Connect with us

Sucesos

Sorprenden a mujer cuando hurtaba un producto en un supermercado de San Salvador

Publicado

el

Una mujer fue capturada este viernes tras ser sorprendida en el momento que hurtaba un producto en un supermercado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La sospechosa fue identificada como Amanda Beatriz Fabián Pineda, de 25 años, quien fue capturada en San Salvador.

El personal  del supermercado llamó al sistema del 911 para comentar sobre lo sucedido y de inmediato se realizó la captura.

La detención se realizó en el marco del Plan Control Territorial, ejecuta el gobierno del presidente de la República Nayib Bukele

En las próximas horas, la acusada será llevada a los tribunales para ser procesada del delito que se le imputa.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ADMIRABLE | William Miranda, de vendedor de tostadas a licenciado en Administración de Empresas
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Ella era Marthamaria Rugamas, comunicadora fallecida en caminata en Juayúa, Sonsonate

Publicado

el

Por

La comunicadora Marthamaria Avelar Rugamas, de 32 años, murió el pasado domingo 19 de marzo al caer a un barranco de unos 50 metros de profundidad mientras hacía una caminata turística en las cercanías de las cascadas de los Chorros de la Calera, en el municipio de Juayúa, en Sonsonate.

La víctima, junto a otros turistas y un guía, hacían una caminata por las Siete Cascadas de Juayúa y posteriormente pretendían visitar los nacimientos de agua de los Chorros de la Calera, que habían sido cerrados al público desde el 2020 debido a la pandemia de coronavirus. 

Fuentes consultadas detallaron que el grupo llegó a un portón cerrado, el cual pretendieron saltar. La víctima, al intentar hacerlo, se resbaló y cayó al barranco.

Marthamaria Avelar Rugamas era originaria del municipio de Santa Tecla y era graduada de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Marta Rugamas

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Captan vehículo incendiado en Autopista a Comalapa
Continuar Leyendo

Sucesos

Asombrosa forma de dormir en la para de buses confunde a muchas personas en Apopa, San Salvador

Publicado

el

Por

Tremendo susto se llevaron varios salvadoreños al notar que un hombre no se movía y parecía muerto en una parada de autobuses, en el municipio de Apopa, San Salvador.

De acuerdo con la información, el susto fue tan grande que las personas llamaron a las autoridades alertando una persona fallecida.

Sin embargo, los agentes al inspeccionar el lugar, se percataron que el hombre estaba con vida y solamente se encontraba durmiendo en aparente estado de ebriedad.

Las fotografías se han viralizado en las diferentes redes sociales y los usuarios no dudaron en dejar los ocurrentes comentarios.

«Estrategia apopense para que no le quiten sus pertenencias»; «Me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner»; «increíble habilidad para no caerse».  

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Comandos de Salvamento rinde homenaje a fallecidos en el edificio Rubén Darío por terremoto de 1986
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Mujer encuentra larvas de mosquitos en su garrafón de agua purificada

Publicado

el

Por

Una usuaria compartió en redes sociales una denuncia luego de encontrar larvas de mosquito en la garrafa de agua purificada que recientemente había comprado.

Este caso se registró en el Gran San Salvador. En un video publicado por la mujer se pueden ver los «cabezones» que estaban en el interior de la botella la cual aún tenía su sello de garantía.

El video se viralizó en las redes luego que la usuaria hizo un llamado a las autoridades para que actuaran en este caso, debido a que este tipo de agua contaminada podría estar llegando a muchos hogares salvadoreños.

«Tengo pruebas por lo que no hay ninguna difamación», detalló, además de hacer mención que recientemente la empresa que distribuye este producto subió de precio al agua que venden.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Fuerte accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera El Litoral
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: