Nacionales
Una persona termina lesionada al chocar con su vehículo contra un camión en las cercanías del Hospital Bloom

Un hombre resultó lesionado, la tarde del martes, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la final de la 29 calle Poniente y 25 avenida Norte, frente al hospital Benjamín Bloom.
En el hecho se vieron involucrados un camión de carga y un automóvil tipo sedán, quedando el segundo prácticamente destruido de la parte frontal debido al impacto.
Según reportes, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para atender al afectado y brindarle primeros auxilios. No resultó con golpes de gravedad.
De acuerdo con imágenes que usuarios compartieron en redes sociales, en conductor del vehículo impactó contra la defensa trasera del camión. La Policía Nacional Civil (PNC) investiga lo ocurrido para deducir responsabilidades del siniestro.
Nacionales
PNC captura a hombre por hurtar celulares en Hospital Zacamil

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de Omar Iván Alfaro Cruz, de 61 años, acusado de hurtar varios teléfonos celulares al personal médico del Hospital Zacamil.
El detenido fue interceptado entre la avenida Montreal y calle El Progreso, frente al punto de la ruta 2AB, en Mejicanos. Alfaro Cruz será procesado por el delito de hurto.
Nacionales
PNC detiene a dos hombres por tráfico de droga en Chalatenango

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) mientras transportaban varios paquetes de droga en un sector del departamento de Chalatenango.
Los detenidos fueron identificados como David Ernesto García Ortiz, de 26 años, y Gustavo Nahúm Mejía Alberto, de 30. La detención se realizó durante un control vehicular en la carretera que conecta San Isidro Labrador con San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango Sur.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una porción mediana de droga, un teléfono celular y dinero en efectivo. Ambos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Nacionales
PNC captura a dos limpiaparabrisas por agredir a conductor en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos que atacaron a un automovilista en un tramo vial de San Salvador, luego de que este se negara a recibir el servicio de limpieza de parabrisas.
El hecho, ocurrido sobre la alameda Juan Pablo II y la calle Concepción, fue grabado en video y difundido en redes sociales como denuncia ciudadana, lo que permitió la pronta acción policial.
Los detenidos fueron identificados como David Alexander Ramírez Trujillo, de 21 años, y Miguel Ángel Montoya Ramírez, de 19, quienes serán procesados por el delito de resistencia.
Según la PNC, ambos se dedicaban a limpiar parabrisas en distintos puntos de la capital.