Connect with us

Sucesos

VIDEO | Conductor en estado de ebriedad provoca fuerte accidente en San Salvador

Publicado

el

Un sujeto en evidente estado de embriaguez provocó un múltiple accidente entre la 29 calle oriente y 10 avenida Sur, las cercanías del centro comercial Las Terrazas, según reportes de ciudadanos.

Según se menciona, el sujeto “Se pasó llevando” con su vehículo a otros conductores que transitaban por el lugar. Sin embargo, en lugar de mostrarse preocupado por su falta se quedó tranquilo al interior de su carro y continuó bebiendo.

Una de las afectadas grabó lo sucedido minutos después de ocurrido el accidente; en las imágenes se observa al infractor tranquilamente empinándose una botella de cerveza, como si nada hubiese pasado.

“Es él, está bien tomado el niño”, se escucha decir a la conductora perjudicada; a lo que el sujeto bien fresco responde, “¡No!”.

Según testigos que presenciaron el hecho,  posterior a eso llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y capturaron al responsable del accidente. No obstante, la PNC aún no ha realizado el reporte oficial.

Sucesos

MARN rescata a cría de conejo silvestre en Guaymango, La Libertad

Publicado

el

Una cría de conejo silvestre fue localizada y rescatada en el municipio de Guaymango, en el departamento de La Libertad, informa el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De acuerdo con el reporte del MARN la cría perteneciente a la especie, silvilagus floridanus, está siendo evaluada por técnicos y veterinarios de la institución.

Además, se encuentra saludable y lo mantendrá bajo los cuidados de crianza para ser liberado hasta que alcance la edad y talla adecuada para adaptarse a su hábitat.

Imagen

Este 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre, por lo que desde el Ministerio de Medio Ambiente, se recomienda a la población cuidar y no extinguir a las especies silvestres consideradas en peligro de extinción.

“Este día celebramos la variedad y belleza de nuestra vida silvestre y recordamos la importancia en la conservación de esta forma de vida”, indicó el MARN a través de Twitter.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | SEÑAL DIVINA: captan imagen de un ángel en el lago de Michigan, EE.UU.

Publicado

el

En estos tiempos de tanta incertidumbre derivada por la pandemia del coronavirus, lo único que más deseamos que es se dé un rayo de luz o esperanza que nos muestre que el fin de nuestros problemas está cerca.

Justamente, muchas personas han calificado como de “señal divina” un extraño hecho registrado hace un par de días a orillas de un lago en Michigan.

Residentes de la ciudad de New Buffalo se toparon a la orillas del lago, justamente donde es el desemboque del río Galien y el lago New Buffalo, con una misteriosa figura de hielo, la cual tenía la forma de un ángel con las alas extendidas y que precisamente apareció en este lugar luego de las heladas que han azotado en varias regiones de Estados Unidos.

Aunque para algunos creyentes este bloque de hielo es la manifestación divina de un ángel, otros señalan que esta escultura podría haber sido esculpida por algunos pobladores.

Continuar Leyendo

Sucesos

Voraz incendio consumo dos viviendas anoche en Mejicanos

Publicado

el

Dos humildes viviendas fueron consumidas por un voraz incendio, la noche del martes, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

El siniestro tuvo lugar en la colonia Santa Lucía, en las cercanías del rastro municipal, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Socorristas de Comandos de Salvamento detallaron que producto de lo sucedido dos mujeres de la tercera edad fueron atendidas tras presentar un cuadro de crisis nerviosa. Ninguna resultó con quemaduras.

Autoridades del CBES detallaron que las llamas se esparcieron rápidamente debido a que las estructuras estaban hechas de lámina y madera.

Bomberos indicó que el fuego inició debido a que una de las personas afectadas cocinaba con leña. Solo hubo pérdidas materiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído