Connect with us

Sucesos

FOTOS: Cae “El coyote” y “El “mafioso”, con más de $600 y teléfonos celulares

Publicado

el

Dos peligrosos delincuentes, quienes presuntamente se dedican a la comercialización de objetos de dudosa procedencia, fueron detenidos por policías de la Delegación San Salvador, cuando salían de un parqueo, en las cercanías del mercado Sagrado Corazón,  decomisándoles la cantidad de $665 y cinco teléfonos celulares.

Las unidades policiales en el marco del cumplimiento a la verificación de los parqueos, verifican estos lugares aledaños a los mercados, en este caso el de la zona del mercado Sagrado Corazón

Los detenidos responden a los nombres de Wilber Antonio Martínez Orellana de 29 años, alias “El coyote” y Wilmer Amadeo Sánchez Casco de 31, alias “El mafioso.”

Ambos sujetos, miembros de una estructura delincuencial, se conducían en un vehículo placas P-734 725, marca Hyundai Elantra, cuando fueron sorprendidos por los policías, y en momentos que procedían a realizar registros preventivos, por lo cual se les hizo señal de alto y en el interior del mismo se localizó la cantidad de dinero antes mencionada, así como los teléfonos, de los cuales no presentaron documentación que ampare su legalidad.

La detención la efectuó personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, quien informó que ambos detenidos serán remitidos e las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes, acusado del delito de receptación, quedando en calidad de incautación el vehículo.

Principal

Joven de 20 años muere ahogado en playa El Icacal, La Unión

Publicado

el

Un joven perdió la vida, luego de ser arrastrados por el fuerte oleaje en la playa Icacal, en el departamento de La Unión.

De acuerdo con la información, el muchacho se encontraba disfrutando de las olas pero en cuestión de segundos fue arrastrado.

Elementos de Cruz Roja se encuentran en la búsqueda del joven que fue identificado como Felipe Osorio de 20 años de edad.

De momento se desconoce si Osorio se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Continuar Leyendo

Sucesos

Vuelca tras perder el control de su vehículo en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Un vehículo terminó volcado tras accidentarse sobe el kilómetro 12 de la carretera que conduce del Puerto de La Libertad hacia San Salvador.

Al lugar del percance vial se hicieron presentes agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) para coordinar el tráfico vehicular y realizar las investigaciones de las causas que originaron el percance vial.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron al conductor involucrado y de momento no se tiene su identidad y si también resultó gravemente lesionado.

En otro hecho, un motociclista ha resultado lesionado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes, en el departamento de Morazán.

El percance vial se ha registrado en el municipio de San Francisco Gotera, cabecera departamental de Morazán, informan las autoridades.

Te puede interesar:

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista y conductor se enfrascan en pleito en el bulevar Constitución

Publicado

el

En un nuevo pleito entre motociclistas y automovilistas, un conductor llegó hasta blandir una varilla de hierro contra un motociclista en el bulevar Constitución de San Salvador.

Las imágenes fueron grabadas por un automovilista y viralizadas en redes sociales.

En el video se observa al motociclista discutiendo con el conductor de un vehículo blanco en medio de la calle.

Segundos después, el automovilista toma una varilla del interior de su carro y se dirige hacia el motorista.

El hecho no pasó a más, sin embargo generó comentarios de usuarios en redes sociales.

En El Salvador los motociclistas son muy criticados porque no respetan las señales de tránsito, conducen de manera imprudente y pasan entre los vehículos mientras estos permanecen en un embotellamiento o esperando el semáforo en verde.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído