Connect with us

Jetset

Muere Vicente Fernández a los 81 años

Publicado

el

Vicente Fernández, ícono de la música en México, falleció este domingo a los 81 años, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo al comunicado, Fernández habría falleció a las 6:15 a.m. de la mañana.

La estrella de la ranchera estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída, lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informó en su cuenta.

Conocido localmente como «El Rey», Fernández grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys.

Fernández, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en 2002.

Vicente Fernández y las canciones más icónicas que interpretó con sus hijos, nietos y otros artistas
Atravesaba un “momento crítico”

La condición de salud del cantante mexicano Vicente Fernández «es crítica» decía un comunicado médico publicado el sábado por la mañana.

«El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio», indicaba en un comunicado que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Anteriormente, su hijo, Vicente Fernández Jr. dijo que su padre atraviesa un «momento crítico» de salud.

Sin dar más detalles, desde el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Fernández Jr. dijo a medios locales que el artista “está delicado». «Como se les ha dicho, pedimos mucha oración”, agregó.

Desde hace meses, Fernández ha estado delicado de salud tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía de cervicales.

El 30 de noviembre, un comunicado oficial de su equipo informaba que por inflamación en sus vías respiratorias el artista necesita apoyo respiratorio.

El 6 de octubre de 2019, en una de sus últimas apariciones, el cantante mexicano Vicente Fernández dijo: “Mientras mi garganta aguante yo soy de ustedes hasta el día que Dios me recoja”.

Guadalajara, la ciudad que lo vio nacer, le rendía homenaje desvelando una estatua ecuestre erigida en el corazón de la Plaza de los Maricahis, el sitio donde el ídolo mexicano inició su trayectoria.

Fernández nació en Huentitán el Alto, un poblado de la entonces periferia de Guadalajara, capital del Jalisco, en el occidente de México, el 17 de febrero de 1940, según la biografía publicada en el sitio oficial del cantante.

Vicente Fernández proviene de un entorno humilde. A los ochos años de edad recibió una guitarra con la que aprendió los primeros acordes que le acercaban a sus ídolos Pedro Infante y Javier Solís, según ha declarado en varias entrevistas.

Era todavía un adolescente cuando comenzó a cantar «Guadalajara» en restaurantes de comida tradicional mexicana y en la Plaza de los Mariachis, donde los tapatíos contratan mariachis para amenizar fiestas o llevar serenatas.

Fue en 1966 cuando, después de probar suerte en restaurantes, fiestas y concursos de televisión, firmó su primer contrato discográfico con CBS México (hoy Sony Music), con la cual graba “Tu camino y el mío”, “Ni en defensa propia” y “Perdóname”, entre otros.

Su llegada al cine en 1971, con la película “Uno y medio contra el mundo”, y tres años después “La ley del monte”, impulsaría aún más su carrera; sin embargo, no fue sino hasta 1976 cuando llegó “Volver, volver”, su canción icónica, con la que trascendería y comenzaría a escribirse la leyenda.

Después de cuatro décadas de trayectoria y de obtener premios nacionales e internacionales, romper récords de ventas y presentarse en los escenarios más reconocidos, Vicente Fernández no solo es querido y reconocido en su tierra, sino también en América Latina, Estados Unidos y Europa, donde, sin importar el idioma o la cultura, entonan con el mismo sentimiento “Volver, volver, volver”.

Publicidad

Jetset

Arnold Schwarzenegger protagoniza un serio accidente de tránsito en EE.UU.

Publicado

el

El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo este viernes un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, EE.UU., a 1,5 kilómetros de su casa. Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.

Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido.

Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

Continuar Leyendo

Jetset

Yanira Berríos se enfrenta nuevamente a expresentador de la Hora del Niño

Publicado

el

Esta no es la primera vez que Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros, expresentador de la Hora del Niño de canal 10, se enfrentan en redes sociales, la relación entre los tiktokers sigue sin despegar y los creadores de contenido acuden a sus videos para tratar de dar una explicación de cara a sus seguidores. Pero, ¿qué pasó ahora?

Ronoldy Quinteros, ex presentador de televisión ahora convertido en tiktoker a tiempo completo, es conocido por sus ocurrentes videos y humor ácido. Quinteros ve la vida sin complicaciones y desde una perspectiva positiva. Al menos lo que sus más de 110.9 mil seguidores ven en su publicaciones.

Yanira Berríos por su parte, se hizo viral en redes sociales por un divertido baile que le dio la vuelta al mundo, suceso que la llenó de valor para dejar su venta ambulante en el centro de San Salvador y así poder dedicarse a la creación de contenidos, según ella describe su nuevo trabajo. Berríos acumula más de 2 millones de seguidores en sus tres cuentas oficiales.

La nueva disputa se debe a que según Yanira Berríos, una persona ha estado burlándose de ella y acusándola de cobrar una fuerte suma de dinero por hacer “publicidad” en sus redes sociales. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Ronoldy Quinteros en esto?

Esta misma semana Ronoldy subió un video a su cuenta de TikTok (@ronoldyquintero) en el que reaccionaba a un video de Yanira. El clip muestra un fragmento de otro video de Yanira en el que ella aparece haciendo una especie de mención a una emprendedora, tras ese momento, sale Ronoldy utilizando un audio que dice “cobro $600, $800 por publicidad mi niña, eso cobro”. El audio en cuestión fue sacado de otro video de Yanira en el que explicaba sus tarifas por hacer menciones a marcas dentro de sus videos.

La publicación de Ronoldy Quinteros llegó hasta Yanira Berríos y ella no dudo en responderle. “Esa persona que dice ‘niña Yani la quiero mucho, es humor’. Él pues gracias a Dios vive mejor, está en mejores condiciones que yo. Si usted me quiere a mí, se acercara a conocerme y no pusiera ahí ‘Yanira gana $800’. Y no lo ponga con humor, no es humor”.

Yanira no hace mención explicita a Ronoldy Quinteros pero se sabe que ha sido él quien utilizó la frase “Esto es nada más humor”, para describir el video del que hablamos posteriormente.

Yanira ocupó su respuesta para explicarle a la gente que todo lo que hace es para cumplir uno de sus sueños, poder reparar su casa. “Así es que no tengamos de menos a nadie porque ellos no tienen y yo si. La verdad no hay que ser así, mis corazones. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, pero hay que actuar de buena manera, todo lo podemos hacer risa. Me hacen burla y todo lo que ustedes quieran. Ustedes dicen, ‘usted ya aburre’, y ¿ustedes? Desde cuándo están diciendo cuanto estoy ganando yo cuando no gano ni cinco. Miren mis corazones, yo lo que estoy haciendo es para arreglar mi casa. Para parar mi casa, para arreglar el techo de mi casa. Ese es mi sueño, aunque ustedes”, confesó la popular tiktoker.

Yanira Berríos se ha enfrentado en los últimos días a una baja en el alcance de sus contenidos y se enfrenta a una disyuntiva ante la imperante necesidad de encontrar nuevos “trends” de TikTok e ideas frescas para complacer a sus millones de seguidores. Ronoldy por su parte continua entreteniendo a todos con el humor que lo caracteriza.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Noelia alborota Instagram contoneando sus curvas con ajustado enterizo negro semitransparente

Publicado

el

La siempre sexy cantante Noelia  no para de deleitar la pupila de sus fieles admiradores de Instagram con ardientes publicaciones que hacen suspirar a cualquiera.

Hace unos días, la intérprete puertorriqueña no quiso quedarse con las ganas de presumir lo bien que lucen sus encantos a sus 42 años de edad a través de un video en el que se le puede admirar contoneando sus curvas al ritmo del tema ‘Adicta a tus besos’, usando un ajustado enterizo negro semitransparente.

Como era de suponerse, el clip fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 61 mil visualizaciones y una cascada de piropos y felicitaciones.

“Yo soy adicto a tu rico cuerpo ❤️❤️”, “Que rica estás mamacita. Besitos y abrazos. Me encantas 🔥🔥” y “Bellísima que luces Noelia. Eres una diosa 😍😋”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria.

Previamente, Noelia puso a sudar a más de uno cuando publicó otro material en el que exhibió su retaguardia de espalda a la cámara, vestida con un top traslucido, botas altas de cuero, y una tanga de hilo adornada con pedrería, mientras realiza sugerentes movimientos sobre una mesa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído