada

Lunes Santo: El Peregrinaje de Santiago y Stabat Mater en Fa menor (Vivaldi)

Martes Santo: Stabat Mater (Pergolesi)

Miércoles Santo: Réquiem en do menor (Cherubini)

Jueves Santo: Obras de Verdi y Hasse

Viernes Santo: Réquiem de Verdi y Mozart, y La Pasión según San Juan (Bach)

Sábado de Gloria: Salve Regina y Magnificat (Pergolesi)

Domingo de Resurrección: Especial bíblico con relatos como Ben Hur y Los Diez Mandamientos

Con esta propuesta, Radio Clásica reafirma su compromiso de ofrecer contenidos culturales de alto nivel, acompañando a su audiencia en una de las épocas más significativas del calendario litúrgico.Invitamos a todos a sintonizar esta serie especial, disponible en transmisión en línea y plataformas digitales, y dejarse llevar por la belleza de la música que eleva el espíritu.

Continue Reading

Jetset

Los Óscar se irán de Hollywood

Publicado

el

La mayor fiesta de Hollywood, que habitualmente se celebra en el Teatro Dolby en el Paseo de las Estrellas, se mudará a partir de su 101ª edición al Teatro Peacock, en el centro de Los Ángeles, detalló la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

La mudanza es parte de un acuerdo de diez años con la compañía de entretenimiento y deportes AEG.

«Estamos encantados de asociarnos con una potencia global como AEG. Su trayectoria en la construcción y operación de recintos para espectáculos en vivo con tecnología de punta no tiene rival », dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Lynette Howell Taylor en el comunicado conjunto.

Continue Reading

Jetset

Paul McCartney anuncia sus 83 años el lanzamiento de un nuevo álbum

Publicado

el

Este disco de 14 temas titulado «The Boys Of Dungeon Lane» revive los recuerdos de su juventud en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, y los primeros años de los Beatles, antes de que el grupo, formado en 1960, alcanzara la fama mundial.

 

«Dungeon Lane» es un lugar situado cerca de la casa de su infancia, en las afueras de esa ciudad.

Un primer tema lanzado el jueves, «Days We Left Behind» (Los días que dejamos atrás), está marcado por esa melancolía.

El álbum reunirá varias nuevas canciones de amor, así como reflexiones del artista sobre el período previo a su ascenso a la fama.

«Son simplemente muchos recuerdos de Liverpool», comenta el cantante en su sitio web.

«A menudo me pregunto si solo estoy escribiendo sobre el pasado, pero luego me digo: ‘¿Cómo se podría escribir sobre otra cosa?’», añade.

En este álbum, el artista relata sus primeras aventuras junto a George Harrison y John Lennon, mucho antes de la ‘Beatlemanía’.

El trabajo en este disco, producido por el estadounidense Andrew Watt (quien colaboró ​​con Elton John y Lady Gagá), comenzó hace aproximadamente cinco años.

«The Boys of Dungeon Lane» se describe como musicalmente «ecléctico».

Paul McCartney toca varios instrumentos en los temas del álbum y explora diferentes estilos.

El artista lanzó su primer álbum en solitario, «McCartney», en 1970, tras la separación de los Beatles.

El cantante también grabó siete álbumes de estudio con el grupo Wings, formado junto a su fallecida esposa, Linda McCartney, y el exguitarrista de los Moody Blues, Denny Laine.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído