Connect with us

Sucesos

Lágrimas, anécdotas y dolor rodearon el último adiós del pastor Mejía Alfaro, asesinado por pandilleros en Apopa

Publicado

el

Ricardo de Jesús Mejía Alfaro, pastor de esa congregación evangélica asesinado en Apopa, fue sepultado el viernes por familiares y amigos la iglesia Elim.

Alfaro Mejía murió el pasado 31 de marzo tras ser atacado a balazos por presuntos pandilleros cuando él caminaba frente a una cancha polvosa de la colonia Madre Tierra II, en la jurisdicción de Apopa.

Sus familiares y amigos lamentaron la muerte de su ser querido, quienes en medio del dolor se despidieron del pastor con la certeza que su alma descasa en la presencia del Todo Poderos.

“Tu me diste miles de rosas, así que hoy yo te doy estas a ti”, externó la esposa de quien en vida era Ricardo Mejía, mientras ella colocaba las flores encima del ataúd. La pareja tuvo dos hijos.

Uno de sus hermanos en religión y asistente al entierro de Alfaro Mejía aseguró. “Hoy vemos partir a un hombre que dio la vida por Dios”, expresó el asistente al entierro del religioso.

“Mi hermano era un hombre de Dios, él siempre me decía que el tenía que servirle a Dios, que ese era su deber en la tierra”, comentó Sebastián, otro de sus hermanos en religión.

La iglesia Elim a través de una esquela que publicó tras el hecho de violencia lamentó la muerte del pastor.

Datos de La Prensa Cristiana señalaron que el religioso estaba asignado como supervisor de células al distrito 9, zona 5, de esa congregación evangélica. Tenía más de 20 años de servicio en programas de células de la iglesia donde destacaba por ser un hombre ejemplar, siempre al servicio cristiano.

Del caso, las autoridades no han reportado capturas ni se ha detallado el posible móvil del homicidio.

Los restos del pastor evangélico fueron sepultados en el jardines de Campoamor, en Cuscatancingo.

Principal

Encuentran a hombre ahorcado en San Pablo Tacachico, La Libertad (FOTO)

Publicado

el

Foto/cortesía

La noche del viernes, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en La libertad, recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un posible suicidio.

En efecto, al llegar al lugar los agentes ubicaron el cuerpo de un hombre que colgaba de un árbol en el sector de San Pablo Tacachico.

Al parecer se trata de un joven quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida. Familiares de la víctima dijeron desconocer las razones por las cuales el muchacho quiso irse de este mundo de esa manera.

Al cierre de esta nota, las autoridades que se hicieron presentes a la escena no revelaron la identidad ni edad del joven fallecido.

Solo indicaron que las investigaciones determinaran cómo y por qué ocurrió el inusual suceso.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Cruz se forma en el cielo y es visible en el departamento de Usulután

Publicado

el

La tarde del jueves, en el cielo de Usulután, apareció una cruz, aseguraron ciudadanos a través de redes sociales, generando opiniones de todo tipo.

Varias personas, la relacionaron con aspectos religiosos, mientras que otros con tecnología e, incluso otros, con la popular caricatura Gravity Falls.

“Cierto, hoy se figuró. Bueno, sólo Dios sabe qué va a pasar, mi gente hermosa, lo que humanamente nos toca es pedirle a Dios misericordia para el mundo entero, y pedirles aquellos que comentan burlonamente que tengan cuidado. Con las cosas de Dios no se juega. Bendiciones”, “Se llama ‘Cloud seeding’. Aquí en Estados Unidos lo hacen para modificar la temperatura”, “La grieta que aparece en la seria de ‘Dipper’ y ‘Mabel’ (El Armagedón)”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Por su parte, otras personas manifestaron que fue solo una coincidencia y que se trató de una simple formación de formación de nubes. Mientras que otros usuarios indicaron que se trató de estelas de avión.

No obstante, más allá de toda especulación, lo cierto es que la figura de una cruz si se logró apreciar, aunque el motivo de esta formación poco habitual se desconoce.

Continuar Leyendo

Sucesos

Joven denuncia que un hombre se masturbó frente a ella en un bus de la Ruta 46

Publicado

el

Una joven mujer denunció a través de las redes sociales el acoso que vivió al interior de un bus de la ruta 46, donde un hombre le mostro su miembro genital y se masturbó frente a ella.

 “Se los juro, estoy cansada del acoso en las calles, buses públicos y en redes”, se quejó la joven a través de sus cuentas personales.

“Hoy no fue la excepción ya que un nefasto sujeto venía en la 46. Este bus mucho se tarda en pasar y es el único que me lleva a mi casa”.

“Me pudre tener que aguantar tipos como este… su mirada asquerosa no dejaba de verme mientras se masturbaba… ¡asco total!”, denunció la joven.

La indignada mujer explicó que cuando notó que le alcanzó a tomar una foto con su celular, el sujeto se cubrió sus partes genitales con una mochila y en cuanto pudo se bajó de la unidad de transporte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído