2

Connect with us

Nacionales

VIDEO – PNC denuncia que diputado de ARENA, Emilio Corea, agredió a agentes y después huyó

Publicado

el

El diputado del partido ARENA por el departamento de San Salvador, Emilio Corea, habría protagonizado una fuerte discusión con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la Alameda Juan Pablo II de esta capital.

Autoridades de la división de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) denunciaron que el diputado de ARENA, Emilio Corea, agredió verbalmente a agentes policiales e irrumpió en una zona restringida en la Alameda Juan Pablo II en la capital.

Según información oficial el diputado arenero insultó a varios agentes policiales cuando irrumpió en una zona restringida en donde se procesaba una escena de un accidente de tránsito.

El oficial a cargo dijo que ya ha sido remitido el expediente al Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, para que se increpe al diputado tricolor y responda ante sus acciones.

Según la publicación del periodista de YSKL Omar Gonzalez, el diputado habría invadido la escena de un accidente de tránsito que ya era custodiada por agentes de la PNC en sobre la Juan Pablo Segundo y la 17a. avenida norte, segun se supo luego de discutir con los agentes este dio a la fuga, esto fue en la red social Twitter.

Luego de publicada fue el mismo diputado quien escribio lo siguiente «Douglas que tendenciosa tu publicación. “Denuncian” por haber insultado ?? Te consta que así fue. De hecho estoy haciendo un informe que le haré llegar al señor director de la PNC howard cotto sobre lo que ocurrió. Desmiento categóricamente la versión que circula yo ya aclaré.» dando como cierto que si estuvo en el lugar.

Vamos a esperar que reporte dan las autoridades.

Judicial

Capturan a joven de 18 años por distribuir drogas en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil capturó a un joven de 18 años durante un allanamiento en una vivienda de la urbanización Villa Lourdes, en Colón, La Libertad Oeste.

El detenido, identificado como Néstor Alfredo Pérez Hernández, se dedicaba a la distribución y venta de drogas en la zona. Durante el operativo le decomisaron marihuana, metanfetamina, dinero en efectivo, una laptop, una tablet y un celular.

En las próximas horas será remitido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continue Reading

Nacionales

Identifican a joven ahogado en río de Chapeltique, San Miguel

Publicado

el

Por

Edgar Abimael Campos fue identificado como el joven que perdió la vida al ahogarse en una poza de un río en Chapeltique, San Miguel.

Según reportes, se encontraba disfrutando de las aguas cuando ocurrió la tragedia. Amistades dieron aviso a las autoridades para que realizaran el procedimiento correspondiente.

En el marco de las vacaciones de agosto, las autoridades reiteran a la población la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad para evitar este tipo de accidentes.

Continue Reading

Migración

Aeropuerto Internacional de El Salvador supera los 3 millones de pasajeros

Publicado

el

Por

El Aeropuerto Internacional de El Salvador continúa fortaleciendo su operación al superar los 3 millones de pasajeros atendidos a finales de julio de 2026, reflejando el dinamismo de la conectividad aérea y la confianza de miles de viajeros que utilizan la terminal.

En este mismo período, el aeropuerto ha registrado más de 26 mil operaciones de vuelos de pasajeros, manteniendo un flujo constante de conexiones internacionales. Asimismo, la terminal ha movilizado más de 22.5 millones de kilogramos de carga, contribuyendo al desarrollo del comercio y la logística del país.

Estos resultados reflejan el fortalecimiento de la operación aeroportuaria, impulsado por las inversiones en infraestructura, tecnología y modernización de los servicios, que permiten ofrecer una atención más eficiente, segura y de calidad a pasajeros, aerolíneas y operadores logísticos.

El Aeropuerto Internacional de El Salvador reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo sus capacidades operativas para responder al crecimiento del tráfico aéreo y seguir ofreciendo servicios que impulsen la conectividad del país.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído