Jetset
Hombre es brutalmente golpeado en alboroto que involucra a Messi y Beckham
Victoria Beckham fue vista escoltando a su hija de 12 años, Harper Beckham, fuera del restaurante Gekko de Bad Bunny en Miami el viernes por la noche, donde estalló una pelea.
La mujer de 49 años, junto a su esposo David Beckham y su hija Harper, cenaron en el asador japonés con el futbolista Lionel Messi, su esposa Antonela, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Alrededor de las 10 p.m., se dice que se produjo una pelea entre un asistente a la fiesta y la seguridad.
En las imágenes obtenidas por Mail Online , se ve a la ex Spice Girl metiendo tranquilamente a Harper en un automóvil conducido por seguridad fuera del lugar.
No está claro si la salida de Harper se debió a la pelea o a la hora de la noche, ya que Victoria no parecía tener prisa ni estar preocupada.
En cambio, cuando se despidió de Harper, saludó a alguien más que conocía y que se acercó al auto.
Harper también salió brevemente del vehículo para darle un abrazo al hombre antes de volver a entrar con un acompañante.
Después de esto, Victoria regresó al lugar después de que el automóvil se marchara.
Momentos después, se ve a un asistente a la fiesta hablando a la cámara sobre un supuesto ataque por parte de la seguridad.
Fue visto con la cara ensangrentada y afirmó que fue acusado por error de fotografiar a celebridades en el lugar.
«Solo porque mi cuate estaba tratando de tomarse una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia».
El informe agregó que David, Messi y su esposa fueron escoltados discretamente por una salida trasera.
Antonela les dio a los fanáticos una idea de su velada en su página de Instagram , donde tiene 36 millones de seguidores.
En una imagen, se la vio bailando con su esposo en la pista de baile antes de posar para una foto acogedora.
Ella, Victoria y la esposa de Sergio, Elena, también fueron fotografiadas abrazando la compañía del otro.
Jetset
Alejandra Guzmán habló de la hospitalización de Silvia Pinal
La icónica actriz y cantante Silvia Pinal, con una trayectoria que abarca más de siete décadas en el mundo del entretenimiento, se encuentra actualmente en el centro de atención debido a su reciente hospitalización de emergencia. A sus 94 años, la artista fue ingresada tras presentar episodios de presión arterial alta y arritmia, lo que alarmó tanto a sus familiares como a sus seguidores.
En un momento de gran preocupación, su hija, la también reconocida cantante Alejandra Guzmán, compartió declaraciones conmovedoras sobre la situación de su madre. Al abandonar el hospital, Alejandra, visiblemente afectada, explicó que la Diva de México se encuentra bajo cuidados médicos constantes. Sin embargo, añadió un poco de esperanza al afirmar que la ve mejor y que está alimentándose adecuadamente.
“Ahí va, le está echando muchas ganas. Rezándole a Dios, la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner la sonda, pues hay que pedir por ella“, dijo la intérprete de ‘Mi peor error’ frente a la cámara de ‘Despierta América’.
La familia de Silvia Pinal sigue de cerca su evolución y se encuentra a la espera de los reportes médicos, que han indicado que se requiere un periodo de observación de al menos 72 horas para evaluar la respuesta de la actriz al tratamiento. Esta situación ha despertado una gran preocupación en sus fans, amigos y colegas, quienes esperan con ansiedad cualquier actualización sobre su salud.
Además, Guzmán reveló que está acompañando a su madre con todo el gusto del mundo: “¿Qué puedo hacer si ella lo ha hecho todo por mí?”.
La hospitalización de Silvia Pinal no solo pone de relieve su longeva carrera en la industria del espectáculo, sino también el amor y apoyo que recibe de su familia y admiradores. La Diva ha dejado una huella imborrable en la cultura mexicana, y su recuperación es anhelada por todos aquellos que han crecido disfrutando de su arte. Ahora, la unión familiar y la dedicación de los profesionales de la salud se vuelven fundamentales, ofreciendo un camino hacia la recuperación y el regreso a casa de esta legendaria figura.
Jetset
Residente mira el mural que le hizo TNT
El puertorriqueño y estadounidense, René Pérez Joglar, mejor conocido como en el ámbito musical como Residente, ya se encuentra en El Salvador para su concierto de esta noche en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa.
Residente aprovechó anoche para apreciar el mural que le hizo el artista salvadoreño «TNT» en los alrededores del estadio Jorge Mágico González, sobre la 49 av Sur, en San Salvador.
Estamos aquí ya en El Salvador. Estamos ready pa´ mañana”, dijo el famoso rapero en un video publicado en sus historias de Instagram
Residente deleitará con sus éxitos a sus fans salvadoreños en un concierto que forma parte del camino de la gira “Las letras ya no importan”.
«No estoy tocando en cualquier lugar y he querido reducir la gira porque no quiero hacer giras gigantes ni superlargas. Sí es una gira que llevo tiempo haciendo, desde septiembre, pero es más corta que las que acostumbraba a hacer al principio con Residente y las que hacía con Calle 13. Entonces la decisión de tocar en El Salvador fue mía, porque no estoy haciendo conciertos en muchos lugares. Así que estoy loco por llegar, tocar y sentir a la gente», dijo Residente a Diario El Salvador.
Jetset
Mr. Beast descarta que Cristiano Ronaldo supere su récord en YouTube, pero le ofrece consejos
James Stephen Donaldson, conocido como Mr. Beast, respondió a la pregunta que muchos se hacen: ¿Podrá Cristiano Ronaldo superar el récord de suscriptores en YouTube? Su respuesta fue contundente: «no». Sin embargo, reconoció que el astro portugués ha logrado establecer un nuevo récord en la plataforma.
Mr. Beast, quien ha alcanzado la cifra de 60 millones de suscriptores en apenas 30 días, destacó que esta hazaña le sorprendió, ya que le llevó 13 años alcanzar su actual número de seguidores.
Además, el popular creador de contenido ofreció consejos a CR7 sobre cómo seguir creciendo en YouTube, ahora que el futbolista ha decidido incursionar en el mundo del podcasting.