Connect with us

Jetset

VIDEO: Conmovedora despedida de Carmen Salinas y Eugenio Derbez

Publicado

el

Televisa, comentaba Carmen Salinas, perdió al mejor actor que tenía en sus filas cuando Eugenio Derbez se salió de dicha empresa.

«Es una gente que amo, admiro y quiero mucho entrañablemente, porque además su mamá fue una gran amiga mía», dijo hace unos meses, llorando, durante el rodaje de una película.

El día que lo aseguró, fue su último llamado en «The valet», donde interpretaba precisamente a la mamá de Eugenio, bajo la dirección de Richard Wong quien le agradeció su trabajo.

En un video de casi cuatro minutos se ve la despedida de Carmen del set, en medio de aplausos por parte del equipo de producción.

«Ojalá que podamos volver a estar juntos», comentó la actriz en ese momento.

«Gracias por invitarme a esta gran película, va a ser un éxito, vas a ver», agregó.

«Y tú serás una parte clave de todo esto», respondió Eugenio.

La cinta aborda la historia de una estrella de cine que contrata a un valet, persona que estaciona autos en restaurante o diversos eventos, para que se haga pasar por su amante.

El video fue destapado por el propio actor con un mensaje de agradecimiento a la actriz que falleció el jueves, tras estar internada por una hemorragia cerebral.

«Este año tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita», escribió Derbez.

«Les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos», subrayó.

En el mismo mensaje, el intérprete del «Superportero» pide a sus seguidores dejen un mensaje a la actriz.

«Necesitamos más seres humanos como tú», redactó la cuenta oficial de K-paz de la Sierra

«QEPD», escribió el cineasta Luis Vélez.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=3045013425751293

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

María Antonieta de las Nieves anuncia el retiro definitivo de “La Chilindrina”

Publicado

el

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves reveló que ha decidido dejar atrás a su icónico personaje de “La Chilindrina”, tras atravesar una crisis de salud que la llevó a reflexionar sobre su bienestar físico y emocional.

Durante una entrevista en el pódcast de la comunicadora Matilde Obregón, la artista confesó que “guardó a La Chilindrina en el clóset”, dejando entrever que no volverá a interpretarla. Explicó que, durante una gira por Perú, su estado de salud se deterioró y los medicamentos que tomaba comenzaron a afectarle la memoria.

“Llegó un momento en la vida en que tanta medicina que estás tomando, según tú para estar bien, te perjudica terriblemente. Estaba tomando 19 pastillas al día, yo no sé de qué ni para qué”, relató.

Su hija, quien la acompañó en la entrevista, mencionó que notó un cambio preocupante en su madre, al punto de no reconocerla al regresar de la gira.

Con nostalgia, María Antonieta confirmó que el personaje que la acompañó durante décadas forma ya parte del pasado: “Se fue en Perú, la guardamos en el clóset”, afirmó.

Continuar Leyendo

Internacionales

MTV anuncia el cierre de sus canales musicales tras más de cuatro décadas de historia

Publicado

el

MTV, la cadena que transformó la manera de ver y vivir la música desde su lanzamiento en 1981, confirmó el cierre definitivo de sus canales musicales MTV 80s, MTV 90s, Club MTV y MTV Live, previsto para finales de 2025.

La decisión responde a la caída sostenida en la audiencia televisiva y al cambio en los hábitos de consumo, pues actualmente la mayoría del público prefiere plataformas digitales como YouTube, Spotify y redes sociales para escuchar música.

Aunque el canal principal MTV HD continuará transmitiendo, su programación se enfocará en reality shows y contenido de entretenimiento, dejando atrás la esencia musical que definió a toda una generación. Con esta medida, la marca cierra un capítulo fundamental en la historia de la cultura pop mundial.

Continuar Leyendo

Jetset

Coca-Cola rechaza haber amenazado con boicotear el Super Bowl si actúa Bad Bunny

Publicado

el

El CEO de la empresa de alimentación Coca-Cola, James Quincey, no ha amenazado con retirar su patrocinio del Super Bowl si el cantante Bad Bunny actúa en el descanso de la edición de 2026, a pesar de que algunos internautas lo afirmen sin aportar pruebas de ello.

En las últimas horas han circulado por redes sociales como Facebook y Threads mensajes que aseguran que el consejero delegado de Coca-Cola ha amenazado con no mantener su patrocinio en el Super Bowl si el artista puertorriqueño Bad Bunny actúa en el descanso.

“Cancelaré mi patrocinio del Super Bowl si permiten que Bad Bunny actúe en el medio tiempo. Si Bad Bunny sube al escenario, no habrá Coca-Cola”, dice uno de los usuarios que comparte esta afirmación.

Coca-Cola no patrocina la Super Bowl
Según ha confirmado la compañía a un medio de verificación estadounidense miembro de la Red Internacional de Verificación (IFCN), a la que también está adscrita EFE Verifica, “ese rumor es inventado y completamente falso“. Además aclara que “no patrocina el Super Bowl”.

El portal Lead Stories contactó con un portavoz de la empresa de alimentación, que negó la veracidad de ese rumor, y que Coca-Cola esté entre los patrocinadores de uno de los eventos más seguidos en todo el mundo, en el que una buena parte de las marcas más importantes se anuncian.

Por otro lado, la propia Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció que el cantante puertorriqueño protagonizará el espectáculo musical que tendrá lugar en el descanso del partido del 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), y que está patrocinado por Apple Music.

Trump contra Bad Bunny
Esta desinformación surgió a raíz de las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que calificó el hecho de que Bad Bunny actuara en el Super Bowl de una decisión “absolutamente ridícula”. El mandatario dijo no saber “quién es” ni tampoco “por qué” la NFL lo ha elegido para protagonizar la famosa actuación de la final. “Es una locura”, concluyó.

La elección de Bad Bunny para actuar como artista principal en el Super Bowl ha generado una ola de críticas entre las filas republicanas, que reprochan que su música sea en español.

El puertorriqueño explicó hace poco que había excluido a Estados Unidos de su última gira de conciertos por temor a las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Adunas (ICE, por sus siglas en inglés) que ha impulsado el Gobierno de Trump contra la población inmigrante y que podrían afectar a sus fans.

“Estaba el problema de que el maldito ICE podría estar fuera (del concierto). Y eso es algo que hablamos y que nos preocupa mucho”, explicó en declaraciones a una revista recogidas por EFE.

En definitiva, es falso que el CEO de Coca-Cola haya amenazado con boicotear la Super Bowl si Bad Bunny actúa en el descanso, ya que la compañía lo ha negado a un medio de verificación miembro de la IFCN, de la que también forma parte EFE Verifica

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído