Connect with us

Sucesos

Joven motociclista murió tras chocar contra un poste del tendido eléctrico, se le atribuye que conducía a alta velocidad

Publicado

el

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en el municipio de Victoria, departamento de Cabañas, el cual deja como saldo un joven sin vida.

Luego que las autoridades procesaron la escena se logró identificar a la víctima. Se trataba de German Rodríguez, quien era un muchacho habitante de la zona.

La tragedia ocurrió en el caserío El Portillo, de dicha localidad, donde personal de Comandos de Salvamento se hizo presente para auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los reportes, Rodríguez viajaba en una motocicleta cuando chocó con un poste del tendido eléctrico. Algunos reportes indican que éste viajaba a alta velocidad, lo que le hizo perder el control.

Por su parte, el Instituto Católico Nuestra Señora de Guadalupe de Cabañas compartió un mensaje de solidaridad con la familia y amigos dolidos.

Al mismo tiempo se recordó cuando el joven estudiaba en dicha institución.

La Familia INCAGUA lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Herman Rodriguez, ex-alumno de la…

Posted by Instituto Catolico Nuestra Señora De Guadalupe on Saturday, 16 November 2019
INTERESANTE!  Forcejeos y empujones entre varios sujetos y empleados del parque Balboa

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  FOTO| Hombre en estado de ebriedad se queda dormido a mitad de una transitada calle
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Artista urbano recolecta dinero en los semáforos para darle a ancianos del Centro Histórico

Publicado

el

Por

«Que Dios me los bendiga banduca», es la frase que nunca falta en los videos que comparte en TikTok el joven malabarista que se gana la vida en los semáforos de San Salvador.

Conocido en la plataforma virtual como @bebetucheka, este salvadoreño comparte videos que, en su mayoría, son mensajes positivos que sirven de motivación y bendición para los demás.

Su pequeño hijo se ha convertido en su mejor compañero y aliado, quien luego de regresar de su escuela, acompaña a ver cómo los conductores disfrutan en las paradas de los semáforos del talento que tiene su padre.

En uno de sus últimos videos, el artista urbano compartió gratos momentos con ancianos de escasos recursos que se encuentran en el Centro Histórico de San Salvador.

«Querida banduca, les voy a decir algo, cuando se puede ayudar a alguien tenes que hacerlo, aquí hay unas abuelitas y veré si me quedan unos dólares, ya que vengo del semáforo» dice @bebetucheka.

Por este tipo de acciones, este salvadoreño se ha ganado la admiración de muchos. “Eres grande, eres ejemplo y me llega tus videos de este tipo para hacer conciencia a los demás y podamos ayudar”,  “No da el que más tiene, sino el que tiene voluntad, bendiciones”, son pate de los comentarios que recibe en TikTok.

@bebetucheka

cuando se puede se puede siempre haciendo malabares buena bendición y pues decile feliz día madres#viralelsalvador🇸🇻 #elsalvador #bebetucheka #soyeldueñodetusonrisa

♬ sonido original – bebetucheka

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Ciudadana trata de desvergonzado a un delincuente que se conducía al interior de un vehículo con droga y un arma que fue detenido por la PNC
Continuar Leyendo

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Policía evita el asesinato de varios ciudadanos en San Vicente y decomisa armas y droga
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído