Jetset
Kylie Jenner y Stormi lucen Coquette en Paris Fashion Week 2024

Madre e hija se robaron los reflectores en el front row del desfile de Valentino en Paris Fashion Week 2024 .
Kylie Jenner demostró estar muy comprometida con la educación de su hija, Stormi Webster, en cuanto a moda se refiere.
En plena Paris Fashion Week 2024 la menor del clan Kardashian-Jenner está aprovechando su visita a París para hacerse lucir y ayudar a lucir a su primogénita, de 5 años, Stormi, en una de sus grandes pasiones: las pasarelas y sí, luciendo estilo Coquette.
Y es que, así como su prima North West ha sabido seguir los pasos de Kim Kardashian, al parecer, también Kylie Jenner está muy feliz de ver a Stormi triunfar y volverse en un futuro su sucesora. Definitivamente Stormi se robó los reflectores de Paris Fashion Week 2024 con su estilo Coquette.
Kylie Jenner y Stormi se lucen en Coquette
Para su debut, Stormi lució un vestido hecho a medida de manga larga en corte A, que complementó con zapatos Mary Janes de charol, un bolso y gafas de sol a juego. ¿El toque final? Su espectacular estola de plumas en el cuello.
Por su parte,Kylie Jenner llevó un vestido negro palabra de honor sin tirantes, con escote en la espalda que resaltaba su figura, con listones para emular el estilo Coquette, también usó tacones negros de satén, un bolso negro y unos pendientes dorados. Siguiendo el estilazo de su hija, Jenner también agregó un diseño de plumas, solo que en lugar de llevarlo como un accesorio, optó por lucirlo en su abrigo.
En cuanto a sus beauty looks, Stormi llevó el pelo recogido en una ponytail alta, mientras que Kylie Jenner prefirió un look más relajado con un bun y mechones sueltos, que complementó con unos labios en tono nude.
En un vídeo publicado en Instagram por una cuenta de fans (y compartido más tarde por Jenner en Stories), podemos ver más a detalle la parte trasera de su vestido firmado por Valentino, el cual, iba en total consonancia con la tendencia más viral del momento: el estilo Coquette.
Este emotivo y elegante desfile de madre e hija seguramente quedará en la memoria de todos los asistentes a Paris Fashion Week 2024, Kylie Jenner y Stormi demostraron que la moda está en sus genes y que están listas para conquistar el mundo de las pasarelas juntas. ¡No podemos esperar a ver qué nos depara el futuro de estas dos fashionistas de corazón!
Jetset
Miles celebran en Seúl el estreno de la última temporada de «Squid Game»

Miles de fanáticos de la exitosa serie surcoreana «Squid Game» («El juego del calamar») se reunieron este sábado en el centro de Seúl para celebrar el lanzamiento en Netflix de la tercera y última temporada.
La popular distopía, que retrata una sociedad marcada por la violencia y las desigualdades, se estrenó en 2021 y se convirtió en la serie más vista de la plataforma. El viernes se lanzó su temporada final, y los seguidores lo festejaron cerca del emblemático palacio Gyeongbokgung, disfrazados con los característicos uniformes de los «agentes» enmascarados que aparecen en la historia.
La celebración incluyó participantes con cartas «ddakji», un tradicional juego coreano presente en la trama, y banderas con los símbolos icónicos del círculo, triángulo y cuadrado. La Biblioteca Metropolitana de Seúl fue iluminada con imágenes y personajes de la serie, incluida la gigante muñeca Young-hee.
El director Hwang Dong-hyuk expresó recientemente que dio «todo» por la serie y aunque siente tristeza por su final, también experimenta alivio.
La superestrella Lee Byung-hun, quien interpreta al enigmático líder de la competencia, destacó que «Squid Game» se ha convertido en un fenómeno cultural que ha marcado un hito en la creación surcoreana.
El evento fue parcialmente organizado por la Municipalidad de Seúl, que busca aprovechar el fenómeno global para promover el turismo local.
Entre los asistentes, la influencer Snitchery, proveniente de Los Ángeles, confesó que no quería irse, mientras que el fan Park Sang-gyu resaltó que la serie «es, sobre todo, una historia sobre las personas y refleja muchos aspectos de la vida real, no solo sobre los juegos».
Jetset
Fallece Javier Franquelo, la voz de Montgomery Burns en Los Simpson, a los 91 años

El reconocido actor de doblaje Javier Franquelo falleció a los 91 años, dejando un legado invaluable en el mundo del entretenimiento hispano. Su muerte se produce justo un año después de anunciar su retiro definitivo de la profesión.
Nacido en Málaga en 1934, Franquelo desarrolló una prolífica carrera durante más de cinco décadas, prestando su voz a personajes icónicos del cine, la televisión, el teatro y los videojuegos. Entre sus papeles más recordados destaca el del señor Montgomery Burns en Los Simpson, rol que asumió en 2009 tras el fallecimiento de Pedro Sempson.
El Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (ADOMA) lamentó profundamente su partida con un emotivo mensaje: “La familia del doblaje se ha despertado huérfana. Nuestro querido compañero y amigo, Javier Franquelo, ya es parte de la historia de la profesión”.
Jetset
Netflix estrena la tercera y última temporada de El Juego del Calamar

La espera terminó para los fanáticos de El Juego del Calamar. Este viernes, a las 4:00 a. m. (hora de El Salvador), Netflix lanzó la tercera temporada de la exitosa serie surcoreana, marcando el cierre definitivo de la historia.
La plataforma estrenó todos los episodios de forma simultánea. La temporada final consta de seis capítulos y, como en entregas anteriores, mantiene el tono crudo y sombrío que ha caracterizado a la producción desde su debut en 2021.
Cabe recordar que la segunda temporada fue la tercera más vista en la historia de Netflix, superada únicamente por Merlina (Wednesday) y otra de sus grandes producciones.