Connect with us

Jetset

Streamer y actriz de cine para adultos se lesiona por saltar a una piscina de espuma

Publicado

el

La streamer y estrella del cine para adultos Adriana Chechik sufrió un accidente en una piscina llena de espuma a la que saltó mientras jugaba con unos amigos, sin embargo, las cosas salieron mal y se rompió la espalda.

La también influencer fue invitada al evento llamado TwitchCon en San Diego, Estados Unidos, donde ella y un rival tenían que derribarse para caer a un tipo pozo, en este caso lleno de espuma.

Tras caer, la modelo erótica no pudo salir, por lo que un trabajador del lugar tuvo que entrar para ayudarla.

“Bueno, me rompí la espalda en dos partes y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra de metal como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento“, escribió horas más tarde en Twitter.

Eso sí, Adriana no perdió la oportunidad de echarle la culpa a la empresa que llevo esta atracción al mencionado evento.

“También es culpa de las convenciones o del centro de convenciones por no inspeccionar el stand y obligar a los procedimientos de seguridad.

“Le dijeron a la gente que se zambullera (en el pozo de espuma) y luego le dijeron a la gente que se fuera caminando”, agregó.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

“Tiktoker” se burla de asistentes tras lanzarles pan mordido en carnaval de San Miguel

Publicado

el

Consternación y críticas ha recibido un creador de contenido conocido en redes sociales como “El Rolo”, luego de compartir un video en momentos que lanza pan mordido a los asistentes en el carnaval de San Miguel.

“Para que abunde”, se le escucha decir al “Rolo” mientras las personas intentan agarrar el pan mordido.

Tras difundirse el video en redes sociales, muchos critican la actitud de esta persona que, supuestamente, llevó un momento de alegría a los asistentes.

“Qué mal, eso no se hace la verdad, porque los salvadoreños se merecen respeto”, reza un comentario.

Continuar Leyendo

Jetset

Marito Rivera sorprende lanzando una nueva canción en colaboración con Analu Dada

Publicado

el

El consagrado cantante salvadoreño Marito Rivera sorprendió este lunes lanzando una nueva canción de temporada, en colaboración con la joven promesa del pop cuscatleco, Analu Dada.

“La cumbia navideña” es el nombre del tema que mezcla los sonidos tradicionales de la música tropical que caracteriza a Marito Rivera, y los acordes más urbanos que le dan el toque moderno.

La cumbia navideña es “una canción hecha con mucho amor, pensando en todos los que tenemos familiares lejos de nosotros”, describió Analu Dada en su perfil de X.

La canción y el video oficial están disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music y YouTube.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Se cumplen 11 años de fallecido de Roberto Gómez Bolaños

Publicado

el

Este 28 de noviembre se cumplen 11 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de algunos de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, Chespirito transformó la televisión con un humor simple, noble y universal, capaz de unir generaciones frente a la pantalla.

Su obra cruzó fronteras, idiomas y décadas, dejando frases que hoy son parte de la cultura popular: “Fue sin querer queriendo”, “No contaban con mi astucia” y “Síganme los buenos”.

A 11 años de su partida, su legado continúa intacto. Sus programas aún se ven en televisión, plataformas digitales y redes sociales, donde millones de fanáticos lo recuerdan

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído