Connect with us

Sucesos

Microbusero enamorado envía un mensaje a su amada

Publicado

el

Un microbusero de la ruta 101D se ha vuelto popular luego de colocar un mensaje a su amada, de una forma peculiar. En el parabrisa de la coaster, el conductor expresó su sentir.

La fotografía del vehículo del transporte colectivo ha circulado en las redes sociales donde ha generado una serie de reacciones entre los usuarios.

FOTO: https://bit.ly/3pY8SqY

Se trata de un microbús que circula entre San Salvador y Santa Tecla, La Libertad. En su parabrisa trasero se aprecia el mensaje “Te amo chicharra”, a lo que muchos han afirmado se dirige hacia su amada.

Este es uno de varios casos que se han registrado en los últimos días, cuyos autores han logrado llevar el mensaje hacia sus amadas por medio de las redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Rescatan a hombre tras caer en el fondo de un precipicio en la colonia Contreras, Soyapango

Publicado

el

Socorristas de distintas instituciones rescataron a un hombre que cayó en el fondo de un barranco en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

El rescate vertical sucedió en la colonia Contreras, municipio de San Salvador Este, detallaron los voceros de los cuerpos de socorro que participaron en el procedimiento.

Los socorristas estabilizaron a la víctima y la trasladaron a un centro médico para que recibiera la atención necesaria.

Hasta el cierre de esta nota no se ha establecido en qué circunstancias ocurrió la grave caída.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sismo de magnitud 7.0 estremece Alaska

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 7 sacudió, este sábado por la tarde, el estado de Alaska informaron medios de comunicación internacionales.

De acuerdo a la información preliminar, el epicentro del sismo de magnitud 7.0 se localizó en la región de Yakutat, en el estado de Alaska.

El fuerte sismo tuvo una profundidad de 10 kilómetros, es decir, 6.21 millas, agregaron los servicios geológicos de los Estados Unidos.

Preliminarmente no se reportan personas lesionadas ni mayores afectaciones en infraestructura.

Continuar Leyendo

Principal

Correos de El Salvador se transforma con la dirección de la ESIAP y la ayuda de The Business of Happiness

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), presidió un evento en el marco del proceso de transformación institucional de Correos de El Salvador.

El proceso de transformación es impulsado metodológicamente en colaboración con la colaboración de The Business of Happiness (TBOH).

El evento tiene como propósito reconocer los avances en liderazgo, cultura organizacional, bienestar institucional, así como motivar al personal a seguir construyendo una institución más innovadora, cercana a los ciudadanos, que brinde servicios de calidad y con sentido humano.

La ESIAP busca honrar su nombre apostándole a la innovación en todos los sentidos, incluyendo la promoción del uso de herramientas tecnológicas que demanda la sociedad actual, declaró el vicepresidente Ulloa.

En ese orden de ideas, el funcionario agregó que se ha incorporado la inteligencia artificial para la optimización de procesos dentro del servicio postal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído