2

Connect with us

Jetset

Sacan a Kevin Arnold del remake de «Los Años Maravillosos»

Publicado

el

En las últimas horas, la producción de Los años maravillosos, anunció que despidió de su equipo a Fred Savage. Luego de recibir varias denuncias por conducta inapropiada, el actor, director y productor, fue desvinculado del proyecto.

Los años maravillosos es la remake de la ficción homónima que Fred Savage protagonizó a finales de los años 80. Y en este reboot, Savage ocupaba el rol de productor, y también director de algunos episodios. Pero según reveló el sitio Deadline, las investigaciones derivaron en el despido del actor. De momento, no hay precisiones con respecto a cuáles fueron las conductas inapropiadas.

La producción de la serie dio la noticia a través de un comunicado oficial, en el que asegura: “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos”.

Esta no es la primera vez que Savage enfrenta acusaciones de este tipo. En el año 2018, la diseñadora de vestuario de la versión original de Los años maravillosos, Monique Long, reveló que a comienzos de los años 90, le inició al actor una demanda por intentar tocarla sin su consentimiento, y hacerle comentarios de índole sexual. Long también señalaba a Jason Harvey por tener los mismos comportamientos (Harvey interpretaba en esa ficción al hermano mayor del protagonista). En el momento de la denuncia, Savage tenía 16 años. En esa oportunidad, Alley Mills, que personificaba a la madre de Kevin, aseguró que las palabras de Monique Long eran “totalmente ridículas”, y que Savage era “el más inofensivo, maravilloso, y dulce ser humano que alguna vez caminó en la Tierra”.

También en 2018, la vestuarista Youngjoo Hwang, que trabajó junto a Savage en la ficción The Grinder, durante 2015, manifestó públicamente que el actor se comportó de manera muy agresiva con ella, y con otras empleadas de esa producción. En sus propias palabras, Hwang aseguró que Fred generaba “un entorno totalmente hostil de trabajo”, y detalló que su comportamiento era “agresivo, intimidatorio, y que constantemente insultaba a muchas de las empleadas”. En ese momento, el intérprete negó tajantemente la acusación, y luego de una investigación llevaba a cabo por parte del estudio, se aseguró que no se hallaron pruebas que sustentaran dicha denuncia.

La remake de Los años maravillosos gira alrededor de una familia afroamericana durante los años sesenta. Como en la propuesta original, el motor de la historia es un pequeño llamado Dean, que recuerda su infancia, a través del prisma de su voz adulta. Cuando le ofrecieron a Savage ser parte del equipo de producción de este título, él confesó: “Tuve que comprender que estábamos contando una nueva historia. Eventualmente, avancé con el creador de esta nueva propuesta, Saladin Patterson, para que él sea el motor del relato, mientras yo ocupaba un lugar de conectar con el pasado, manteniendo el tono y la forma de la serie original. Así comenzó todo, y esta es una sociedad increíble”.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Ninel Conde estrena reality para revelar «su verdad» sobre las cirugías plásticas

Publicado

el

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, conocida como «el bombón asesino» y por sus polémicas, estrena este viernes su reality ‘Sin filtro’, en el que promete mostrarse más vulnerable que nunca y abordar el estigma relacionado con las cirugías.

El reality fue lanzado en la plataforma VIX.

La Bombón Asesino lamenta que todavía existan estándares más altos para las mujeres que para los hombres en la industria del espectáculo.

Tras ganar el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995, Conde inició una carrera en la música, el cine y la televisión, trayectoria que la consolidó como una de las celebridades en México.

Continue Reading

Jetset

“Los Supersónicos” llegarán a la pantalla grande con Jim Carrey al frente del elenco

Publicado

el

La nostalgia y el humor de «Los Supersónicos», una de las producciones animadas creadas por William Hanna y Joseph Barbera, llegarían a las salas de cine con Jim Carrey como protagonista, según información difundida por medios internacionales.

Warner Bros. habría dado luz verde a un proyecto cinematográfico en el que Carrey interpretaría a Súper Sónico, el padre de una familia que vive sus aventuras cotidianas en un entorno futurista, acompañado por su esposa Ultra, sus hijos Lucero y Cometín, su perro Astro y la trabajadora doméstica Robotina.

El proyecto se encuentra en etapa de conformación. Se espera que el rodaje y la producción comiencen en 2027 y que la película llegue a los cines en 2028, aunque todavía no existe un calendario oficial. El resto del elenco que acompañaría a Carrey tampoco ha sido definido por la productora.

La iniciativa busca llevar nuevamente a la pantalla grande este clásico de la animación, que alcanzó gran popularidad junto con otras producciones como «Los Picapiedra».

«Los Supersónicos» fueron creados en 1962 por la productora Hanna-Barbera y representaron una propuesta innovadora al abordar la vida en el futuro desde la perspectiva de una familia promedio. La serie mostraba situaciones relacionadas con el trabajo, la familia y la escuela dentro de un entorno futurista.

Durante la década de 1990, después de que «Los Picapiedra» llegaran al cine, Warner Bros. planteó la posibilidad de llevar también a «Los Supersónicos» a la pantalla grande. Sin embargo, el proyecto no logró consolidarse y permaneció archivado durante varias décadas, hasta que en 2026 se dio vía libre a su realización, con Jim Carrey como una de las principales figuras vinculadas a la producción.

Continue Reading

Jetset

Lionel Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción tras los incendios en Madrid

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi donó 80.000 euros (poco más de 92.100 dólares) para apoyar las labores de reconstrucción tras el incendio forestal que afectó el norte de la región de Madrid la semana pasada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció públicamente el aporte del futbolista mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Leo Messi ha donado 80.000€ para la reconstrucción de la Sierra Oeste de Madrid», escribió Ayuso.

«Quiero darle las gracias y decirle que los madrileños esperamos recibirle pronto para darle el aplauso que se merece», añadió la presidenta de la región madrileña.

El incendio forestal que afectó el noroeste de la región de Madrid arrasó 27.000 hectáreas y dejó a más de 50.000 personas afectadas entre evacuados y confinados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído