Virales
Va a un refugio de animales en busca de un compañero de vida tras perder a su gato ¡y se reencuentran!
Tras la pérdida de su querido gato Cutie Pie hace aproximadamente una semana, Theron se dirigió al refugio de animales Bangor Humane Society en la ciudad de Bangor (Maine, EE.UU.) en un intento de mitigar su pérdida con otro compañero felino.
Grande fue su sorpresa cuando al detenerse cerca de uno de los gatos para verlo mejor reconoció el hocico de su mascota. ¡Era su Cutie Pie! Theron no pudo contener la alegría durante la milagrosa reunión y, según los empleados del refugio, el gato también manifestaba muchas ganas de volver a su verdadera casa.
«¡Déjenme decir que sinceramente nunca he visto a un gato tan ansioso por estar en un transportín! ¡Estaba tan listo para ir a casa!», escribieron en la página de Facebook del refugio.
Virales
Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.
Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.
Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.
Virales
VIDEO | Puma sorprende a grupo de senderistas en parque Torres del Paine, Chile
Un grupo de excursionistas experimentó momentos de tensión en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, luego de encontrarse con un puma durante su recorrido.
Según la autora del video que registró el hecho, el animal —una hembra de puma— se cruzó varias veces frente al grupo y los acompañó durante unos 40 minutos.
“Continuamos por el sendero delimitado, y durante todo ese tiempo fue ella quien nos ‘guió’, siguiendo la misma ruta sin internarse en el bosque”, relató la excursionista.
El encuentro no dejó personas heridas, pero generó asombro entre los visitantes y reacciones en redes sociales por la serenidad con la que el grupo manejó la situación.
🐅 Un puma cruza el sendero por el que un grupo de turistas va caminando y todos se quedan inmóviles
La autora del vídeo aseguró en redes sociales que el animal los acompañó (desde cierta distancia) aproximadamente 40 minutos pic.twitter.com/rjGGLQADrd
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) October 20, 2025
Principal
Cámara de seguridad capta escalofriante aparición de “niño fantasma” en Ecuador
Un perturbador video se ha viralizado en redes sociales tras mostrar la repentina desaparición de un niño en un barrio de Ecuador la noche del pasado 11 de octubre.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran una calle desierta antes de que un niño de aproximadamente 10 años aparezca corriendo, aparentemente persiguiendo o huyendo de dos perros. Minutos después, el menor entra en un terreno baldío sin salida y desaparece de manera inexplicable ante la cámara.
El comportamiento de los animales llamó también la atención: uno retrocede asustado mientras el otro queda inmóvil, observando el lugar donde el niño fue visto por última vez. Las autoridades aún no han emitido información oficial sobre el hecho.






