Connect with us

Negocios

Inauguran tienda Cienfragancias El Salvador en Plaza Merliot

Publicado

el

Este viernes 21 de octubre se inauguró la tienda Cienfragancias El Salvador, en el centro comercial Plaza Merliot, ubicada específicamente en la segunda planta, en el local número 228.

Cienfragancias es una marca europea que funciona en más de 24 países a nivel mundial y ofrece una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal, capilar, ambientación y hogar; además de perfumes para hombre, mujer, niños y hasta mascotas.

La representante de Cienfragancias El Salvador, Judith Ochoa recalcó que “la tienda ofrece una gran variedad de productos de cuidado corporal, cuidado facial, perfumería, ambientación para hogar y oficina, y son productos de alta calidad”.

La tienda vende productos de alta calidad y duración, bajo registros sanitarios de la Unión Europea y de la Dirección Nacional de Medicamentos en El Salvador.

Cienfragancias El Salvador cuenta con más de 300 fragancias en perfumería de formulación propia en donde se puede encontrar familias olfativas cítricas, amaderadas, florales y frutales.

La tienda también cuenta con delivery para el envío de productos y los interesados pueden comprar a través de las redes sociales oficiales. En facebook e instagram aparecen como Cienfragancias El Salvador.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9:30 a. m. a 6:30 p. m. y domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Acerca del autor

Publicidad

Empresarial

Banco CUSCATLÁN celebró sus 50 años de historias y sueños

Publicado

el

Por

Líderes empresariales, corresponsales financieros internacionales, autoridades de
gobierno e invitados especiales se reunieron junto a la alta dirección de Grupo
Imperia Cuscatlán para inaugurar su nueva Pirámide Cuscatlán y celebrar las
cinco décadas del legendario “banco de la sonrisa”.


Los invitados disfrutaron de un espectáculo único donde al ritmo de la Tierra de
Cosas Preciosas y la fuerza del Jaguar, recordaron las diferentes etapas de la
historia de una institución que, pese a la nacionalización, el conflicto armado, la
globalización, desastres naturales y la desaparición misma de la marca, hoy es el
banco con el mayor crecimiento en los últimos cinco años de la banca
salvadoreña, número uno en créditos de vivienda, que ha dado un hogar a más de
100 mil familias a lo largo de sus diferentes operaciones.

“El nuevo Banco Cuscatlán trajo de regreso los valores que han caracterizado la trayectoria y liderazgo de un banco que desde sus inicios ha estado comprometido con el desarrollo del país, un banco que cree en el futuro e invierte en El Salvador, en el Orgullo Cuscatlán y su gente”, subrayó Federico Nasser, Presidente de Grupo Imperia Cuscatlán durante el acto de inauguración.

En una velada cargada de nostalgia y orgullo los invitados se transportaron en el
tiempo para recordar a su vez, los grandes aportes que se han generado a través
de la historia desde Banco Cuscatlán para el bienestar y desarrollo social de las
familias salvadoreñas y el crecimiento económico del país.


“Así como el banco, fue el primero en traer al país los cajeros automáticos, y la
primera Tarjeta de Débito, en poner a disposición la banca por teléfono o
Telebanking y primera banca por internet por medio de NetBanking, así ahora
estamos viviendo una nueva transformación digital para nuestros clientes, creando
nuevas experiencias más ágiles con la pasión y excelencia que siempre ha
caracterizado al CUSCATLAN”, destacó José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de
Banco CUSCATLAN durante el evento, al recordar los más importantes aportes
tecnológicos que el banco ha desarrollado durante sus años de operación y que
sigue impulsando desde Pirámide CUSCATLAN, su nuevo Hub de Innovación
regional.

INTERESANTE!  Gobierno desvirtúa críticas al CUBO en comunidad Iberia y destaca ha transformado la vida de decenas de jóvenes

Como parte de la experiencia digital del evento, los asistentes recorrieron un túnel
del tiempo para llegar al Museo de los Tesoros Cuscatlán, donde pudieron
apreciar obras de destacados artistas en formato de inmersión por videomapping
como Fernando Llort, La Negra Álvarez, Ana María Martínez, El Aleph entre otros como un homenaje a la cultura e innovación de los artistas de la colección del banco.

“Nuestro Banco tiene el enorme orgullo de tener el nombre Cuscatlán, que del
Nahuatl quiere decir “Tierra de cosas preciosas”. Un nombre que nos identifica a
todos los salvadoreños y que resalta la belleza de nuestra tierra sagrada y la
grandeza de las obras de sus hombres y mujeres. Nuestro banco aspira cada día
a potenciar esos tesoros, los sueños, proyectos, anhelos y planes de vida de cada
salvadoreño y de cada salvadoreña”, dijo Eduardo Montenegro, Presidente de la
Junta Directiva de Banco Cuscatlán, quien agregó, que visualiza un futuro
inmensamente brillante, el futuro de un banco siempre cercano a sus clientes,
sirviendo a más centroamericanos, siempre innovando, con hombres y mujeres
trabajando apasionados por el servicio y con una mente sin ningún tipo de
fronteras.


“Creemos en El Salvador, creemos en Centroamérica, anhelamos seguir
brindándoles el mejor servicio posible con una sonrisa Cuscatlán por 100 años
más” puntualizó Federico Nasser al dar por inaugurada la Pirámide Cuscatlán.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Empresarial

CEL clausura diplomado en geotermia impartido a jóvenes universitarios

Publicado

el

Por

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), participó en la clausura de la 5ta Edición del Diplomado en Geotermia para América Latina. El presidente de la autónoma, Daniel Álvarez participó en el evento. 

El gerente de proyectos de LaGeo, José Luis Henríquez, dijo que en este diplomado participaron alumnos del extranjero, entre ellos el 50 % mujeres y el resto hombres.

Foto: @CEL_ElSalvador

El presidente de CEL dijo estar alegre de ver jóvenes interesados en el tema de energía renovables. «Presidente Nayib Bukele es una persona joven y al igual que ustedes tuvo una gran visión y se ve ese resultado en el Gobierno». 

Por su parte Daniel Álvarez, presidente de CEL, destacó la importancia de las energías renovables como la geotérmica en El Salvador y los logros que esta ha aportado para el paí, la región y el Mundo.

«Tenemos tanto potencial. Tenemos tecnologías en las que hemos sido pioneros con la geotermia. Nos alegra que jóvenes como ustedes se interesen en este tipo de generación eléctrica», dijo Álvarez.

Los países participantes en el diplomado son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana y El Salvador y fue impartido por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador.

@CEL_ElSalvador

@CEL_ElSalvador
@CEL_ElSalvador
@CEL_ElSalvador

@CEL_ElSalvador

@CEL_ElSalvador
@CEL_ElSalvador

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Empresarial

Banco Cuscatlán lanza la App NetBanking para simplificar las operaciones bancarias de empresas

Publicado

el

Banco Cuscatlán comprometido con la transformación digital de las empresas salvadoreñas y sus clientes en general, lanza su nueva App NetBanking, extensión de su reconocida plataforma online que durante años ha sido referente en operaciones financieras de empresas.

Ahora ofrece una nueva solución para facilitar el proceso de autorización de las operaciones financieras de empresas como si estuvieran en la versión Web.

El director de Banca de Empresas de Banco Cuscatlán, Oscar Santamaría mencionó que “el lanzamiento de la nueva App NetBanking marca un antes y un después en la transformación digital de la experiencia de servicio de nuestros clientes de Banca de Empresas. Estamos convencidos que será de gran apoyo para que puedan dedicar más tiempo a su estrategia de negocios y a crecer sus operaciones y menos tiempo en autorizaciones y otros trámites bancarios al tener todo en la palma de su mano”.

Foto Diario Digital Cronio

Desde la App NetBanking podrán autorizar transacciones desde un solo lugar, consultas saldos y movimientos de sus cuentas, Tarjetas de Crédito, préstamos, entre otros.

“Es ágil, fácil, es seguro, es simple, la interacción que el cliente tiene con el banco mejora significativamente, es algo de lo que nos hemos preocupado mucho, de que esa experiencia del cliente y del usuario sea memorable y creemos que con esta aplicación así va a ser”, enfatizó el director Santamaría.

Foto Diario Digital Cronio

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store, App Store o App Gallery de Huawei y a través de un Smartphone y podrá ingresar a la con las mismas credenciales de acceso de NetBanking Web: usuario y contraseña estática más Token dinámico.

Otra de las importantes funcionalidades que tiene la App NetBanking es la facilidad para autorizar o rechazar una o varias operaciones en un solo clic. Dentro de la plataforma podrán consultar saldos, movimientos de los productos bancarios o consultas del tipo de cambio.

INTERESANTE!  Gobierno desvirtúa críticas al CUBO en comunidad Iberia y destaca ha transformado la vida de decenas de jóvenes
Foto Diario Digital Cronio

Además, para mayor seguridad de sus operaciones puede generar y compartir comprobantes, consultar el resultado de las operaciones que ha realizado el usuario dentro de la aplicación o del sitio web.

TokenCusca ha sido integrada a la nueva App NetBanking para generar seguridad y mayor experiencia a los usuarios Cuscatlán, así también, podrá generar los códigos dinámicos que permiten el ingreso del usuario a NetBanking Web.

Es por ello que la oficial de Productos de Banca Electrónica de Banco Cuscatlán, Marcia Manzano recalcó que la App NetBanking “ha sido creada con los más altos estándares de seguridad, por lo que invitamos a todos aquellos usuarios que hoy día tienen activa su App Token CUSCA a que puedan unificarla a esta nueva App porque así vamos a evitar tener dos App”.

Foto Diario Digital Cronio

Pueden ingresar todos los usuarios con acceso activo a NetBanking, como: Usuario de con acceso a múltiples denominaciones, Usuarios de Grupos Económicos, Usuarios de empresa individual y Usuarios Persona Natural con figura de empresa.

Los usuarios firmantes podrán autorizar desde App NetBanking: Pago AFP con SEPP, Pago CEPA, Transferencias entre Cuentas Propias, Débito Automático, UNI Transferencia de Banco a Banco, Gestiones electrónicas, Transferencias Internacionales, Pago Credi Express, Pago ISSS, Pago de Préstamo, Pago de Servicios,  Pago de Tarjeta de Crédito, Pago Centrex, Transferencias a Terceros Individual, Pago de Nómina, Archivos de Otros Canales, Pago del Fondo Social para la vivienda, Pago Préstamo Empleado, Líneas de Aquerencia LAE, Pago a Proveedores, Pago de Impuestos Aduana, Pago de Impuestos con NPE, Transfer365, entre otros.

Foto Diario Digital Cronio

Banco Cuscatlán invita a todos sus clientes a descargar desde ya su App NetBanking y mantenerse informados a través de su sitio web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ o llamando al 2212-2000.

INTERESANTE!  PNC localiza armamento de grueso calibre utilizado por pandilleros
Foto Diario Digital Cronio

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído