VIDEO – DENUNCIA: Sujeto se hace el dormido para tocar a una mujer en minifalda en el transporte público

El acoso contra una mujer dentro de un autobús de transporte público quedó en evidencia luego que esta grabara a un sujeto y lo difundiera en redes sociales a manera de denuncia.

La grabación ha generado una serie de reacciones y se ha vuelto viral en las redes sociales. Este muestra el momento en que un pasajero que está sentado junto a un mujer, intenta tocar a la pasajera, quien viaja con minifalta.

La pasajera del bus retiró la mano del sujeto quien las había estirado hasta sus piernas. Después ella saca su teléfono para grabar el hecho que estaba ocurriendo mientras estaba a bordo del autobús.

Tras compartir el video en Facebook, los usuarios lo compartieron a sus contactos y denunciaron el caso de acoso como parte de varias situaciones que enfrentan varias mujeres en Filipinas.

La publicación inicial, que ya ha superado el millón de reproducciones, posee varios comentarios de personas que denuncian haber enfrentado situaciones similares mientras estaban abordo del transporte público.

De hecho, algunas personas destacaron la paciencia de la mujer al no reaccionar con violencia en contra del sujeto y por preferir exponerlo en redes sociales, para así denunciar el caso de acoso que vivió.

Street Harassment

'Yung eksenang kunwari tulog ang katabi mo sa bus pero iyon pala ay pasimple na palang “dumadamoves” sa iyo! Lagi po sana tayong maging Alisto, mga Kapuso!

Posted by Alisto on Friday, March 23, 2018