Connect with us

Sucesos

Microbusero enamorado envía un mensaje a su amada

Publicado

el

Un microbusero de la ruta 101D se ha vuelto popular luego de colocar un mensaje a su amada, de una forma peculiar. En el parabrisa de la coaster, el conductor expresó su sentir.

La fotografía del vehículo del transporte colectivo ha circulado en las redes sociales donde ha generado una serie de reacciones entre los usuarios.

FOTO: https://bit.ly/3pY8SqY

Se trata de un microbús que circula entre San Salvador y Santa Tecla, La Libertad. En su parabrisa trasero se aprecia el mensaje “Te amo chicharra”, a lo que muchos han afirmado se dirige hacia su amada.

Este es uno de varios casos que se han registrado en los últimos días, cuyos autores han logrado llevar el mensaje hacia sus amadas por medio de las redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Bomberos extinguen incendio originado en una panadería de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron en una panadería un voraz incendio que amenazaba con extinguirse a estructuras aledañas.

Las imágenes, grabadas por vecinos, evidencian que las llamas crecieron rápidamente y de no ser por la intervención del CBES el fuego pudo llegar a afectar otras viviendas.

La emergencia tuvo lugar en las cercanías del punto de la Ruta 41-G, en la urbanización Prados de Venecia, en el distrito Soyapango.

“Realizamos labores de control y extinción, evitando la propagación del fuego a estructuras colindantes”, detalló Bomberos.

Continuar Leyendo

Principal

Dos motociclistas lesionados en accidente sobre carretera a playa El Espino

Publicado

el

Al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en los últimos minutos sobre la carretera que conduce hacia la playa El Espino en el desvío a Montefresco, Concepción Batres, Usulután Este.

El accidente ha generado un fuerte congestionamiento en la zona, ya que la arteria solamente cuenta con dos carriles para ambas vías, y los lesionados se encuentran sobre el asfalto.

Autoridades municipales ya se encuentran en el lugar, a la espera de cuerpos de socorro para evaluar y atender a las víctimas, al igual que la Policía Nacional Civil (PNC), para habilitar el paso y determinar el origen del siniestro.

Continuar Leyendo

Principal

El Salvador cierra el 2025 con números positivos en seguridad

Publicado

el

El ministro de Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy, destacó los avances en seguridad que el país obtuvo durante el 2025, reflejando cifran positivas en temas como el combate frontal al terrorismo y al narcotráfico. Referencia geográfica

Además, el ministro Monroy enfatizó en el récord de días sin homicidios durante el recién pasado año, con más de 285 días sin registrar muertes violentas, un avance significativo que posiciona al país entre los más seguros del mundo.

«En el 2026 nos esforzaremos por superar, los niveles de seguridad alcanzados bajo el liderazgo del Señor Presidente Nayib Bukele, conscientes de que estos logros son fruto del trabajo constante y la determinación de quienes sirven a la nación», puntualió el titular de Defensa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído