Connect with us

Tendencias

Emily Ratajkowski se pone atrevida y presume los atributos con los que “enamoró” a Brad Pitt

Publicado

el

La famosa influencer y actriz Emely Ratajkowski ha dado mucho de qué hablar luego de que surgieran los rumores de un posible romance con el galán de Hollywood, Brad Pitt. Por esta razón, el público y la prensa internacional no ha perdido de vista cada paso que da, incluyendo su participación en la Semana de la Moda en París.

Recientemente, la también empresaria rompió el internet con una fotografía de alto impacto con la que mostró su despampanante figura a menos de un año de haber dado a luz.

A través de su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski dio una probadita de su escapada a territorio europeo, misma que si bien ha estado llena de compromisos laborales, también ha contado con momentos de relajación.

Se trató de un carrusel de imágenes en las que se le ve disfrutando del sol, la playa y la arena, esto mientras luce enfundada en un diminuto bikini cuyo estampado resaltó el bronceado de su piel.

No obstante, esta no ha sido la única vez que Emrata, como se hace llamar en redes sociales, deslumbra durante su viaje a Europa. Y es que recientemente acudió al desfile de la casa de moda española ‘Loewe’, para lo que optó por un inesperado modelito.

La presunta pareja de Brad Pitt utilizó un atuendo de mezclilla de pies a cabeza, y aunque se trató de un look oversized, esto no evitó que le diera un giro inesperado con el que mostró su faceta llena de sensualidad.

INTERESANTE!  LECCIÓN VIRAL: Un policía le da una lección a conductores curiosos que intentan tomar fotos de un accidente

Emily Ratajkowski eligió una chamarra de jean celeste con dobles mangas cruzadas, pieza con la que se unió a la tendencia del ‘side boob’.

Acerca del autor

Tecnología

Autorizan el uso de robots armados en las calles en San Francisco, Estados Unidos

Publicado

el

¿Robots armados patrullando las calles? aunque parezca salido de una escena de la película de Terminator, pronto podría ser la realidad en San Francisco, una de las principales ciudades de California, en Estados Unidos.

La ciudad, reconocida por sus políticas progresistas, ha tomado una decisión que muchos catalogan como conservadora: permitirle a la policía la utilización de robots armados controlados a control remoto para patrullar las calles.

El comité asesor de la ciudad votó 8 a favor y 3 en contra de la medida, dando luz verde a la implementación del proyecto. Si bien se votó con la salvedad de que los robots armados se usen solo en casos de situaciones extremas donde haya vidas humanas en juego y no haya otra opción diferente para calmar la situación, la realidad es que esa es una valoración subjetiva.

En un momento en el que muchos departamentos de policía a nivel nacional están bajo la lupa por cuestiones opuestas -por un lado los índices de criminalidad en grandes ciudades se han disparado y por el otro se les imputa un uso excesivo de fuerza-, la ley de California les exige a sus departamentos de policía que hagan un inventario de sus equipos de estilo militar y que para su uso se busque aprobación del público. En este contexto es que los robots armados llegaron al comité asesor.

San Francisco y Oakland son las dos ciudades de California que por el momento dieron luz verde al uso de este tipo de robots. Cabe destacar que son dos de las urbes donde la violencia más ha crecido en los últimos tiempos.

INTERESANTE!  La vida secreta y los trabajos desconocidos de Rami Malek, el actor favorito de los Oscar

En todo el país, durante más de una década, los departamentos de policía han utilizado robots en situaciones de toma de rehenes para comunicarse con los agresores o en casos donde haya presencia de explosivos.

En el 2016, la policía de Dallas fue la primera en matar a un sospechoso mediante el uso de un robot de este estilo. Lo hicieron al enviar un robot con explosivos dentro de donde un sospechoso se estaba escondiendo tras haber matado a cinco policías y haber herido a otros nueve.

En su momento el caso generó polémica, pero a la larga el jefe de policía de Dallas fue mayormente felicitado por cómo manejó la situación y el uso de la tecnología que hizo.

Si bien la tecnología avanza y las opciones hoy son mucho mayores, el mayor debate en los departamentos de policías es ético y no de posibilidades tecnológicas.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

El cantante muere horas después de su boda

Publicado

el

El cantante de música country Jake Flint, de 37 años, murió el sábado 26 de noviembre pocas horas después de su enlace matrimonial con su ahora viuda Brenda Flint. Aún no se conocen las causas de su deceso, pero se ha confirmado que ocurrió mientras dormía.

Fue su mánager, Brenda Cline, quien dio la noticia el domingo por la noche, “Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes escribir sobre algo que no puedes procesar”.

Por otro lado, su publicista Clif Doyal dijo a ‘NBC News’, “Puedo confirmar que Jake murió mientras dormía en algún momento de la noche después de su boda. No se ha determinado la causa de la muerte”, y agregó, “No solo era un cliente, era un querido amigo y un tipo súper agradable”.

Jake se había casado con Brenda en una ceremonia en Oklahoma. El 28 de noviembre ella publicó en Facebook un video de su boda en el que se les ve muy felices, junto a él escribió el breve mensaje: “No entiendo”.

En otro post realizado el día siguiente, la mujer compartió unas palabras desgarradoras, “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no están destinadas a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo aguantar mucho más. Lo necesito aquí”.

Mike Hosty, quien estuvo presente en la boda dando un espectáculo musical, dijo al medio local ‘The Oklahoman’, “Era un cantautor de principio a fin, y simplemente una gran personalidad, con un gran corazón, y él se esforzaba al máximo para hacer cualquier cosa por ti”.

INTERESANTE!  Capturan a sujeto por el delito de estafa en perjuicio de víctima protegida

“Cuando cualquier músico te pide que toques en su boda, es uno de esos días más importantes y siempre es un honor”, continuó y agregó, “Realmente me gusta recordar ese momento feliz de verlos casados, pero realmente lo siento por Brenda”.

Nativo de Oklahoma, Flint lanzó su primer álbum llamado ‘I’m Not Okay’ en 2016. Siguió con tres discos más y el último fue ‘Live and Socially Distanced at Mercury Lounge’ de 2021. Fue nombrado artista revelación del año en los We Are Tulsa Music Awards en el 2019.

Brenda Cline también dijo a medios locales, “Nunca conocí a un nuevo artista que fuera tan querido y que tuviera tantos admiradores. Te lleva años construir eso, y eso es lo que tenía Jake. Dios mío, era adorado y amado por todos. Jake no tenía un enemigo en el mundo. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por cualquiera y tenía muy buena mente para los negocios. Solo hay un Jake Flint”.

“Es una pérdida para muchos, y todavía nos estamos recuperando de la conmoción y la incredulidad de esto”, continuó y luego habló sobre la pareja del cantante: “Todos hemos perdido amigos, todos hemos perdido familiares, así es la vida. Pero no creo haber experimentado nunca un conjunto de circunstancias tan impactantes con la pérdida de alguien y lo cruel que esto es para Brenda, su esposa. Convertirse en novia y viuda en tan solo unas horas es inescrutable. Simplemente no puedo imaginar por lo que está pasando”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Ciencia

La tortuga Jonathan cumple alrededor de 190 años

Publicado

el

Nació poco después de la muerte de Napoleón y ahora es oficialmente el animal terrestre vivo más viejo del planeta. La tortuga Jonathan cumple 190 años (más o menos) en la isla de Santa Elena, donde el emperador francés murió exiliado en 1821.

Por las medidas de su caparazón los expertos calculan que Jonathan nació hacia 1832 y que cinco décadas más tarde fue llevado a ese remoto territorio británico en el Atlántico sur desde las islas Seychelles, de donde es originario.

Pero su edad es solo una estimación: una fotografía tomada a su llegada en 1882 muestra que entonces ya tenía al menos 50 años, pero seguramente sea más viejo.

Ahora vive una cómoda jubilación en la residencia oficial del gobernador de Santa Elena, donde su cumpleaños se celebra durante todo el fin de semana con actos que incluyen la emisión de un sello especial.

Su imagen ya figura en las monedas de 5 céntimos y los tampones de inmigración de esta isla de 4.500 habitantes.

Los festejos culminan el domingo con una «tarta de cumpleaños» hecha con los alimentos favoritos de Jonathan. Le gustan especialmente las zanahorias, la lechuga, el pepino, las manzanas y las peras, según sus cuidadores entrevistados por la AFP en 2017.

A pesar de su avanzada edad, y de haber perdido la vista y el olfato, aunque conserva un oído intacto, tiene predilección por una tortuga hembra llamada Emma, una jovencita de unos 50 años.

«Le oigo regularmente en el césped retozando con Emma. Pero tengo que vigilarlos cuando entran en acción porque las tortugas pueden rodar sobre el lomo y no volver a levantarse. ¡Eso no estaba en la descripción de mi cargo!», dijo la entonces gobernadora Lisa Phillips.

INTERESANTE!  Bomberos sofocan incendio en una oficina de la colonia Escalón este mañana de lunes

A principios de este año, Jonathan recibió el título Guinness de los récords como el animal terrestre vivo más viejo del mundo, y este mes también fue nombrado la tortuga más vieja de la historia.

«Si pensamos que nació en 1832 (…) ¡dios, ¡cómo ha cambiado el mundo!», se exclama Joe Hollins, veterinario jubilado que es hoy el principal cuidador de Jonathan.

Aunque esperan que siga viviendo muchos años más, las autoridades de Santa Elena ya han hecho planes para la eventual desaparición del venerable quelonio: su caparazón se conservará para la posteridad.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído