VIDEO: “Le ofrezco mi vida, a ella toda mi vida hasta que Dios diga”: así le pidió matrimonio el “famoso hondureño A YO” a Wendy 

Siguen dando de qué hablar los dos ciudadanos hondureños, Wendy Romero y José Juárez, que en los últimos días se han vuelto virales a través de las redes sociales, en primer momento, por las declaraciones que emitió Juárez por un supuesto ataque de celos, que llevó a la joven a ingerir herbicida.

El hecho que trascendió de la localidad de La Unión, Lempira a toda Centroamérica, fue objeto de burla por la mayoría de los ciudadanos que se dieron cuenta de la noticia; sin embargo, varias personas también reconocen la sencillez y humilldad con la que estos dos jóvenes se aman.

Es por ello que, HCH Noticias llegó hasta el hogar de la joven, quien dijo estar arrepentida de su acto de celos, pues según ella “todo lo hizo por amor” y confesó haberle pedido disculpas a su novio.

Pero en esta ocasión, el medio de comunicación los llevó hasta su set de televisión, con el objetivo de continuar con el desenlace amoroso de esta pareja de novios.

“Le ofrezco mi vida, a ella toda mi vida hasta que Dios diga o usted diga hasta aquí”, fueron las románticas palabras de José antes de pedirle matrimonio a su novia Wendy.

Con muchos nervios la presentadora de TV le pregunta a José qué más quiere decirle, él responde: “La amo mucho y es el mejor amor que tengo” mientras su novia llora de felicidad.

Acá el video de sus declaración de amor: