Connect with us

Sucesos

Lágrimas, anécdotas y dolor rodearon el último adiós del pastor Mejía Alfaro, asesinado por pandilleros en Apopa

Publicado

el

Ricardo de Jesús Mejía Alfaro, pastor de esa congregación evangélica asesinado en Apopa, fue sepultado el viernes por familiares y amigos la iglesia Elim.

Alfaro Mejía murió el pasado 31 de marzo tras ser atacado a balazos por presuntos pandilleros cuando él caminaba frente a una cancha polvosa de la colonia Madre Tierra II, en la jurisdicción de Apopa.

Sus familiares y amigos lamentaron la muerte de su ser querido, quienes en medio del dolor se despidieron del pastor con la certeza que su alma descasa en la presencia del Todo Poderos.

“Tu me diste miles de rosas, así que hoy yo te doy estas a ti”, externó la esposa de quien en vida era Ricardo Mejía, mientras ella colocaba las flores encima del ataúd. La pareja tuvo dos hijos.

Uno de sus hermanos en religión y asistente al entierro de Alfaro Mejía aseguró. “Hoy vemos partir a un hombre que dio la vida por Dios”, expresó el asistente al entierro del religioso.

“Mi hermano era un hombre de Dios, él siempre me decía que el tenía que servirle a Dios, que ese era su deber en la tierra”, comentó Sebastián, otro de sus hermanos en religión.

La iglesia Elim a través de una esquela que publicó tras el hecho de violencia lamentó la muerte del pastor.

Datos de La Prensa Cristiana señalaron que el religioso estaba asignado como supervisor de células al distrito 9, zona 5, de esa congregación evangélica. Tenía más de 20 años de servicio en programas de células de la iglesia donde destacaba por ser un hombre ejemplar, siempre al servicio cristiano.

INTERESANTE!  FOTOS: Después de más de 30 años identifican al autor de varias agresiones sexuales y asesinatos de empleadas de moteles en EE.UU.

Del caso, las autoridades no han reportado capturas ni se ha detallado el posible móvil del homicidio.

Los restos del pastor evangélico fueron sepultados en el jardines de Campoamor, en Cuscatancingo.

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  FOTOS: Después de más de 30 años identifican al autor de varias agresiones sexuales y asesinatos de empleadas de moteles en EE.UU.
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Matan a un albañil con piedra y cuchillo en Quezaltepeque, La Libertad
Continuar Leyendo

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  PNC detiene a sujeto reclamado por 14 delitos en el sector de Apulo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído