2

Connect with us

Sucesos

Se pelean durante la Nochebuena y al calor de los tragos asesina de tres balazos a su hermano en Sacocoyo

Imagen de referencia

Publicado

el

Durante la nochebuena, un hombre y su hermano empezaron a ingerir bebidas alcohólicas y tras una discusión acalorada lo asesinó de tres balazos en la colonia Nueva Esperanza, municipio de Sacacoyo en La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la víctima como Manuel de Jesús Flores, de 46 años, quien se dedicaba a la agricultura.

El cuerpo de la víctima presentó heridas de bala en el tórax y la cabeza, según informes de la Policía.

Fuentes policiales explicaron que Flores se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con el hermano y otras dos personas, y se presume que al calor de los tragos, la víctima, quien andaba una pistola, discutió con el familiar y éste le agarró el arma y después le disparó.

Al momento en que sucedió el crimen, sólo Flores estaba en la casa, ya que la familia había salido a otro lugar.

La fuente de la PNC dijo a este medio que el presunto homicidia recién había salido de un penal y es miembro activo de la Mara Salvatrucha.

Sobre el caso no hay capturas, pero la Policía está investigando para dar con el paradero del hechor.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído