Principal
Motociclista se sale del camino y acaba accidentado
Un motociclista se salió del camino y acabó accidentándose en la canaleta de la carretera, esta mañana de domingo, en el departamento de La Unión, en la zona oriental del país.
La víctima fue un joven de apenas 19 años de edad, quien sufrió múltiples traumas, afirmó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) 132.
El siniestro vial tuvo lugar sobre la carretera el Litoral, a la altura del cantón Los Ángeles, en el distrito de Conchagua, del municipio de La Unión Sur.
“Motociclista se salió del camino e impactó en canaleta. Paciente masculino, de 19 años, resultó con múltiples traumas y posible fractura de fémur”, precisó el SEM.
Autoridades del Sistema agregaron que en la zona del suceso “se procedió a inmovilizarlo, administrarle analgésicos y posteriormente se trasladó al Hospital de La Unión.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




