Connect with us

Sucesos

FOTOS: Cae “El coyote” y “El “mafioso”, con más de $600 y teléfonos celulares

Publicado

el

Dos peligrosos delincuentes, quienes presuntamente se dedican a la comercialización de objetos de dudosa procedencia, fueron detenidos por policías de la Delegación San Salvador, cuando salían de un parqueo, en las cercanías del mercado Sagrado Corazón,  decomisándoles la cantidad de $665 y cinco teléfonos celulares.

Las unidades policiales en el marco del cumplimiento a la verificación de los parqueos, verifican estos lugares aledaños a los mercados, en este caso el de la zona del mercado Sagrado Corazón

Los detenidos responden a los nombres de Wilber Antonio Martínez Orellana de 29 años, alias “El coyote” y Wilmer Amadeo Sánchez Casco de 31, alias “El mafioso.”

Ambos sujetos, miembros de una estructura delincuencial, se conducían en un vehículo placas P-734 725, marca Hyundai Elantra, cuando fueron sorprendidos por los policías, y en momentos que procedían a realizar registros preventivos, por lo cual se les hizo señal de alto y en el interior del mismo se localizó la cantidad de dinero antes mencionada, así como los teléfonos, de los cuales no presentaron documentación que ampare su legalidad.

La detención la efectuó personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, quien informó que ambos detenidos serán remitidos e las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes, acusado del delito de receptación, quedando en calidad de incautación el vehículo.

Principal

Localizan cuerpo de hombre que murió ahogado en playa Barra de Santiago, Ahuachapán

Publicado

el

Foto: Cortesía

El cuerpo de Pablo Isaías Gómez, quien falleció en playa Barra de Santiago, Ahuachapán, fue localizado a tempranas horas de este martes, indican medios locales.

De acuerdo con la información, el hombre falleció ahogado luego de ser arrastrado por una fuerte corriente en referida playa.

Tras más de dos días de intensa búsqueda, los familiares se encuentran a la espera de la entrega de los restos de don Pablo.

“Las tareas de búsqueda de los equipos de primera respuesta del Sistema Nacional, junto a habitantes de la zona, ayudaron localizar el cuerpo de una persona reportada como desaparecida luego de ser arrastrada”, explicó Protección Civil, en sus redes sociales.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Tremenda pelea en una cervecería de San Salvador

Publicado

el

Un múltiple pleito fue captado en el interior de una cervecería ubicada en San Salvador, donde mujeres y hombres se ven envueltos en el desorden.

Entre los involucrados se encontraban trabajadores del establecimiento y supuestos clientes. Sin embargo, se desconoce cuál sería el motivo de este pleito.

En las redes sociales se compartió el video que muestra lo ocurrido dentro de la cervecería que, presuntamente, se ubica en la prolongación de la Avenida Masferrer Norte.

Usuarios de las redes criticaron este tipo de acciones, afirmando que todo es culpa de la bebida y de personas que no pueden controlarla.

VER VIDEO: https://bit.ly/3rBi1Hm

Continuar Leyendo

Principal

Él era Gustavo, joven que murió decapitado al impactar contra una rastra en Soyapango (FOTOS)

Publicado

el

Un joven hombre falleció este domingo el un fuerte accidente de tránsito entre un vehículo y una rastra en el bulevar del Ejército, en Soyapango. Tras procesar la escena, las autoridades reconocieron a la víctima.

Se trata de Gustavo Enrique Solano, quien, según los reportes, conducía su vehículo a gran velocidad, cuando impactó el transporte de carga.

De acuerdo con versiones, el vehículo en el que se conducían las víctimas, pasó por debajo de la rastra que intentaba ingresar a una fábrica, pero se había quedado atravesada, cerca del paso a desnivel en el bulevar del Ejército.

Como resultado, el hombre que conducía murió en el instante, mientras que los demás pasajeros resultaron con lesiones y fueron atendidas en el lugar por elementos de socorro.

De momento se desconoce si el fallecido y los heridos regresaban de ingerir bebidas embriagantes cuando tuvieron el percance.

En las redes sociales se ha lamentado lo ocurrido con Gustavo, quien fue el único que perdió la vida en este percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído