Connect with us

Sucesos

FOTOS: Cae “El coyote” y “El “mafioso”, con más de $600 y teléfonos celulares

Publicado

el

Dos peligrosos delincuentes, quienes presuntamente se dedican a la comercialización de objetos de dudosa procedencia, fueron detenidos por policías de la Delegación San Salvador, cuando salían de un parqueo, en las cercanías del mercado Sagrado Corazón,  decomisándoles la cantidad de $665 y cinco teléfonos celulares.

Las unidades policiales en el marco del cumplimiento a la verificación de los parqueos, verifican estos lugares aledaños a los mercados, en este caso el de la zona del mercado Sagrado Corazón

Los detenidos responden a los nombres de Wilber Antonio Martínez Orellana de 29 años, alias “El coyote” y Wilmer Amadeo Sánchez Casco de 31, alias “El mafioso.”

Ambos sujetos, miembros de una estructura delincuencial, se conducían en un vehículo placas P-734 725, marca Hyundai Elantra, cuando fueron sorprendidos por los policías, y en momentos que procedían a realizar registros preventivos, por lo cual se les hizo señal de alto y en el interior del mismo se localizó la cantidad de dinero antes mencionada, así como los teléfonos, de los cuales no presentaron documentación que ampare su legalidad.

La detención la efectuó personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, quien informó que ambos detenidos serán remitidos e las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes, acusado del delito de receptación, quedando en calidad de incautación el vehículo.

Sucesos

VIDEO | Sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a una mujer en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga a dos sujetos que fueron captados a bordo de una motocicleta y en el momento cuando asaltaron a una mujer en San Miguel.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia,  el hecho ocurrió en final quinta calle Poniente de la Colonia América 2 de dicho departamento.

El video que circula en las diferentes redes sociales, muestra la evidencia del actuar de los delincuentes, por lo que se ha iniciado las investigaciones policiales para dar con el paradero y lograr sus capturas.

Cabe destacar que la Policía mantiene su compromiso de velar por la seguridad de los salvadoreños mediante todas las tareas territoriales y no descansará hasta llevar frente a la justicia de aquellos que se dedican a delinquir.

Continuar Leyendo

Sucesos

Joven sufre descarga eléctrica al trabajar en una valla publicitaria en el redondel Masferrer, San Salvador

Publicado

el

Cuerpo de Bomberos informaron del rescate de una persona electrocutada sobre la avenida Jerusalén, en San Salvador.

Mediante sus redes sociales, Bomberos informó que tras un arduo trabajo en conjunto con otras instituciones se pudo realizar el rescate de la víctima.

De acuerdo a una foto compartida en las redes, el joven trabajaba sobre una valla publicitaria, a gran altura, en las cercanías del redondel Masferrer.

“La víctima que sufrió una descarga eléctrica ya fue rescatada y está siendo estabilizada, es un ciudadano de 38 años, quien recibe asistencia, es sobre la Avenida Jerusalén”, confirmó Bomberos.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece reconocido abogado penalista, Omar Pastor, a causa del COVID-19

Publicado

el

El abogado penalista Omar Pastor falleció durante las últimas horas, de acuerdo a información que se ha dado a conocer por allegados.

De acuerdo a lo que se había informado anteriormente, Pastor se encontraba en un hospital capitalino a causa de complicaciones por el coronavirus, lo que habría sido la causa de su fallecimiento.

En redes sociales, la hija del reconocido profesional de derecho confirmó que este se encontraba ingresado en el hospital El Salvador recibiendo tratamiento médico.

Omar Pastor presidió el Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES), además se desempeñó como parte del cuerpo de fiscales del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído