Connect with us

Jetset

Interrogan a estrella del pop coreano por presunto consumo de drogas

Publicado

el

La estrella del pop coreano G-Dragon, miembro de la banda de éxito Big Bang, fue interrogado el lunes por la policía por presunto consumo de drogas, que negó.G-Dragon, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji-yong, llegó a la comisaría de Incheon Nonhyeon. en la ciudad de Incheon, en un sedán negro, vestido con un traje oscuro y con gafas de montura negra.

«No he cometido delitos relacionados con drogas y estoy aquí para revelar eso», dijo el hombre de 35 años a los periodistas que le esperaban ante la comisaría.

Corea del Sur tiene una legislación muy estricta sobre drogas ilegales e incluso los coreanos que consumen drogas como marihuana legalmente en el extranjero corren el riesgo de ser procesados al regresar a su país.

Al salir de la comisaría después del interrogatorio que duró casi cuatro horas, G-Dragon dijo que había dado negativo y agregó que había solicitado pruebas más detalladas.

«Creo que sería bueno que la agencia de investigación declarara los resultados de manera rápida y precisa», dijo a los periodistas.

G-Dragon es el último de una serie de artistas surcoreanos investigados por presunto consumo de drogas. La policía inició una investigación sobre el actor Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película «Parasite», acusado de consumir marihuana y otras drogas.

El grupo de G-Dragon, Big Bang, es una de las ‘boy bands’ más exitosas de Corea del Sur con ventas de cerca de 140 millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 2006.

INTERESANTE!  Aracely Arámbula y Luis Miguel nunca se casaron por esta razón

Jetset

Shakira anuncia gira mundial «Las mujeres ya no lloran»

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos ayer en la noche, al aparecer en el Festival Coachella con el productor argentino Bizarrap, en donde dio la noticia de su nueva gira mundial.

Se trata del tour «Las mujeres ya no lloran», noticia que dio luego de interpretar el tema «La fuerte», tema en el que colabora Bizarrap y que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran.

«Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de gira por fin! Empezaré aquí, en noviembre de este año en esta ciudad, ¡No puedo esperar!», dijo la cantante, quien posterior al anuncio interpretó uno de sus mayores éxitos «Pa tipos como tú”.

Por el momento no se saben las fechas exactas del tour ni las ciudades que visitará la colombiana.

INTERESANTE!  Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban
Continuar Leyendo

Jetset

Calibre 50 sorprende con nuevo tema de desamor: «Nada que ver»

Publicado

el

El grupo de música regional mexicana, Calibre 50, ha sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Nada que ver» un emotivo tema de desamor que ha cautivado a los corazones de miles de aficionados que se identifican con sus letras cargadas de sentimiento.

Con esta canción, Calibre 50 se sumerge en una historia de amor, donde el protagonista de la historia es abandonado. A través de la voz inconfundible de sus integrantes, la banda retrata el dolor y la confusión que acompaña a la pérdida de un ser amado, especialmente cuando es por alguien que no parece ser una mejor opción.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la banda, el tema fue escrito por los destacados compositores René Humberto Lau y Héctor Giovanny; y producida por Jesús Tirado.

«‘Nada que ver’ está acompañado de un video realizado en Guadalajara Jalisco, en el rancho ‘La Yeguada 50’ bajo la dirección de Daniel Alejandre», informa el comunicado de prensa.

INTERESANTE!  VIDEO | Noelia baila con un bodysuit que deja su trasero al descubierto
Continuar Leyendo

Jetset

Aparece muerta una estrella de K-Pop en circustancias no aclaradas

Publicado

el

La estrella de K-pop Park Bo Ram murió este jueves a la edad de 30 años por causas aún desconocidas, informan medios surcoreanos.

Según la comisaría de Policía de la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi, la muchacha fue encontrada sin conciencia en el baño de la casa de un conocido alrededor de las 22.00 horas del jueves. Se reporta que estaba bebiendo con unos compañeros y fue sola al baño.

Aunque la artista fue trasladada al hospital para recibir reanimación cardiopulmonar, fue declarada muerta al cabo de unas horas.

«Aún es difícil estimar la causa exacta de la muerte. Se realizará una autopsia», explicó un funcionario de Policía.

«Tenemos que compartir noticias tristes y desgarradoras. Park Bo-ram nos abandonó repentinamente a altas horas de la noche del 11 de abril», informó la agencia de la cantante, Xanadu Entertainment.

INTERESANTE!  Aracely Arámbula y Luis Miguel nunca se casaron por esta razón
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: