Connect with us

Virales

VIDEO | Una mujer enloquece en un supermercado y rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas

Publicado

el

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes. La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar. No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer. Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente. Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó. Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Virales

VIDEO | ¿Qué pasó con su cuerpo? La siniestra teoría de un bloguero sobre el destino de Mufasa en ‘El rey león’

Publicado

el

Un usuario de TikTok compartió esta semana una teoría que rápidamente se está extendiendo por Internet y que posiblemente hará que muchos de los que disfrutan del clásico infantil de Disney ‘El rey león’ no puedan volver a verlo con los mismos ojos.

En su publicación, Christian Jones se pregunta qué pudo haber pasado con el cuerpo del rey Mufasa luego de que su hermano Scar lo arrojara desde una colina y muriera pisoteado por una estampida de ñus. Mientras ve la cinta, el ‘tiktoker’ intenta descifrarlo con la ayuda del buscador de Google.

Jones descubre que las hienas usualmente no se alimentan de leones, así que descarta a se lo comieran esos animales. En una segunda búsqueda se encuentra con el hecho de que existen casos en que un león podría comerse a otro por cuestiones de dominación. Eso lo lleva a ver una escena de la cinta posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar juguetea complacido con una calavera. Nuevamente Jones se remite a Google y al buscar imágenes de cráneos de león se lleva una sorpresa que le hace pensar que Scar se comió a su hermano una vez muerto.

A primera vista esta impactante teoría suena convincente. Scar fue el último en aparecer cerca del cuerpo de Mufasa y, partiendo de su profundo odio por él, habría sido un gesto más para sentirse superior. Sin embargo, son muchas más las posibilidades: pudo haber sido recogido y enterrado por sus amigos o simplemente dejado ahí para que la naturaleza hiciera su parte. Tampoco hay forma de demostrar que el cráneo en las manos de Scar sea el de Mufasa. Al final, cada uno tendrá que decidir si creer o no en el macabro desenlace.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un hombre se salva en el último momento de ser golpeado por un coche que casi se suelta de una grúa

Publicado

el

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un coche, que estaba siendo evacuado por un camión grúa, golpea a otro automóvil estacionado en la mitad de la carretera.

El incidente ocurrió este martes en la ciudad rusa de Sochi, informa la prensa local. El vehículo remolque pasaba por una calle, ocupada en su mayor parte por coches aparcados. Cuando el camión intentó atravesar por el estrecho tramo, la grúa se atascó en las ramas de un árbol y el auto evacuado se salió de la plataforma, golpeando al coche estacionado.

Un hombre se encontraba en la parte trasera del tercer vehículo, pero logró retirarse justo antes del impacto. Los dos automóviles sufrieron daños.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | Un grupo de monjas conquista TikTok con sus videos de bailes y bromas

Publicado

el

Un grupo de monjas católicas de Boston (Massachusetts, EE.UU.) ha incursionado exitosamente en la red social TikTok. Con solo tres videos, la cuenta Daughters of St Paul (Hijas de San Pablo) ya es seguida por más de 50.000 personas, tiene más de 860.000 ‘Me gusta’ y millones de reproducciones.

Su publicación más popular hasta ahora acumula cerca de 3,3 millones de visitas y es protagonizada por varias integrantes de la congregación religiosa. De manera divertida y al ritmo de la canción ‘It’s Tricky’ de la banda de hiphop Run DMC, las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros.

Su video más reciente fue compartido esta semana y bromea sobre ceder a la tentación. En este, dos monjas mantienen una charla usando la letra de la canción ‘Is This Available’ del famoso ‘tiktoker’ Lubalin. La grabación ya alcanzó 1,5 millones de reproducciones, más de 270.000 ‘Me gusta’ y superó los 5.800 comentarios hasta el momento de publicado este artículo.

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound – Lubalin

La hermana Bethany de Daughters of St Paul explicó en una entrevista que la misión de su congregación es “llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”. Las religiosas han visto en TikTok una gran oportunidad para lograrlo y, según Bethany, aún siguen “probando cosas” para sacarle más provecho y saber la mejor manera de utilizar la plataforma. “Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí”, añade.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído