Connect with us

Principal

#VIDEO l Taxista que manejaba de forma errática provoca accidente en los planes de Renderos

Publicado

el

Un taxista en aparente estado de ebriedad provocó un choque en la carretera que conduce a Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador.

Usuarios de redes sociales grabaron el instante cuando el taxista, en pleno viaje, bajaba la citada carretera de forma errática, invadiendo el carril contrario.

Cuando el taxi placas A62-122 circulaba sobre el kilómetro cinco de la carretera a Los Planes de Renderos invadió el carril de ascenso, chocando contra otro automóvil.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a procesar la escena y verificar el estado en el que se conducía el taxista y proceder a arrestarlo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO/ Aparatoso accidente en donde al menos tres vehículos fueron impactados por una conductora en la Troncal del Norte
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Busero se sale de la carretera tras sobrepasar a otros vehículos en San Miguel

Publicado

el

Un bus del transporte colectivo quedó atrapado en la cuneta de la carretera que de San Miguel conduce a El Delirio.

Este percance se registró esta mañana de lunes en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador ubicada en la ciudad migueleña.

Según los reportes, el conductor de esta unidad, de placas AB73-826, iba sobrepasando a los otros carros y perdió el control, saliéndose de la carretera.

En este caso no se registraron pasajeros ni peatones lesionados.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | “Me vas a pagar 50,000 semanales”: Graban a extorsionadores en una barbería 
Continuar Leyendo

Internacionales

Tiroteo en Barranquilla deja 5 muertos y 14 heridos

Publicado

el

Cerca de las 11 de la noche del 19 de marzo se dio una balacera en el sector de Villanueva de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, que cobró la vida de cinco personas y dejó 14 heridos.

En una primera versión sobre este hecho se señala que a la fiesta que se estaba realizando en vía pública en el barrio Villanueva llegaron varios hombres y abrieron fuego indiscriminadamente.

De acuerdo con información suministrada por el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Jorge Urquijo, al sitio llegaron seis sujetos en tres motos quienes abrieron fuego sin tener un objetivo fijo, aparentemente.

Según el reporte de las autoridades en Barranquilla, en el sitio murieron instantáneamente dos personas; tres más fallecieron en un centro médico por la gravedad de las heridas de bala.

Una de las hipótesis que se maneja de la causa del tiroteo es que se trataría de una represalia entre bandas delictivas que operan en Barranquilla.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Mujer sube a estructura metálica de una discoteca y cae al suelo durante cierre de campaña en San Vicente
Continuar Leyendo

Nacionales

Incendio estructural en La Unión deja una persona fallecida

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) sofocó un incendio estructural en mesón ubicado en la 5ª calle poniente, barrio San Carlos, en el departamento de La Unión.

Los bomberos realizaron labores para cortar el avance del fuego y evitar la propagación al resto de la infraestructura. 

Lastimosamente, una persona falleció en el lugar informaron los bomberos. 

Aunque aún siguen trabajando en sofocar el incendio, el cuerpo de bomberos mencionó que aún se desconoce la causa que originó el siniestro.

Acerca del autor

INTERESANTE!  LUTO | Doctor Roberto Antonio Romualdo Gónzalez, perdió la batalla ante el COVID-19 junto a dos de sus hermanos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: