Connect with us

Jetset

Futbolista se queda sin equipo y… ¡Ahora es millonaria gracias a Onlyfans!

Publicado

el

La futbolista inglesa Madelene Wright fue dada de baja por el Charlton Femenil debido a algunos episodios polémicos fuera de la cancha, sin embargo, al verse desempleada dio rienda suelta a su creatividad, abrió una cuenta de Onlyfans y ahora es una de las deportistas que más ingresos genera en la plataforma de contenido para adultos.

Luego de su paso por la escuadra femenina del Milwall, el conjunto del Charlton Athletic contrató a Madelene Wright en 2020, pero su historia con el equipo del sureste de Londres no fue la mejor, la relación entre el club y la jugadora comenzó a deteriorarse por el comportamiento de esta última fuera del terreno de juego.

A pesar de ser una de las futbolistas más prometedoras de la FA Women’s Championship (segunda división del futbol femenil de Inglaterra), Wright publicó un par de videos en redes sociales que terminaron truncando su carrera futbolística, en el primero de ellos aparecía bebiendo mientras conducía y en el segundo se mostraba inhalando una sustancia de un globo durante una fiesta.

Las mencionadas conductas llevaron al equipo londinense a rescindir el contrato de la jugadora, dejándola sin equipo y sin la posibilidad de poder llegar a otra escuadra de la segunda división inglesa, lo que la llevó a explorar nuevas opciones.

Tras quedarse desempleada en 2021, Madelene Wright decidió aprovechar su personalidad extrovertida y sus más de 300 mil seguidores en Instagram para abrir una cuenta de Onlyfans, comenzando con la generación de contenido para adultos.

La interacción de la exjugadora del Charlton con sus suscriptores, así como la venta de material audiovisual en la misma plataforma le han generado grandes ganancias, tanto así que hoy en día es una de las deportistas mejor pagadas en Onlyfans.

INTERESANTE!  Protección Civil mantiene Alerta Roja en Nejapa

Actualmente, a sus 25 años, Wright percibe ganancias de 600 mil euros al año (cerca de 13 millones de pesos) y la suscripción a su cuenta de Onlyfans es de 850 pesos al mes, convirtiéndose en una de las personalidades más buscadas dentro de la mencionada página.

Publicidad

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

Por

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

INTERESANTE!  Asamblea Legislativa ratifica cinco convenios de la OIT claves en favor de trabajadores salvadoreños

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia usando ajustados leggings negros

Publicado

el

Por

A través de sus historias de Instagram Elizabeth Gutiérrez compartió un video en el que se ve afinando detalles antes de una sesión de fotos, luciendo su retaguardia en leggings negros y demostrando una vez más que cuenta con una figura espectacular.

La actriz de 43 años ha regresado a su faceta como conductora en la segunda temporada del programa “Ojos de mujer” del canal E!; ella se lleva muy bien con sus compañeras Érika de la Vega y Carla Medina y posaron para varias fotos, muy contentas por el éxito que el show ha obtenido.

Varios días a la semana Elizabeth acude al gimnasio y realiza rutinas para ejercitar partes específicas de su cuerpo; recientemente compartió videos que la muestran levantando pesas y hasta posando muy sexy al lado de su entrenadora María Fernanda.

INTERESANTE!  Viralizan fotografía de empleado de purificadora de agua trabajando bajo la lluvia
Continuar Leyendo

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Cantante colombiana Karol G, da positivo al COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído