Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de hombre con el rostro desfigurado tras ser atacado con una piedra

Publicado

el

POR: El Blog.

Esta mañana de martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado sobre la carretera Ruta Militar, en el oriente del país.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el cadáver fue encontrado a la altura del cantón Llano de Santiago, municipio de El divisadero, departamento de Morazán.

De acuerdo con efectivos de la PNC, el hombre habría sido asesinado con una roca, pues tenía el rostro desfigurado y junto a él estaba una piedra ensangrentada.

Por el momento, la víctima, de entre 30 y 40 años de edad, no ha sido identificada, pues la escena aún no ha sido procesada. De igual manera, policías manifestaron que el hombre tenía algunos tatuajes, aunque no especificaron si estos eran artísticos o de otro índole.

 

Internacionales

Alianza estrategica entre Australia y EU Indo-Pacífico; por submarinos nucleares

Publicado

el

Estados Unidos ayudará a Australia a dotarse de una flota de submarinos de propulsión nuclear como parte de una nueva alianza estratégica en la zona del Indo-Pacífico, que también incluye a Reino Unido, dijo el miércoles un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente Joe Biden, el primer ministro australiano Scott Morrison y su homólogo británico Boris Johnson prevén anunciar la nueva asociación, denominada AUKUS, en una reunión virtual por video.

Su primera tarea será “apoyar el deseo de Australia de adquirir submarinos de propulsión nuclear”, dijo a periodistas un alto funcionario de la administración de Biden bajo condición de anonimato.

Continuar Leyendo

Nacionales

“Papá Delivery” fue embestido por un taxista que manejaba bajo los efectos del alcohol

Publicado

el

El joven que se hizo viral en redes sociales al trabajar como repartidor en compañía de su pequeña hija sufrió un accidente de tránsito, el domingo, sobre la carretera Ruta Militar mientras viajaba en su motocicleta.

Se trata de Samuel Esaú Ruiz Cáceres, de 27 años de edad, conocido popularmente en redes sociales como el “Papá Delivery”, se encuentra actualmente ingresado en el hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Cáceres fue embestido por un taxista que manejaba bajo los efectos del alcohol y producto del suceso se fracturó una de sus piernas, además de otros golpes que sufrió, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Si usted desea ayudar a Cáceres puede llamar al teléfono 7494-0793.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre muere al ser arrollado por una rastra en carretera de Sonsonate

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se reporta la tarde de este martes sobre el kilómetro 49 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador.

De acuerdo con información preliminar, un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por una rastra.

Al lugar del percance vial se han hecho presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para investigar lo sucedido. Noticia en desarrollo.   

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído