Connect with us

Principal

Bukele sorprende con inesperada acción a minutos de iniciar 2022

Publicado

el

A minutos de iniciar el 2022, el presidente de la República, Nayib Bukele, sorprendió a vendedores de pirotécnicos y compradores que se encontraban en el sector del redondel Masferrer, San Salvador.

El mandatario se le acercó a las personas que se encontraban en el sector, para darles un fraterno abrazo de prosperidad para este nuevo año.

Esta actitud fue bien vista por los ciudadanos, quienes se emocionaron por la inesperada visita del mandatario quien se encontraba acompañado de familiares y amigos.

Bukele sostuvo que además de querer mandar un mensaje buenas energías, buscaba una par de cohetes para poder unirse en familia a la celebración de paso de Noche Vieja a un nuevo año.

«Aquí a comprar luces para las 12 que ya van a ser. Una gran abrazo y los mejores deseos para el pueblo salvadoreño en este año, que este lleno de éxitos y bendiciones», declaró el mandatario.

Mientras tanto, una vendedora aseguró que no es la primera vez que el gobernante se acerca al lugar.

«Yo tengo tres fotos con él, de los tres años que ha estado en el poder», manifestó la comerciantes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído