Connect with us

Nacionales

VIDEO | Pareja de ladrones se hace viral en redes sociales al hurtar una computadora de reconocido centro comercial del Paseo General Escalón

Publicado

el

Una pareja fue sorprendida por las cámaras de seguridad de una reconocida tienda de tecnología, en un centro comercial del Paseo General Escalón.

Las imágenes virales en redes sociales muestran a los delincuentes simulando ser clientes y comienzan a tomar algunas computadoras portátiles o laptops.

Luego de unos segundos, una mujer mete una laptop debajo de su blusa mientras otro hombre simula que ve otro aparato.

Después, toman una tableta de similar tamaño y hasta le toman un fotografía, fingiendo interés en el artículo, pero finalmente salen del establecimiento.

Los delincuentes no se percataron de que todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del interior del establecimiento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Última Hora: Reportan homicidio en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en Acajutla, Sonsonate, donde un hombre de 45 años fue atacado con un objeto contundente en la cabeza y el rostro.

Según las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando ocurrió el hecho.

Agentes de Investigaciones e Inteligencia de la PNC realizan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en Nahuizalco

Publicado

el

Esta mañana, socorristas de Comandos de Salvamento en Sonsonate atendieron a un joven motociclista que sufrió un accidente vial en el parque central de Nahuizalco.

Según las autoridades, la víctima, de 18 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra la acera, provocándose una fractura expuesta en la pierna, a la altura del peroné.

Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Hombre ebrio provoca accidente tras quedarse dormido al volante en Apopa

Publicado

el

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito al quedarse dormido mientras conducía su camioneta en una calle de la urbanización Ciudad Futura, en el distrito de Apopa, San Salvador.

Testigos del hecho señalaron que el choque fue leve, pero llamó la atención de transeúntes y de otro conductor involucrado, quienes captaron imágenes que luego fueron compartidas en redes sociales.

Autoridades y especialistas en tránsito advierten que este tipo de conductas representan un alto riesgo, no solo para los conductores, sino también para peatones y otros vehículos, especialmente en accidentes de mayor gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído