2

Connect with us

Principal

Degenerado violó a su hijastra en toda la etapa de niñez

Publicado

el

Un sujeto identificado como José L. que violó a su hijastra desde que ella tenía 09 años de edad y continuó, al menos, hasta que esta cumplió los 18, fue condenado a 29 años de prisión, informó Centros Judiciales El Salvador, la noche del viernes.

Según el reporte, José L. fue condenado por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de violación agravada continuada y 16 años más por agresión sexual en menor e incapaz agravada continuada, haciendo así un total de 29 años y cuatro meses de prisión.

El 05 de noviembre de 2019, la víctima de abuso sexual interpuso la denuncia en la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) de Ciudad Mujer en Santa Ana. Ella relató que el sujeto comenzó a agredirla sexualmente desde los nueve años de edad, aprovechando que su mamá se iba a trabajar y él se quedaba a cargo de ella y su hermano, y producto de ello quedó embarazada a los 18 años.

En el 2019, cuando ella tramitó una partida de nacimiento de su hijo, se enteró que el acusado lo reconoció como su hijo, sin haberle dicho nada a ella y por temor a que quisiera quitarle al niño optó por denunciar (05 de noviembre 2019) los abusos de los que fue víctima.

Luego de valorar las pruebas, entre las cuales estaba el expediente clínico de la víctima, el dictamen psicológico y los reconocimientos realizados por peritos del Instituto de Medicina Legal (IML), entre otros, recibió la condena.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Joven motociclista muere tras impactar contra un microbús estacionado

Publicado

el

Un hombre de 24 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un microbús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Emergencias Médicas y de Comandos de Salvamento, quienes intentaron auxiliar al motociclista; sin embargo, al momento de su evaluación ya no presentaba signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca en carretera Panamericana tras perder el control

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, en el sentido hacia Cojutepeque.

Según los informes, un camión volcó y quedó atravesado sobre la vía, obstaculizando el paso vehicular y generando una fuerte carga de tráfico en la zona.

Ante la situación, las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al circular por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar coordinando el tránsito, atendiendo la emergencia y realizando las labores necesarias para retirar el automotor que permanece bloqueando la carretera.

Hasta el momento, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas de gravedad. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Portugal deja escapar la victoria y empata 1-1 ante RD Congo

Publicado

el

Finalizó el partido en el estadio de Houston. Portugal con Cristiano Ronaldo incluido en la formación titular, no fue capaz de mantener la ventaja que consiguió con el gol de Joao Neves y permitió el empate de RD Congo, que anotó por medio de Yoane Wissa.

Más información, en breve.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído