Connect with us

Sucesos

Mujer lesionada de gravedad pierde la vida antes de entrar al hospital

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informan sobre un hecho ocurrido en el oriente del país en el cual perdió la vida una mujer a manos de sujetos desconocidos.

La víctima ha sido identificada como Maritza Ortez de Ochoa de 48 años, quien fue lesionada de gravedad en el departamento de La Unión.

Luego de lo ocurrido, se trasladó a la mujer desde el Caserío Manzanillo del Cantón Molino, municipio de Concepción de Oriente, donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, cuando estaba por ingresar a un centro médico del municipio de Santa Rosa de Lima, en el mismo departamento, la mujer perdió la vida.

Equipos policiales verificaron que la señora ya no presentaba signos vitales, por lo que se ha acordonado el área a la espera que Inspecciones Oculares y FGR procesen la escena.

Versiones preliminares sostienen que la mujer regresaba a casa luego de ir a traer un ganado, pero un sujeto le salió al paso y abrió fuego en su contra.

Se desconoce cuál sería el motivo del hombre para cometer este hecho.

Esta es información en desarrollo.

 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Delincuentes fuerzan puertas de escuela de Ilopango y roban material didáctico

Principal

771 sismos son registrados en San Lorenzo, Ahuachapán

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) actualizó la tarde de este miércoles la cantidad de sismos registrado en el occidente del país.

Según el MARN, en el municipio de San Lorenzo, del departamento de Ahuachapán, se han registrado 771 sismos hasta la 6:00 de la tarde. 

El origen de esta actividad es atribuido a la activación de fallas geológicas en la zona y no está asociada con actividad volcánica, aclaró Medio Ambiente. 

Los temblores se han venido registrado desde el pasado 15 de enero en los municipios de San Lorenzo y Ahuachapán.

Acerca del autor

INTERESANTE!  ESCENA REPETIDA: Denuncian a motorista de la ruta 145 hablando por su celular bajo una fuerte tormenta
Continuar Leyendo

Principal

MINSAL no reporta fallecidos por COVID en lo que va de 2019

Publicado

el

El Salvador continúa ganando la batalla contra la pandemia del COVID-19, al acumular más días sin letalidades a causa de esta enfermedad.

A través de las redes sociales, el Ministerio de Salud confirmó que ayer, sábado 4 de febrero, no se registraron muertes por COVID-19.

«Al momento, no enfrentamos ningún fallecido, en este mes, por esta enfermedad», destacó Salud en sus redes sociales.

De igual manera, Salud reiteró a los salvadoreños que ante cualquiera sospecha de esta enfermedad puede acudir a un centro de atención o llamar al Sistema de Emergencias Médicas, al número 132.

Cabe mencionar que entre las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, que se encuentra realizando el Gobierno de El Salvador, son los tamizajes comunitarios y las vacunas, las cuales benefician a los habitantes de diferentes municipios de manera periódica.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sudamericanos capturados con 810 kilos de cocaína enfrentan audiencia inicial en La Paz
Continuar Leyendo

Principal

Conductor se gana multa por andar manejando y hablando por el celular

Publicado

el

Dos conductores salvadoreños fueron sancionados por manipular su teléfono mientras manejaban en San Salvador.

Los conductores fueron sorprendidos por los Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) a través de controles vehiculares.

«No te distraigas al conducir, juntos podemos crear una mejor cultura vial», fue el mensaje del VMT en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la distracción al volante (uso del celular), invadir el carril contrario y no portar documentos en regla son las infracciones de tránsito más sancionadas en El Salvador.

Recientemente la Asamblea Legislativa aprobó un pliego de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de garantizar a la población en general la seguridad vial y fomentar la cultura vial.

La multas por infracciones leves de tránsito serán de $50.00, por infracciones graves de $100 y por infracción muy grave de $150.00.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sudamericanos capturados con 810 kilos de cocaína enfrentan audiencia inicial en La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: