Connect with us

Nacionales

VIDEO + 18 AÑOS – TRAGEDIA | Cámara capta momento en que autobús atropella a un ciclista en el Puerto de La Libertad

Publicado

el

En redes sociales fue compartido un video en el que se observa el momento justo cuando un joven fue atropellado por un bus frente al Malecón, en el Puerto de La Libertad.

El lamentable hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando el muchacho competía en una carrera ciclista y tras caer sobre el asfalto, un bus que se dirigía en contrasentido, lo embistió.

El fallecido fue identificado como Donaldo Antonio Ramírez Reyes, de 36 años, originario de la colonia El Progreso, departamento de Usulután.

Era un amante de las bicicletas y había llegado al Puerto para participar en una “pedaleada” desde la playa Cangrejera  hasta el Malecón.

Testigos del hecho aseguran que Donaldo se accidentó debido a un bache en la carretera, lo que le hizo que caer y fue en ese momento que el bus de la ruta 102, placas AB70- 858, lo atropelló.

El busero involucrado en el hecho se quedó en el lugar; tenía todos sus documentos en regla y al no conducir bajo efectos del alcohol, no fue detenido amparado en la Ley del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT).

Ver Acá el Video.

INTERESANTE!  “cinco veces por día no era suficiente” Conoce el infierno que vivió esta mujer por la adicción sexual

Nacionales

Soldados capturan a peligrosa pandillera en San Vicente

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador capturaron, este miércoles, a una peligrosa pandillera en el barrio El Centro del municipio de Santa Clara, San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), donde cumplía con diferentes órdenes.

Luego de 51 días de que el Gobierno emprendiera una lucha frontal y sin cuartel contra las pandillas terroristas, en El Salvador se registran 23 días con cero homicidios a escala nacional; de igual forma, se reporta la captura de más de 31,000 pandilleros.

La principal tarea de las fuerzas policiales y militares es capturar a todos los pandilleros que han cometido delitos en contra de la población honrada, desde sus colaboradores hasta cabecillas.

INTERESANTE!  Rastra vuelca en carretera a Quezaltepeque y deja cuantiosos daños materiales, no hay lesionados
Continuar Leyendo

Nacionales

El ´Lágrima´, pandillero con amplio récord delictivo es capturado en Chalatenango

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un sujeto perfilado como el «Lágrima» quien ahora aprenderá la lección en un penal por asesinar a un policía.

El delincuente fu identificado como Jesús Palacios Morales, quien es un gatillero.

Morales es acusado de organizaciones terroristas, feminicidio y el asesinato de un agente en el municipio de San Julián, Sonsonate.

«Sin embargo, el 4 de abril del 2021 el sistema judicial anterior lo dejó en libertad. Posteriormente para pasar desapercibido huyó hasta al municipio de Citalá, Chalatenango, donde lo capturamos», detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Continurán las lluvias este jueves por salida de onda tropical
Continuar Leyendo

Nacionales

MINSAL registra cero muertes por COVID-19 durante el martes 17 de mayo

Publicado

el

Por

Este martes 17 de mayo las autoridades del Ministerio de Salud reportaron cero fallecidos a causa del Covid-19.

«De los 17 días que van de este mes de mayo, acumulamos 15 sin enfrentar letalidades por esta enfermedad», indicó la entidad.

De esta forma, se mantiene la tendencia a la baja respecto a los fallecimientos por el virus.

En redes sociales, los salvadoreños han aplaudido a las autoridades y agradecen por cómo se ha manejado la pandemia.

INTERESANTE!  Conductores presuntamente ebrios chocan contra patrulla policial cuyos agentes custodiaban escena de un muerto por accidente
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído