Sujeto que amenazaba a su víctima para tener relaciones sexuales es capturado en Usulután

Elementos de la corporación de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que en las últimas horas de este martes, han procedido a la captura de peligrosos sujetos en todo el territorio nacional, quienes se dedicaban a cometer hechos ilícitos.

Fuentes policiales, indican sobre el arresto de Josué Eduardo Villalobos, a quien las autoridades judiciales le imputan el delito de amenazas y de acosar a una mujer. La captura se llevó a cabo en el municipio de Concepción Batres, del departamento de Usulután.

Además, la aprensión fue coordinada con elemento de la policía y de la Fuerza Armada en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que se realiza en todo el país.

Este sujeto será puesto a las autoridades judiciales correspondientes donde deberán iniciar el proceso sancionatorio respectivo por el delito al que se les atribuyen.

En otro hecho, se procedió a intimar a Balmore Nieto González, alias “Chapín”, por el delito de extorsión agravada, en Santiago de María, en dicho departamento. El sujeto se encuentra purgando una condena de 20 años por otros delitos a los que se les sumará los nuevos cargos en su contra.