Sucesos
VIDEO | ESPELUZNANTE: Te imaginas ir a más de 300 km/h? Este Ferrari corrió a más de 231 millas
En un video publicado en Instagram se puede ver un LaFerrari conduciendo por la autopista a muy alta velocidad, El poderoso Ferrari alcanzo las 231 millas por hora (mph).
El usuario speedtimers publico el video hace dos días asegurandose que sus seguidores sepan que es la máxima velocidad del super-deportivo.
El Ferrari LaFerrari es el primer hipercoche híbrido suave de la compañía. Este vehículo esta impulsado por un ruidoso V12 de 6.3 litros que generaba 789 caballos de fuerza (hp) por sí solo y cuando se combina con el sistema híbrido suave, crea una potencia combinada de 950 hp. Este motor esta acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.
LaFerrari proporciona la mayor potencia de cualquier automóvil de carretera Ferrari y reduce el consumo de combustible en un 40%. Este vehículo es capas de acelerar de o a 62 mph en menos de tres segundos y en este video podemos corroborar la potencia del auto en una autopista en Alemania.
LaFerrari o Ferrari F150, es un automóvil deportivo híbrido de producción limitada construido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari. LaFerrari significa “El Ferrari” en italiano y algunas otras lenguas romances, en el sentido de que es el Ferrari definitivo.
El auto deportivo es el último modelo de Ferrari con un motor de 12 cilindros montado en el centro.
Nacionales
DJ muere arrollado por una rastra en la carretera a Acajutla; conductor detenido
En horas de la madrugada de este sábado se reportó el fallecimiento de un hombre sobre el kilómetro 76 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla. Inicialmente se pensó que se trataba de un peatón, pero las autoridades confirmaron luego que la víctima viajaba en motocicleta.
La víctima mortal fue identificada como Francisco José Tobar Serrano, de 36 años, un DJ que se dedicaba a amenizar fiestas en Acajutla y sectores aledaños. Regresaba de cumplir con uno de sus trabajos cuando ocurrió la tragedia.
Según la información preliminar, el conductor de una rastra con placas C67-094 arrolló al motociclista, provocando que perdiera la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.
“De manera preliminar, se ha informado que el conductor de la rastra fue arrestado mientras se realizan las investigaciones correspondientes”, señalaron las autoridades.
La Policía y la Fiscalía continúan con las diligencias para establecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Nacionales
Identifican a joven motociclista fallecido en accidente en Jocoaitique, Morazán Norte
Como Gerber Enrique Ramos Chicas fue identificado el joven motociclista que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Morazán Norte. La noticia generó consternación en la zona tras conocerse su identidad.
La tragedia se registró la noche del 30 de julio en el distrito de Jocoaitique, específicamente sobre la Ruta de la Paz, en el caserío Los Quebrachos. El joven se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el percance que le costó la vida.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado las circunstancias exactas del accidente. Los agentes policiales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.
“Los agentes policiales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si otro vehículo estuvo involucrado en el percance”, indicaron fuentes oficiales.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso y las posibles causas del accidente que truncó la vida del joven en la Ruta de la Paz.
Nacionales
Dos vehículos quedan reducidos a cenizas tras incendio en garaje de Mejicanos
Dos vehículos que se encontraban guardados en el garaje de una vivienda terminaron reducidos a cenizas la mañana de este sábado tras registrarse un voraz incendio en Mejicanos. El Cuerpo de Bomberos de El Salvador se movilizó de inmediato para atender la emergencia.
El siniestro ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Motocross, en la residencial Altos de San Ernesto, del distrito de Mejicanos, en San Salvador Centro. Según los reportes preliminares, el fuego se concentró dentro de la cochera y afectó de manera casi total a ambos automóviles.
“Los bomberos lograron controlar el fuego antes de que se propagara al resto de las viviendas aledañas”, informaron las autoridades, evitando así que el siniestro cobrara mayores dimensiones.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos ejecutaron las maniobras de extinción y liquidación hasta sofocar por completo las llamas. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
Las autoridades continúan en el lugar investigando las posibles causas del incendio, mientras se evalúa el alcance de los daños materiales en la propiedad.








