Jetset
FOTOS: Lorena Durán, la modelo curvy con medidas 95-70-115
Un problema hormonal llevó a Lorena Durán de la talla 36 a la 42 y aunque ella pensó que ahí se terminaba su sueño de dedicarse al modelaje, fue justo cuando empezó la aventura que la llevó ya a sercontratada por Victoria’s Secret como modelo curvy.
La española, de 1,75 metros de altura y medidas 95-70-115, firmó con la marca de ropa interior para ser uno de sus «ángeles».
«Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels», escribió la semana pasada para celebrar.
La noticia llegó semanas después de que la famosa firma de lencería desatara una polémica y enfrentara una tormenta de críticas luego de que Barbara Palvin, con 1,75 metros y 55 kilos, fuera clasificada como modelo «plus size».

A Elena Durán desde hace años se le comparaba en España con Ashley Graham, una de las modelos «plus size» más célebres en Estados Unidos por su lucha contra los estereotipos y por mostrar, orgullosa, sus estrías y celulitis.
Como Graham, Durán ha compartido en su cuenta de Instagram (con más de 54,000 seguidores) sus curvas sin retoque digital de por medio.
La originaria de Sevilla lo mismo publica en la red social fotografías en lencería que en bikini o luciendo algún atuendo de las firmas para las que ha colaborado, como Violeta by Mango.

De laboratorista a estrella de las pasarelas
Fue cuando tenía unos 20 años que un problema hormonal provocó una subida de peso en Lorena, quien entonces era talla 36. Su cuerpo llegó a ser talla 42 o 44.
«Mi sueño de ser modelo se vino abajo, yo que desde pequeña ya desfilaba por mi casa y me imaginaba en una pasarela. Consulté distintas agencias y me dijeron que no debería superar una 36. Me hablaron de una agencia para modelos curvy. Al principio no quería ni oír hablar de ello porque a mí misma me costaba pensar en mí como una chica gordita. Pero me duró poco», recordó en una entrevista para Vanitatis.

Durán abandonó la idea de bajar de peso y aceptó sus nuevas curvas, que la llevaron a dejar de trabajar como laboratorista y a desfilar por algunas de las principales pasarelas de Madrid.
Ahora, esa misma figura ha hecho que los ojos de Victoria’s Secret voltearan a verla para integrarla a su equipo de «ángeles». Será el próximo noviembre cuando sepamos si también forma parte de su tradicional desfile anual.
Jetset
Fátima Bosch oculta su llegada a México
Fátima Bosch ha regresado a territorio mexicano por primera vez desde su coronación como Miss Universo, aunque su llegada al país difiere notablemente del protocolo seguido durante su estancia en Estados Unidos.
La representante mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez adoptando medidas para pasar inadvertida entre los pasajeros.
La modelo arribó vestida con una sudadera holgada, gorra, gafas de sol y auriculares de diadema, un atuendo que contrasta significativamente con las apariciones públicas que realizó durante su agenda oficial en Nueva York.
A pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo, diversos medios de comunicación lograron identificarla a su llegada.
Jetset
El Hijo del Santo se quita la máscara en el marco de su despedida
El Hijo del Santo, una de las grandes leyendas de la lucha libre aprovechó un momento en un evento privado en compañía de un círculo cercano donde anunció que se quitaría la máscara.
El icónico momento ocurrió en el marco de su despedida oficial de los rines de la lucha.
Sin embargo, luego de risas y algunos comentarios, El Hijo del Santo realizó la acción, pero tras milésimas de segundo se colocó nuevamente la mascara dejando la duda de quien es la persona que se esconde detrás del icónico personaje.
Instantes depues, el hijo del Santo sacó otra tapa que tenía en sus manos y se la regaló al periodista español Joaquín López-Dóriga.
Luego de una larga carrera, el esteta ha decidido poner fin a su legado este sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
Jetset
La inauguración de Gamer CIFCO fue un éxito
La noche de este miércoles en FENEDESAL fue muy especial para los salvadoreños porque vivió el inicio de Gamer CIFCO.
Los fans de los videosjuegos estuvieron cerca de sus personajes favoritos como Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda Ganodorf, Daisy, Diddy Kong, entre otros. Los seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ellos con sus mundos.
Además, los salvadoreños disfrutaron de un show de luces que prepararon los organizadores para inicio de Gamer CIFCO.
La entradas las puedes adquirir en FENEDASAL o en el sitio web de Smart ticket con un valor de $1.50 y estará disponible hasta este domingo 14 de diciembre.











