Connect with us

Sucesos

Joven mexicana desaparecida fue localizada en San Luis La Herradura

Publicado

el

POR: El Blog.

La joven mexicana que días atrás fue reportada desaparecida en el estado de Chiapas, México, fue localizada en las últimas horas en el municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

Se encotraba en un viviendad del barrio El Centro, en dicha localidad costera de El Salvador.

«Según la investigación policial la joven fue encontrada en la casa de habitación de la misma persona que pudo haberla traído al país mediante engaños» detalla una fuente policial.

El sujeto ha sido identificado como Wuilli Nelson Fernández Minero o Jesús Emmanuel Fernández Minero, de 32 años, de origen salvadoreño.

«El responsable huyó del lugar por lo que autoridades policiales han iniciado la búsqueda para dar con su paradero, además han iniciado las coordinaciones correspondientes con la embajada de México garantizando la protección de la menor hasta que sea repatriada a su país» añade un informe preliminar.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Gracias a una llamada logran frustrar asalto dentro de un bus

Sucesos

Imprudencia | Motociclista conduce en sentido contrario y en medio de los carriles en Mejicanos 

Publicado

el

Un motociclista fue grabado en el momento justo que realizaba una maniobra sumamente peligrosa sobre la calle al Volcán, en Mejicanos.

El sujeto parecía intentar hacer un giro a la izquierda; sin embargo, se mete entre los dos carriles de vehículos en contrasentido.

El motociclista fue captado por otros conductores quienes le pitaron al notar lo que estaba haciendo.

En redes sociales el video ha sido compartido y se ha criticado la imprudencia al volante por parte de muchas personas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  "Llegó el imputado, la agarró por detrás y la manoseo" - Docente es enviado a la cárcel por abusar de una jovencita en Usulután
Continuar Leyendo

Sucesos

Estudiante universitaria muere al ingerir veneno tras salir de su trabajo en Sonzacate, Sonsonate

Publicado

el

Por

Una joven de 21 años puso fin a su vida el miércoles al tomar una porción de veneno en su vivienda ubicada en urbanización El Sauce, municipio de Sonzacate, Sonsonate.

De acuerdo a los reportes, la señorita salió de trabajar de una tienda y fue hacia su casa, donde se encerró en un cuarto. Posteriormente, fue encontrada en estado crítico.

Familiares y amigos la trasladaron hacia el Hospital Jorge Mazzini, pero al llegar al centro médico ya no presentaba signos vitales.

La joven fue identificada como Brenda E. C., quien era estudiante universitaria. De momento se desconoce qué la llevó a tomar la decisión de atentar contra su vida.

En redes sociales lamentaron lo ocurrido con la jovencita.

Acerca del autor

INTERESANTE!  INDIGNACIÓN: Muere bebé abandonada 15 horas en un auto
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista y cobrador amenazan a motociclista para que borre video de choque generado por la unidad del transporte público

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video del momento cuando un microbusero con un motociclista discuten en plena vía pública.

Y es que, al parecer, todo habría sucedido tras la imprudencia de parte de uno de ellos, motivo por el cual detuvieron sus vehículos y discutieron en medio de la carretera que conduce hacia Panchimalco, San Salvador.

En el video se muestra cómo el motociclista es amedrentado por grabar lo sucedido. “Si me siguen molestando si lo voy a subir (a las redes sociales), dice el motociclista.

Mientras tanto, el conductor del microbús del del transporte público asegura que el motociclista es el responsable de que hubiera provocado un accidente de tránsito.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Policía asesinado en Santa Ana trató de repeler asalto mientras almorzaba tras receso de audiencia donde era testigo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: