Connect with us

Sucesos

Se pelean durante la Nochebuena y al calor de los tragos asesina de tres balazos a su hermano en Sacocoyo

Imagen de referencia

Publicado

el

Durante la nochebuena, un hombre y su hermano empezaron a ingerir bebidas alcohólicas y tras una discusión acalorada lo asesinó de tres balazos en la colonia Nueva Esperanza, municipio de Sacacoyo en La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a la víctima como Manuel de Jesús Flores, de 46 años, quien se dedicaba a la agricultura.

El cuerpo de la víctima presentó heridas de bala en el tórax y la cabeza, según informes de la Policía.

Fuentes policiales explicaron que Flores se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con el hermano y otras dos personas, y se presume que al calor de los tragos, la víctima, quien andaba una pistola, discutió con el familiar y éste le agarró el arma y después le disparó.

Al momento en que sucedió el crimen, sólo Flores estaba en la casa, ya que la familia había salido a otro lugar.

La fuente de la PNC dijo a este medio que el presunto homicidia recién había salido de un penal y es miembro activo de la Mara Salvatrucha.

Sobre el caso no hay capturas, pero la Policía está investigando para dar con el paradero del hechor.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Principal

Llega a El Salvador el primer frente frío de la temporada

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente informó que esta semana comenzará la influencia del primer frente frío de la temporada, acompañado por la llegada de los Vientos Nortes a El Salvador.

Desde este lunes 27 de octubre, se esperan vientos moderados y por momentos fuertes, especialmente en las zonas altas del norte y occidente, donde podrían registrarse ráfagas de hasta 60 km/h.

Aunque el viento será el fenómeno predominante, se prevén lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, principalmente en el oriente del país.

Las autoridades indicaron que los días continuarán cálidos, pero hacia el fin de semana podrían sentirse madrugadas más frescas, marcando así el inicio de las condiciones típicas del periodo de Vientos Nortes.

 

Continuar Leyendo

Principal

Raperos hispanos celebran la cultura Hip Hop en un «cypher» en el Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

El freestyle se apoderó de las calles del Centro Histórico de San Salvador, donde los reconocidos raperos hispanos Jony Beltrán, Klan, Acertijo, Dominic y Kodigo demostraron su talento en un “cypher” cargado de ritmo, ingenio y conexión con el público.

 

Los artistas improvisaron sobre temáticas relacionadas con la identidad salvadoreña: desde comidas típicas y calles emblemáticas, hasta monumentos y restaurantes que reflejan el espíritu de la capital.

El encuentro fusionó música, arte urbano y orgullo nacional, reafirmando que el freestyle también puede ser una plataforma para celebrar la cultura salvadoreña.

Un “cypher” es un encuentro o ronda de improvisación en la cultura del hip hop, especialmente en el freestyle, donde varios raperos se reúnen formando un círculo (de ahí su nombre, que viene del inglés cipher, “círculo”) y se turnan para improvisar versos, mostrando su creatividad, ritmo y habilidad lírica frente a los demás.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído