2

Connect with us

Sucesos

Rescatan a perrita que se encontraba atrapada en el río Acelhuate

Publicado

el

Luego de recibir un llamado de auxilio, y tras la búsqueda de una familia, un equipo de rescate de Comandos de Salvamento acudió a rescatar a una perrita este jueves en San Salvador.

Los voluntarios se adentraron a la colonia San Judas de la capital donde fue localizado el animal. Al descender al río Acelhuate, lograron extraer a la perrita.

De acuerdo con los reportes, esta se encontraba atrapada en un sector hasta donde había sido arrastrada por el río hace cuatro días.

Sus dueños sostienen que la chow chow se accidentó cuando el río había crecido debido a las fuertes lluvias que cayeron el día en cuestión.

Los socorristas evaluaron al animal, el cual no presentaba daño alguno. Sin embargo, se encontraba un poco deshidratada por no alimentarse durante los últimos días.

Los rescatistas compraron comida y alimentaron a la perrita.

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Principal

Captan impresionante tromba marina en la laguna El Espino de Ahuachapán

Publicado

el

Los habitantes de los alrededores de la laguna El Espino, en Ahuachapán, se llevaron una gran sorpresa al observar una enorme tromba marina que se formó sobre las aguas de este cuerpo de agua.

El fenómeno meteorológico llamó la atención por su impresionante apariencia y, según testigos, ocurrió durante la tarde del lunes.

Al percatarse del fenómeno natural, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para captarlo en fotografías y videos, los cuales posteriormente compartieron en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, una tromba marina es una columna de aire en rotación que se forma sobre una superficie de agua y se extiende desde la base de una nube hasta el agua, asemejándose a un tornado.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Reportan hurto de focos en viviendas del Barrio San Miguelito

Publicado

el

Una denuncia difundida en redes sociales ha generado atención luego de que se compartieran imágenes de un sujeto señalado de hurtar focos instalados en el exterior de una vivienda.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió sobre la 25 Calle Oriente, en las cercanías del Mercado San Miguelito, en San Salvador. Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia.

En el video se observa a un hombre utilizando una herramienta que le permitió retirar el foco con facilidad. Según la publicación, esta situación hace presumir a los denunciantes que no sería la primera vez que la persona realiza este tipo de acciones.

Habitantes de la zona indicaron que el propósito de compartir el video en redes sociales es alertar a los vecinos para prevenir que sean víctimas de hechos similares. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para ubicar al sujeto señalado y evitar que continúe cometiendo este tipo de actos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído