Redes
VIDEO: Bella joven pide una «colaboración» para ir al concierto de Bad Bunny, este fue el resultado

A semanas de anunciar su gira por Latinoamérica, Bad Bunny, continúa siendo tendencia, por lo que la influencer, Antho Tricerri, decidió hacer un experimento social en su natal Ecuador.
La dinámica consistía en salir a las calles a pedir dinero para “una operación para su hermano” mientras vestía ropa sucia y en la otra escena, con vestimenta juvenil, solicitando ayuda económica para asistir al “concierto de Bad Bunny”, en ambas ocasiones sostenía un rotulo con las solicitudes.
Cabe mencionar que, Antho compartió en sus redes sociales un video del proceso y resultado del experimento, mismo que ya supera los 10 millones de visualizaciones y más de 250 mil reacciones.
En las imágenes se observa a la joven acercándose a los conductores de vehículos que aguardan que el semáforo cambié a color verde, para pedirles dinero; algunos la apoyaron y otros se abstuvieron y hasta aconsejaron que buscara empleo.
Los resultados del experimento fueron sorprendentes, según contó en el clip, logró conseguir más dinero para el “concierto de Bad Bunny” que para la “operación de su hermano”.
“Recolecté casi tres veces más con un mensaje que no representaba una buena causa, si esto lo repito a diario en tan solo siete días podría comprar una entrada a palco para este concierto, lo que nos da mucho que pensar sobre las verdaderas causas que merecen nuestro apoyo”, dijo la influencer.
El dinero recaudado lo entregó a una persona en silla de ruedas que se encontraba en el lugar.
Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en El Salvador
Desde el anuncio del regreso del artista puertorriqueño, Bad Bunny, a El Salvador, los usuarios en redes sociales demostraron sus emociones a causa del concierto que será parte de la gira “World´s Hottest Tour”.
Ante las grandes expectativas que han demostrado los salvadoreños en redes sociales, Two Shows Producciones, promotora oficial del concierto, anunció los precios de las entradas el domingo 30 de enero, a pesar que el concierto se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre de 2022.
En países como Colombia y Estados Unidos, se reportó que se han vendido todas las entradas el mismo día en que salieron a la venta.
Las entradas para el esperado concierto de Bad Bunny en el estadio Cuscatlán, tienen un costo de: $35 (sol preferencial), $40 (sombra), $50 (tribuna), $75 (platea), $100 (VIP), $125 (Platinum) y $175 (La Playa). Los boletos saldrán a la venta este próximo 28 de febrero.
La última vez que el cantante y compositor puertorriqueño dio un concierto en El Salvador, fue el 17 de febrero de 2018.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.