VIDEO: Peatones y viviendas en Santa Ana sufren por agresiva mujer

En las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se observa a una mujer no identificada apedrear la puerta de una vivienda en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con la persona que grabó el video, este tipo de hechos son comunes en esta mujer que por razones desconocidas ya ha atacado otras viviendas y hasta a personas.

“Quiero hacer el llamado a las autoridades correspondientes por favor… ella  ya va agarrando a pedradas a muchas personas, incluyendo, a una madre con un recién nacido que de milagro de Dios no le pegó”, escribió en Facebook la persona que grabó el video.

De momento, se desconoce si la mujer que realiza estos actos sufre de algún problema psicológico o si pertenece a alguna estructura delincuencial

#NOTA_CIUDADANA // TEXTO Y VIDEO ORIGINAL DEL USUARIO Este es un video de una mujer en santa ana norte kiero aser el llamado a las aoutoridades correspondientes porfavor ya llame a la pnc y no asen nada por eya.Y ya ba agarrando a pedradas a muchas personas incluyendo una madre con un recien nacido que de milagro de Dios no le pego.Policía Nacional Civil

Posted by Prensa Digital Activa Santa Ana El Salvador on Thursday, September 19, 2019